ouo

miércoles, 22 de marzo de 2023

Takami No Kago 95

 

Capítulo 95:

 

“Oye, Hibiki. Buen trabajo.” 

 

Junto con el final de la primera ronda, habría un tiempo de descanso un poco más largo.

 

Cuando Lux y yo salimos de la sala de espera, fuimos recibidos por rostros familiares que estaban ocupados hablando de comprar algunos bocadillos.

 

“¿Ya has llegado, Sai?”

 

“Sí, llegué justo a tiempo para el partido de Hibiki.”

 

Detrás de Sai estaban Kuesu y los demás, así como Emily y Zir.

 

“Buen trabajo, maestro.”

 

“Sí, fue todo un combate.”

 

Las dos me elogiaron.

 

“Así es. Te enfrentaste a un candidato a héroe después de todo.”

 

“Fue realmente increíble.”

 

Asentí ante la impresión de Gary y le sonreí a Baara en respuesta.

 

Aniquilación es mi discípulo después de todo.”

 

Ganar era natural. Kuesu había hecho ese tipo de declaración. Me preguntaba de dónde procedía esa confianza.

 

“…”

 

Seira todavía me miraba fijamente. Sin preocuparme por eso, continué con la conversación.

 

“Lux era mucho más increíble que yo.”

 

Kuesu negó con la cabeza, mientras que Gary y el resto sonrieron con ironía.

 

“Lux, es Lux.”

 

“Así es, no tiene sentido animar los partidos de Lux.”

 

“Todavía sobrevivirá incluso si lo dejan solo.”

 

Al contrario de lo que dijeron, demostró cuánto confían en él.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Todos entramos a un restaurante cercano, pero parecía que todos los demás también tenían el mismo pensamiento. estaba lleno

 

“Esto, supongo que llegamos un poco tarde.”

 

“Al Maestro y a el Sr. Lux todavía le quedan algunos encuentros después de esto, así que será mejor que les consigamos algo de comer ahora si podemos.”

 

“Ya que es así, todos podemos simplemente comer mientras vemos los partidos.”

 

Todavía no tengo tanta hambre, pero aprecio la preocupación de todos.

 

Afortunadamente, Lux y yo todavía pudimos comer los sándwiches y las brochetas que le habíamos comprado antes a un vendedor ambulante.

 

“Ah, es cierto, Sai. Lo siento, aunque acabas de llegar, pero tengo algo que pedirte.”

 

Hablé con Sai mientras mordía las brochetas.

 

“¿Qué pasa con este trato rudo a sus empleados? Entonces, ¿Qué quieres preguntar?”

 

Le pedí a Sai que recopilara información sobre mi próximo oponente.

 

“Por próximo… ¿Te refieres a esa dama con muchas cicatrices?”

 

Aparentemente, él también vio el partido de la chica. Su rostro parecía preocupado.

 

“Claro que es bastante fuerte, pero no tan buena como tú, Hibiki.”

 

Aparentemente, su oponente quedó envuelto en un pilar de fuego tan pronto como comenzó el partido.

 

Decir que soy mejor que ella después de ver ese partido fue bastante extraño.

 

“Es por si acaso. Sólo haré lo que tengo que hacer.”

 

“Lo sé. Recopilaré toda la información que pueda antes de que comience el partido.”

 

Sai inmediatamente se fue.

 

Mi encuentro será el segundo partido, por lo que no se pudo evitar ya que no quedaba mucho tiempo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El tiempo de descanso había terminado y comenzó la segunda ronda.

 

En este momento, había dos magos chocando con sus hechizos mágicos en la arena.

 

Esos dos parecían ser parte del grupo exento de la preliminar y eran rivales entre sí.

 

Dado que el comentarista habló sobre el partido durante bastante tiempo, la información de Sai logró llegar a mí a tiempo.

 

El ganador de este partido fue el mago de élite que dominaba la magia del agua.

 

Ahora bien, mi partido vino después.

 

Llamado por el oficial, corrí silenciosamente a la arena.

 

Me saludó el comentarista en vivo diciendo que Esta chica tiene más posibilidades de ganar el partido.

 

Cuando el árbitro anunció el comienzo del partido, la Chica Enfermiza inmediatamente disparó bolas de fuego y agua con ambas manos.

 

La multitud vitoreó ese llamativo ataque.

 

Manipulé el viento para desviar su trayectoria, cubriendo mi espada con llamas y luego procedí a usar la espada de fuego para cortar la bola de agua.

 

No pude desviar completamente la bola de fuego, pero logré desviarla lo suficiente como para permitirme algunos espacios para atravesar.

 

De alguna manera logré resistir la primera ola sin problemas y devolví el fuego con mi propia bola de fuego. Para mostrar que soy mayor que ella, debería ser un poco más grande que la bola de fuego de la chica, ¿No te parece?

 

La chica ni siquiera trató de esquivar la bola de fuego. La golpeó directamente en el estómago.

 

La multitud comenzó a abuchearme. ¿A qué se debe esta diferencia de trato?

 

Sin embargo, la niña todavía estaba parada allí. Tras una inspección más cercana, su estómago estaba realmente protegido por una capa de hielo.

 

Aparentemente eso fue lo que neutralizó mi bola de fuego.

 

“Las chicas no deberían dejar que sus estómagos se sientan fríos.”

 

Me acerqué a la chica mientras soltaba ese ligero comentario. Era para luchar dentro del alcance de la espada.

 

La chica pareció notar mi intención, preparó una hoja de hielo en su mano izquierda.

 

Una vez más arropé mi espada en llamas como lo hice antes.

 

Espada de Fuego contra Espada de Hielo, ambas espadas chocaron entre sí en la sección media de la hoja.

 

Parecía ser un empate a primera vista, pero en realidad fue mi pérdida.

 

Rápidamente solté mi espada y me retiré.

 

Al momento siguiente, una explosión de fuego y hielo floreció en donde estaba parado anteriormente.

 

“Me has privado de mi arma, ¿Eh?”

 

Echando un vistazo rápido a los asientos de la audiencia, noté que Sai me saludaba.

 

“Aparentemente, parece que él la rescató de manera segura.”

 

Suspiré, luego hablé con la chica.

 

“Leelan. Eso es suficiente.”

 

Cuando señalé a Sai, Chica Enfermiza se volvió hacia los asientos de la audiencia.

 

“Para, gracias a Dios. ¡¡Realmente me ayudaste!!”

 

La niña cayó de rodillas y comenzó a llorar.

 

El árbitro me miró con ojos despectivos. Parecía que sospechaba que yo amenazaba a la otra participante.

 

A regañadientes me declaró vencedor. La multitud también parecía tener la misma idea, por lo que comenzaron a abuchearme nuevamente.

 

Leelan y yo no podíamos preocuparnos por tal cosa y ambos regresamos a la sala de espera.

 

“Gracias, muchas gracias. Hermano mayor.”

 

Leelan siguió diciendo eso repetidamente en nuestro camino de regreso.

 

Bueno, ¿Qué había sucedido realmente antes del partido?

 

Volvamos al tiempo antes de que comenzara el primer partido.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

"¡¡Hibiki!!" (Di)

 

Fue Sai quien llegó a la sala de espera junto a Kuesu.

 

Aparentemente, no se permitió la entrada a otras personas que no fueran las involucradas, razón por la cual trajo a Kuesu.

 

“Lo que pasa con esa chica, después de mirar alrededor por un tiempo, lo encontré, lo encontré...”

 

Parecía tener varias cosas que decir, así que le permití que me lo explicara.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Esa chica, ella era un objeto experimental de un instituto de investigación mágica.

 

El nombre registrado para este torneo fue Número 15.

 

Para mí, solo podía escucharlo como un número, pero para todos los demás parecía que lo escuchaban como algo que rima con 15.

 

En otras palabras, había otras 14 personas antes que ella.

 

El instituto estaba experimentando para poder producir artificialmente un mago con una combinación de elementos duales o incluso más.

 

Aparentemente, experimentaron haciendo que alguien viviera en ambientes extremos, como al lado de la entrada de un volcán o cerca de un iceberg, para forzarlos a despertar un nuevo elemento de magia.

 

Pudieron despertar algo, pero el resultado fue débil en poder.

 

Lo intentaron repetidamente y descubrieron que cuanto más joven era la persona con la que experimentaban, mayor era el resultado.

 

Sin embargo, se estancaron allí. Usar gente más joven también significaba que su magia antes de despertar no era tan fuerte.

 

No sería diferente a un mago de un solo elemento.

 

El siguiente método fue implantar partes del cuerpo de un monstruo con cierto elemento en el cuerpo humano.

 

Aparentemente, injertaron la piel del monstruo en la piel del sujeto y esperaron para ver si había una transferencia de energía.

Una vez más, parecía haber cierto éxito.

 

Dado que se colocó directamente dentro del cuerpo, no tardó mucho en hacer efecto.

 

Sin embargo, también se estancaron aquí.

 

Algunas personas obtuvieron el poder, pero pronto murieron.

 

Parecía que el cuerpo humano no podía soportar al de un monstruo.

 

De esos dos intentos nacieron dos estudios.

 

Criar a un ser humano desde el nacimiento en un entorno extremo, haciéndolo capaz de dominar 2 elementos a medida que se convierte en adulto.

 

Injertar partes de monstruos en el cuerpo humano para transferir su atributo.

 

Ambos mostraron resultados, pero ambos también tenían limitaciones.

 

Con una habilidad más que normal, pero menos que un mago de élite, se creó una amable quimera humana.

 

Los investigadores que no estaban satisfechos con el resultado continuaron tratando de encontrar un método mejor.

 

Haber vivido en un ambiente extremo desde sus primeros años, combinado con el método de la cirugía.

 

Ese era, el mago quimera.

 

Número 15 fue el decimoquinto resultado de tal experimento.

 

Era una quimera con su propia hermana gemela mayor, que prácticamente no mostraba rechazo a los implantes y se ajustaba muy bien a ellos.

 

La obra maestra del instituto de investigación.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Esa fue la historia que Sai logró desenterrar.

 

Era información recopilada en tan poco tiempo. Así que seguramente habrá algunos errores.

 

Pero saber tanto sobre ella ya era bueno.

 

Mirando a la chica que estaba sentada en la esquina, boca abajo.

 

Ese hombre de la primera ronda no parecía estar cerca.

 

Estaba parado frente a ella cuando finalmente se dio cuenta.

 

“¿Por qué no te escapas?”

 

Intenté hablar con la chica. La chica levantó la cara y me miró.

 

“Si eres tan fuerte, ¿Por qué no trataste de escapar?”

 

La chica finalmente se dio cuenta de mis intenciones.

 

“Porque soy una hermana mayor.”

 

Así que fue como me dijo Sai.

 

“No, es porque soy la hermana mayor de Para.”

 

Para, era el nombre de la quimera nacida al mismo tiempo que ella.

 

Probablemente fue una medida para evitar la fuga o la rebelión.

 

Amenazaron con matar a Para si iba en contra de ellos.

 

“Si la rescato, entonces no tendrás que luchar más, ¿Verdad?”

 

La chica me miró con cara de sorpresa.

 

“Hm…”

 

Al escuchar esa respuesta, Sai salió de la sala de espera.

 

Ella ha estado esperando este momento.

 

“Ese tío de allá irá a buscar a Para.”

 

“¿De verdad?”

 

“Sí. Así que, por favor, no pelees conmigo en serio para ganar algo de tiempo. Será difícil para mí si vienes a mí tan feroz como en tu encuentro anterior.”

 

“Hm.”

 

Y con eso, ella no pelearía seriamente en nuestro encuentro.

 

Sai también comenzó a buscar seriamente. Él es un muy buen tipo después de todo.

 

“Hibiki, también ayudaremos.”

 

Baara y los demás también se ofrecieron a ayudar.

 

“Es difícil hablar de eso, pero los funcionarios de la iglesia sospechan.”

 

Lux susurró en mi oído para no ser escuchado.

 

“¿Por qué?”

 

“Ella todavía está viva incluso con tantos rastros de cirugía de implante. Incluso si el rechazo fuera pequeño, debería haberse quedado sin energía y morir.”

 

No sabía nada sobre esta cirugía de trasplante, ni sobre esto del rechazo, pero entendí un poco sobre la operación. Baara notó lo que quería decir.

 

En otras palabras, la cirugía no sería exitosa sin un uso extensivo de magia curativa durante el proceso.

 

Sólo la iglesia fue capaz de reunir a una gran cantidad de curanderos.

 

Baara frunció el ceño, pero asintió con la cabeza, luego siguió a los demás que acompañaban a Sai.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Antes de que comenzara nuestro partido, había estado tratando de conocerla mejor.

 

Mientras ella confíe en mí, aunque sea un poco, será menos riesgoso para mí.

 

Su nombre era Leelan aparentemente proviene del de su hermana mayor Lee y el suyo propio Lanfa.

 

Los investigadores generalmente solo la llamaban con oye, o Número 15.

 

Nunca antes había conocido a su hermana mayor Lee. Era natural ya que estaban separados desde el parto.

 

La llamaron Lee el día de la cirugía, la primera vez que se encontraron, estas dos personas se dieron nombres mutuamente.

 

“Independientemente de quién muera primero, siempre te recordaré y tú siempre me recordarás.”

 

Esas fueron las últimas palabras de su hermana mayor Lee a quien conoció por primera vez.

 

“El hermano mayor no se olvidará del asunto de Leelan, ¿Verdad?”

 

Incluso después de que terminó el partido y volvimos a la sala de espera, Leelan nunca se apartó de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario