ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 48

 

Capítulo 48: Esas son las reglas del duelo.

 

Cuando Su Alteza Claude trató de abrazar a Bridgette, ella se apartó de sus brazos y dio unos pasos para evitar su abrazo.

 

En ese momento, los espectadores y Su Alteza el Príncipe Claude se quedaron en silencio como si el tiempo se hubiera detenido.

 

Bridgette miró a Su Alteza el Príncipe Claude como si estuviera mirando un pedazo de inmundicia.

 

Sufia, por otro lado, solo dudaba, pero como si hubiera tomado una decisión, dio un paso adelante y se acercó a Bridgette.

 

Debe haber tenido mucho coraje para que ella viniera aquí. Ella es el tipo de persona que siempre se esconde detrás de la espalda de alguien en una escena como esa.

 

“Bridgette… ¿Pasa algo? ¿Vamos a divertirnos todos juntos otra vez como antes? Su Alteza trabajó por usted, ¿Sabes?”

 

“Yo no lo pedí.”

 

“¿…?”

 

“Nunca dije que quería liberarme de mi posición como esclava de Kaisar-sama.”

 

“¿Bridgette…?”

 

“Estoy seguro de que, si no supiera nada de él como tú, podría haber… pensado lo mismo… lo siento. Estaba fuera de lugar.”

 

Y sin decir nada más, Bridgette caminó hacia mí, lo que me dio ganas de gritar en voz alta.

 

Era Bridgette quien no sabía nada. Yo soy el que está en la posición de estar un poco molesto porque ella solo cree en la leyenda inventada que se le ocurrió.

 

“Maestro, por favor, ponme un collar de servidumbre.”

 

Y que es una pervertida que siempre lleva consigo un collar de servidumbre.

 

¿Por qué el collar en primer lugar? No tiene que ser un collar. ¿Por qué no una marca de maldición? Pero no puedo decir que no cuando ella me mira con la expresión de un perro que pide un juguete nuevo.

 

Me pregunto si su verdadero propósito era conseguir una excusa para ponerse un collar en el cuello. Parece gustarle.

 

No, debe ser.

 

“¿Por qué, por qué estás haciendo esto? ¡Bridgette!”

 

Su Alteza el Príncipe Claude le gritó con tristeza a Bridgette, quien estaba tan feliz de que ella misma me ofreciera el collar de la servidumbre.

 

Desearía que Bridgette le hubiera dicho más, y en mi corazón, apoyo a Su Alteza, Claude.

 

“¿Por qué? Soy la esclava de Kaisar-sama y quiero ser su esclava. ¿Qué otra cosa?”

 

“¡Kaisar…! ¿Qué le hiciste a Bridgette? ¡Dime! ¡Cobarde! Sabías que esto iba a pasar. ¡Por eso perdiste el duelo a propósito! ¡No pensé que pudieras ser tan patético! ¡Date prisa y libera el hechizo de lavado de cerebro que le has lanzado a Bridgette!”

 

“Lo siento, pero solo acordamos liberar a la esclava en el duelo. No puedo estar de acuerdo con nada más porque eso, esas son las reglas del duelo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario