ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 46

 

Capítulo 46: Aceptando un duelo.

 

“¡Como puedes ver, está pidiendo un duelo!”

 

Es inevitable que quiera golpear su rostro tan fuerte como pueda en este momento, independientemente de si pertenece a la realeza o no.

 

“¿Hice algo para provocarte a un duelo? Si lo hice, me disculpo ahora.”

 

Es demasiado problema y los espectadores comienzan a reunirse, así que planeo disculparme de primera mano para salir de esta situación lo más rápido posible.

 

Si el problema se puede resolver pidiendo disculpas, no hay mejor solución.

 

Eso es lo que yo llamo el secreto del éxito, que aprendí en una vida anterior.

 

No importa la época, el ataque de disculpa preventivo es el más fuerte.

 

No importa cuánto le gustaría, no hay forma de que Su Alteza el Príncipe Claude se batiera en duelo en público contra una persona que admitió su mala conducta y se disculpó.

 

“Parece que fundamentalmente no lo entiendes. Esto ya no es una cuestión de disculpas. Prepárate para un duelo.”

 

Hm… es divertido, ¿Eh?

 

Su Alteza el Príncipe Claude no tenía intención de retroceder, y los espectadores a su alrededor no solo lo maldecían, sino que también vitoreaban de alegría.

 

Aparentemente, subestimé mi propia falta de aprecio.

 

“Me temo que no puedo aceptar un duelo sin saber por qué tengo que pelear. Si me lo permiten, me gustaría saberlo.”

 

Estaba seguro de que me estaba pidiendo que liberara a Bridgette o algo así, pero tenía que confirmarlo con la persona que me había pedido que peleara el duelo.

 

Hay muchas formas en que las personas cometen errores en su trabajo, pero sorprendentemente, muchas de ellas son de personas que actúan por su propia cuenta sin verificar o consultar a otros, creyendo que debe ser así.

 

Un pequeño esfuerzo es un pequeño precio a pagar si puede prevenir futuros errores.

 

Mientras pienso en esas cosas, rezo en silencio… Por favor, sé otra cosa.

 

“Ya veo. Acabas de romper tu compromiso con Sufia. No piensas en todas las cosas malas que has hecho como malas, así que no puedes verlo.”

 

Entonces, sin un segundo, Su Alteza el Príncipe Claude me mira con ira, como si estuviera aquí para vengar la muerte de sus padres.

 

“Se trata de Bridgette. No me digas que no sabes de lo que estoy hablando después de todo este tiempo.”

 

Y mis oraciones parecían no tener efecto. Así que en realidad se trata de Bridgette.

 

En primer lugar, no entiendo por qué Su Alteza Claude está tan obsesionado con una de las muchas candidatas potenciales que ni siquiera es su prometida.

 

“Lo entiendo... Entonces, ¿Qué deseas para la victoria?”

 

“La libertad de Bridgette de la esclavitud.”

 

“Eso estaría bien para mí.”

 

Por lo tanto, acepté a regañadientes el duelo de Su Alteza el Príncipe Claude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario