ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 51

 

Capítulo 51: Absolutamente.

 

Honestamente, no quiero destacar, pero supongo que eso es imposible después de todo lo que pasó.

 

Bridgette dijo que ya no tenía que reprimir sus deseos y que estaba encima de mí como un perro grande.

 

Cuando señalé que sus pechos se estaban presionando contra mí, se sonrojó y dijo: “Si es por Kaisar-sama, siempre puedes...”

 

lo que lo hizo aún más insoportable.

 

La forma en que está tan cerca de mí hace que las miradas de los que me rodean se sientan aún más dolorosas.

 

Y no son solo las reacciones hacia nosotros las que han cambiado, sino también la forma en que la gente miraba a Su Alteza Claude.

 

No son miradas de envidia o admiración como antes, sino de lástima, como hasta yo puedo notar.

 

Su Alteza Claude parece perplejo como si nunca antes hubiera recibido una mirada así.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Después de la escuela, habiendo terminado un día lleno de una atmósfera tan extraña, decidí dirigirme al Gremio de Aventureros por primera vez en mucho tiempo.

 

Hoy es fin de semana y mañana habrá dos días festivos consecutivos. Es viernes florido, como lo llamaban en mi vida anterior.

 

La razón es que pensé que, dado que vine a otro mundo de todos modos, podría hacer algo con el conocimiento de mi vida anterior.

 

Y los esclavos han podido ganar su propio dinero y ganarse la vida sin mí ayuda. Hacían todo lo posible por darme todo el dinero que ganaban, pero eso me molestaba en la conciencia, así que les dije que lo gastaran en ellos mismos…

 

Por último, está el tema de los movimientos de mi hermanito Gwen.

 

Ha estado actuando extrañamente tranquilo últimamente, así que solo puedo suponer que está tramando algo.

 

Si algo les sucede a mis esclavos por eso, seré descalificado como maestro.

 

Creo que desde que los compré, tengo la responsabilidad de proteger su seguridad y felicidad.

 

Quiero cuidarlos bien ya que me confiaron sus vidas.

 

He sido un aventurero por menos de medio año, por lo que mi rango es bajo y no hay mucho que pueda hacer, pero… aun así es mejor que no ir.

 

Con eso en mente, llevé a Bridgette a través de la puerta del Gremio de Aventureros.

 

En caso de que te lo preguntes, Bridgette y yo usamos máscaras negras porque no quiero que se reconozcan nuestras caras.

 

Entonces las cuatro esclavas vienen hacia mí en un movimiento sofisticado, arrodillándose e inclinando la cabeza.

 

¿Qué diablos están haciendo…? Es como si yo fuera el malo.

 

Les diré que me ignoren la próxima vez que nos encontremos afuera…

 

Eso es imprescindible.

 

“Levanten la cabeza.”

 

““““¡Sí!””””

 

No puedo evitar destacar, pero me digo a mí mismo que esto es por su bien.

 

“¿Puedo hablar?”

 

“¿Acerca de…?”

 

“Querido maestro, no tenías que venir hasta un lugar como este. Podrías habernos ordenado que lo hiciéramos para no tener que molestarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario