ouo

viernes, 10 de marzo de 2023

Hipnosis 10

 

Capítulo 10:

 

“…”

 

“…”

 

Dejé escapar un suspiro por el hecho de que todas las mujeres en las que puse mis ojos después de obtener la aplicación de hipnosis tienen algo mal con ellas.

 

Está Aisaka, que se corta la muñeca. Honma, que es acechada por un asqueroso, y Wagatsuma, que está frente a mí, cuyo padre es violento con ella.

 

“¿Qué pasa con la violencia sexual?”

 

“Ese todavía está bien.”

 

“¿Todavía… está bien?”

 

Por la forma en que lo dice Wagatsuma, existe la posibilidad de que ella sea atacada en un futuro cercano.

 

Bueno, es cierto que, si hubiera una chica con un cuerpo tan erótico, incluso es posible que pudiera ser atacada sexualmente.

 

“Justo como pensaba, tienes una cara hermosa, ¿Eh?”

 

Wagatsuma, con flequillo, esconde un hermoso rostro.

 

Es solo que la falta de una expresión estropea todo, tanto que es similar a la de Aisaka, pero la oscuridad de la expresión es peor que la de ella.

 

“¿Desde cuándo…?”

 

“La violencia comenzó cuando estaba en la escuela secundaria…”

 

“¿Lo has estado soportando durante mucho tiempo?”

 

“Sí. No tenía a nadie en quien pudiera confiar.”

 

“…”

 

Otra vez... este sentimiento otra vez.

 

También sentí esto con Aisaka, pero mientras disfrutaba de mi vida con mi familia y amigos, hay personas que están pasando por una vida difícil como algo normal.

 

Para un niño, la familia es la existencia más confiable y familiar, pero ser violado por tal existencia debe ser demasiado doloroso.

 

“¿Quieres morir o algo así?”

 

Era una pregunta terrible.

 

Ante mi pregunta, Wagatsuma se quedó en silencio por un momento, pero ella asintió…

 

“Si no puedo confiar en nadie, si nadie puede ayudarme, entonces me pregunto cuál es el valor de mi vida. Sería más fácil si simplemente desaparezco.

 

Wagatsuma miró hacia abajo.

 

Eso no quiere decir que esté lista para eso, pero exuda una fragilidad que sugiere que con solo un empujón más podría realmente dejar este mundo.

 

“Solo...”

 

“¿Sí?”

 

“Los abuelos de mi padre son buenos conmigo. Pero al mismo tiempo, se preocupan por mi padre y probablemente se entristecerían si supieran que es violento. Así que no quiero molestarlos.”

 

“Ya veo...”

 

Un dilema, dices.

 

Para alguien que dice que no puede confiar en nadie, si tiene alguien en quien puedes confiar, pero no puede dar el primer paso porque si lo hace, los entristecerá al mismo tiempo.

 

Sin embargo, si la quieren tanto, existe la posibilidad de que acepten a Wagatsuma porque sienten que no pueden dejarla a su lado...

 

“Maldita sea, estos problemas son demasiado difíciles para un simple estudiante, ¿No es así?”

 

Me rasqué la cabeza.

 

En la época de Aisaka y en la época de Honma, al final era una técnica de poder basado en la hipnosis, y no pienso particularmente en lo que sucede después y creo que no importa.

 

“Mi madre no viene mucho a casa estos días… Mi padre llega tarde, pero hoy...”

 

Cuando Wagatsuma dijo eso, su teléfono tembló.

 

Cuando le ordené que contestara el teléfono, mientras me miraba fijamente, tomó el teléfono.

 

“Sí… sí, De acuerdo.”

 

“¿Qué?”

 

“Ella dijo que no va a volver a casa hoy.”

 

“Oh.”

 

No voy a volver, normalmente estarías triste, pero el hecho de que sonara algo aliviada no puede ser mi imaginación.

 

Si puedes sentirte aliviado por que no vuelva, debes confiar en tus abuelos.

 

“Bueno… es fácil para mí decir eso porque yo no soy el involucrado. Para ser honesto, siento pena por ella, pero no entiendo completamente sus sentimientos.”

 

La brecha entre la gente feliz y la gente infeliz, y el sentimiento entre los dos, debe ser realmente grande.

 

Sin embargo, en cuanto a la infelicidad de Wagatsuma, olvidémoslo por un momento… ¡Recuerda para qué viniste aquí, Kai!

 

“Wagatsuma, ven aquí.”

 

“Sí.”

 

Wagatsuma se sentó justo en frente de mí.

 

En el momento en que se sentó, sus senos se balancearon y rebotaron, y aún eran tremendos.

 

Tragué saliva y estiré los brazos.

 

“oh… es increíble después de todo.”

 

La sensación de tocarla en vivo sigue siendo maravillosa. La suavidad y calidez, así como la tersura de su piel es insustituible.

 

Me olvidé por completo de lo que acababa de escuchar y quedé cautivado por los grandes pechos como la modelo Gravure, y seguí frotándolas como un loco.

 

NT: una modelo Gravure es un subgrupo dentro del género del idol japonés. Son modelos, de edades que oscilan entre la adolescencia y los veinticinco años, que posan en bikinis y ropa interior para revistas, calendarios y DVD principalmente orientados a un público masculino de edades que varían, pero en su mayoría adultos.

 

“Hm…”

 

“…”

 

No me conformaba con frotarlos con las manos. Enterré mi cara en ellos y los disfruté al contenido de mi corazón.

 

Y estaba tan acostumbrado a ordenarle que hiciera esto que me acosté allí y se lo dije.

 

“Ahora vas a hacer exactamente lo que te digo que hagas.”

 

“Sí.”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Unos minutos más tarde, estaba muy satisfecho.

 

Había un tipo diferente de bondad en Aisaka y Honma, y ​​ver a Wagatsuma, quien no era admirada en clase, sirviéndome fue lo más satisfactorio que jamás había visto.

 

“Bueno, después de todo, es maravilloso ser atendido por una chica como esta. Oye, Wagamama, déjame consentirte un poco más.”

 

En la cama, que se mantiene limpia, abrazo a Wagatsuma con todas mis fuerzas.

 

Me aferro a su cuerpo tanto como puedo para poder disfrutarla tanto como quiero, y la vista de su cuerpo increíblemente suave contorsionándose contra mi pecho es suficiente para traer de vuelta la emoción que debería haberme dejado una vez antes...

 

“Ah…”

 

Oh no, esto es realmente una droga.

 

Se siente tan bien que no quiero irme... Pienso lo mismo cuando estoy con Aisaka y Honma, pero Wagatsuma puede estar un paso por encima de todos ellos.

 

“Oye… Wagatsuma.”

 

“¿Qué?”

 

Por eso es una pena intentar morir, Wagatsuma.

 

Hasta hace un tiempo, mi cabeza estaba llena de preocupaciones porque quería probar el cuerpo de Wagatsuma lo antes posible, pero ahora estoy pensando con mucha claridad porque es el momento de un hombre sabio.

 

Bueno, el cuerpo de Wagatsuma es tan atractivo que pronto volverá a mí, pero todavía tengo que decir todo lo que hay que decir.

 

“¿Dijiste antes que la vida no vale la pena ser vivida?”

 

“Sí.”

 

“¿Cómo puede no valer la pena? Me has hecho tan feliz, ¿Sabes? Vales mucho.”

 

“¿¡Qué…!?”

 

No, todo lo que digo apesta, en serio.

 

Quiero decir, estoy diciendo que tu cuerpo es tan bueno que vale la pena.

 

“Sé que decir eso es jodidamente extravagante, pero en serio, tu cuerpo es bueno. Así que no me digas que no vale la pena. Si quieres encontrar tanto valor o algo así, entonces vive para mí.”

 

“¿Para Masaki-kun…?”

 

“Oh. Ya sabes, te necesito.”

 

“Me… necesitas… a mí…”

 

Wagatsuma, en estado hipnótico, murmuró durante un rato.

 

Estoy pensando, de alguna manera, que me estoy saliendo con la mía con Aisaka y Honma, así como con Wagatsuma de esta manera, pero yo mismo estoy muy consciente de eso.

 

“Cuando se levante esta hipnosis, no recordarás nada, pero aun así lo diré. No sé cuánto puedo hacer, pero haré algo con tu situación.”

 

Diciendo esto, tomé a Wagatsuma contra mi pecho y le acaricié la cabeza.

 

Tenía el pelo largo, pero estaba liso y bien peinado hasta las puntas, y aunque lo estaba tocando así para acariciarlo, tenía un tacto muy bonito.

 

“¿Ah…?”

 

“¡…!”

 

Pensé que algo estaba tibio alrededor de mi pecho, y luego vi que Wagatsuma estaba derramando lágrimas.

 

Me sobresalté un poco, pero parece seguro asumir que mis palabras hicieron eco en su mente hipnotizada.

 

También la había vislumbrado luciendo un poco aliviada al igual que en el momento de Aisaka, así que no debería haber dudas al respecto.

 

“No llores. Te sorprenderá por qué tus ojos están rojos cuando se levanta la hipnosis.”

 

“…”

 

Wagatsuma no dijo nada, pero estaba un poco nervioso por la forma en que estaba llorando ahora.

 

Nunca le había dicho esto a Aisaka o a Honma, y ​​nunca les había ordenado que lo hicieran. Pero estaba tan emocionado que hice esta sugerencia.

 

“Wagatsuma, besémonos.”

 

“Sí.”

 

Su respuesta fue muy rápida.

 

Acerqué mi cara a la de Wagatsuma y chupé sus labios.

 

Guao… Esto es besarse.

 

Mi primer beso, no sé para ella, pero si es mi primer beso, perdónenme, pido disculpas a la ligera en mi corazón.

 

“Mi corazón se siente cálido, es extraño.”

 

“Oh sí. Eso es bueno.”

 

Por un momento, realmente un momento, pensé que Wagatsuma se reía.

 

Después de eso, me estaba relajando con Wagamama sirviéndome una vez más... cuando de repente recordé mi teléfono y miré la pantalla.

 

“¡Vaya, solo me queda el diez por ciento!”

 

Eso estuvo cerca, si hubiera estado un poco más absorto, habría estado en un completo problema.

 

“Me iré a casa pronto. Uh, ¿Dónde está la chaqueta...?”

 

“¿Te vas…?”

 

Wagatsuma sostenía el dobladillo de mi ropa.

 

Me reí de lo linda que era y le quité la mano suavemente.

 

“Bueno, no te preocupes, puedes estar segura de que es solo temporal y, por supuesto, seguiré haciendo lo que quiera contigo nuevamente. Y no estoy mintiendo sobre todo lo que dije antes. No sé cómo va a resultar, pero creo que el entorno será mejor de lo que es ahora, por lo menos, ¿De acuerdo?”

 

Con estas palabras, salí de la casa de Wagatsuma.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando salí de la casa, liberé la hipnosis y la deje ir.

 

“Deseo aventurarme con las tres juntas a la vez como me plazca.”

 

No, todo el mundo se imagina el juego múltiple, siendo hombre.

 

“Bueno, no puedo hacerlo hoy, pero haré lo mejor que pueda.”

 

Pero después de todo lo que he hecho, cuando estoy renovado, todo lo que quiero decir sale a la luz... el tiempo del sabio es demasiado fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario