ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 49

 

Capítulo 49: Esto no puede terminar.

 

El apoyo en mi corazón fue en vano cuando la mirada de Su Alteza el Príncipe Claude cambió de Bridgette a mí, así que decidí terminar esta conversación.

 

Después del duelo, tiré la frase que suelo lanzar a la gente que trata de ponerme las cosas difíciles para cortarla y marcharme.

 

Para ser claros, sería una pérdida de tiempo a partir de ahora, así que lo siento por Su Alteza el Príncipe Claude. Espero que puedas aceptar el resultado que no era el que deseabas.

 

“¡Espera un minuto! ¿Por qué estás tratando de escapar de este lugar? ¡Debe ser porque tienes una conciencia culpable!”

 

Desde mi punto de vista, no le he lavado el cerebro a nadie, y sé que Bridgette misma es un bicho raro, pero desde el punto de vista de Su Alteza el Príncipe Claude, soy como el gato de Schrödinger. Mientras no se confirmen sus sospechas, soy malvado con él, y sus ojos no lo dudaron.

 

NT: El gato de Schrödinger es un experimento mental, a veces descrito como una paradoja, ideado por el físico austriaco-irlandés Erwin Schrödinger en 1935, ​ durante el curso de discusiones con Albert Einstein.​ Donde se coloca un gato, junto a un matraz con veneno y un dispositivo con una partícula radiactiva, dentro de una caja sellada. Si el dispositivo detecta radiación rompe el frasco, liberando el veneno que mata al gato. Según la interpretación de Copenhague, después de un tiempo, el gato está al mismo tiempo vivo y muerto. El sentido común nos indica que el gato no puede estar vivo y muerto a la vez. Pero la mecánica cuántica dice que mientras nadie mire en el interior de la caja el gato se encuentra en una superposición de los dos estados: vivo y muerto.

 

Entonces pensé en la solución que sería menos problemática, ¿Irme ahora o aclarar mis sospechas? Alejarse lo haría más problemático, ¿Verdad?

 

Me detuve y me volví hacia Su Alteza el Príncipe Claude.

 

“Si es así, haga todo lo que pueda para encontrar el problema aquí y ahora. Obedeceré las órdenes de la familia real incluso si no tengo que batirme en duelo. Pero solo si prometes que no me darás ninguna orden con respecto a este asunto en el futuro.”

 

“Uh… actuando duro ahora que estás acorralado. Muy bien, me quedo con tus palabras. Es demasiado tarde para negarse ahora, ¿Lo sabes? Oigan… guardias. Vigila a este tipo y asegúrate de que no se escape.”

 

Y cuando Su Alteza el Príncipe Claude escuchó lo que tenía que decir, dijo algo como para burlarse de mí y llamó a los guardias de la escuela para que me detuvieran.

 

Entonces, Su Alteza el Príncipe Claude llamó a Emily, la hija de la familia Urbana, miembro de su harén y experta en hechicería, y ella lanzó varios hechizos sobre Bridgette.

 

“¿Ya terminamos?”

 

“¡Aún no! ¡Bridgette, algo te debe haber lavado el cerebro! ¡No puedo dejarte ir hasta que me deshaga de él! ¡Te prometo que te sacaré de esto!”

 

Pasó una hora antes de que Su Alteza Claude y Emily lanzaran varios hechizos mágicos sobre Bridgette.

 

La campana ya había sonado para indicar el comienzo de la clase, y la mayoría de los espectadores se fueron después del décimo hechizo mágico que intentaron.

 

Las únicas personas aquí ahora somos yo, Bridgette, Su Alteza el Príncipe Claude y su harén de chicas.

 

Como puede ver por cómo todos los demás desaparecieron, ya han probado todos los hechizos mágicos típicos, y no están probando todo tipo de hechizos mágicos extraños al control mental como Curar y otros. Estoy empezando a pensar que es hora de irme a clase.

 

Mi asistencia está en peligro porque antes estaba demasiado despreocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario