ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 44

 

Capítulo 44: Mucho peor que yo.

 

Por lo tanto, la propiedad se transfirió sin problemas de Bridgette a mí sin ningún problema.

 

Eliminó el efecto de las órdenes de Bridgette en estas tres personas, y se volvieron ruidosas a la vez.

 

“¡Tú! ¡Libérame de la esclavitud de una vez! ¡Soy el próximo rey de esta tierra! ¡Así que adelante, estúpido perro!”

 

“¡Eh, tú! ¿Crees que puedes hacerme esto? ¡Soy el heredero de la familia Modell, una familia que incluso tiene el control de la Orden de Caballeros Reales!”

 

“¡Piensa en lo que pasará con tu familia y familiares si no me liberas de la esclavitud! ¡Soy un candidato para ser el próximo jefe de la Orden de Caballeros! ¡Si no quieres enfrentar el peor futuro posible, libérame de esta esclavitud rápidamente!”

 

Me alegro de no haberles dicho a estos tipos quién soy.

 

Estas personas son inteligentes, por lo que puedo imaginar fácilmente un futuro en el que encuentren lagunas y revelen mi identidad a un tercero, sin importar cuántas prohibiciones les dé como esclavos.

 

Sin embargo, parece urgente disciplinar a esta escoria porque son una monstruosidad cuando son ruidosos así constantemente.

 

“La próxima vez, le cortaré las piernas a cualquiera que hable sin mi permiso.”

 

“¡Tienes que estar bromeando! ¿Quién diablos eres tú? ¿¡Gya…!? ¡Ay, mi pierna! ¡Mi pierna, gah…! ¡Duele, duele, duele!”

 

Necesitamos hacerles entender con sus cuerpos, o no escucharán lo que decimos. No estaba planeando cortarlos de inmediato, pero pensé que se comportarían mejor si los ordenaba como su amo. Pero, justo cuando terminé, Damien Modell grito de rabia, escupiendo, y fue entonces cuando Bridgette cortó sin piedad la pierna derecha de su padre por encima de la rodilla.

 

Ver a Damien rodar por el suelo de dolor y a sus dos hijos absolutamente mortificados por lo que sucedió también me asustó.

 

“Cierra la boca. ¿No te dijo el Maestro que te callaras?”

 

“¡Hi…! ¡Estoy callado, tranquila!”

 

Cuando agarró a Damien por la barba mientras rodaba gritando y lo levantó con fuerza, lo miró fijamente y le dijo que se callara con voz ronca. Damien, con un líquido amarillo goteando de su ingle, le juró desesperadamente a Bridgette que se callaría.

 

“Esas son palabras que debes decirle al Maestro, no a mí, y depende del maestro perdonar o no.”

 

“Ah… estaré todo tranquilo. ¡Por favor, ten piedad de mí…!”

 

Solo mirar esta escena te diría que ella es mucho peor que yo.

 

Pienso lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario