ouo

viernes, 3 de marzo de 2023

RPG 71

 

71: Reunión con Sero, y…

 

“Sero, ¿Qué pasó después de que me fui?

 

Primero, pedí los detalles hasta ahora.

 

¿Qué tipo de camino tomó Sero antes de encontrarse conmigo de nuevo?

 

“Hasta hace muy poco, ¿Estaba en casa del maestro? Prometí entrenar hasta los quince después de todo.

 

“Ah…”

 

Entonces, solo comenzó su viaje hace muy poco, como se esperaba, ¿Eh?

 

Entonces, ¿Qué pasó cuando te fuiste? El Sabio-Tanu debe verse solitario, ¿Verdad?

 

“Solo dijo Cuídate. ¿Sin embargo, como de costumbre?”

 

Ese tanuki.

 

Fingió estar tranquilo por fuera, pero estoy seguro de que estaba llorando en su corazón.

 

Hablaré de eso con seguridad la próxima vez que nos veamos.

 

“Después de eso, fui a varios pueblos y aldeas... Luego, después de derrotar a las bestias demoníacas perdidas y castigar a los malhechores que abusaron de su poder, estas personas vinieron a hablar conmigo.”

 

Diciendo eso, mira a todos los miembros de la Resistencia.

 

Sero parecía ser una figura importante, y debido a que Sero me dio la bienvenida, los espectadores se estaban reuniendo aquí…

 

En este momento, no solo el líder Jango, una gran cantidad de hombres y mujeres están en la sala.

 

“Estas personas dijeron Vamos a derrocar el imperio juntos así que decidí pelear con ellos. Así que ahora mismo estoy a su cuidado.

 

“¿¡Ya Veo…!?”

 

Como era de esperar, Sero no ha renunciado a su venganza contra el imperio.

 

No se puede evitar también…

 

En el juego, es una llama de resentimiento que nunca desapareció en su vida.

 

“Sero-kun es nuestro rayo de esperanza…”

 

Intervino el líder.

 

“Cuando lo vi por primera vez, me quedé estupefacto por su poder. Derrotó fácilmente a esa aterradora bestia demoníaca. Casi con un solo golpe…”

 

Encantado por esa fuerza, exploró a Sero en el acto, ¿Eh?

 

El poder que puede derrocar al imperio.

 

“Entonces… ¿Quién es esta persona? ¿Puede Sero-kun presentárnoslo?”

 

“Esta persona es la que entrenó conmigo en el mismo lugar desde la mañana hasta la noche. Él puede ser llamado mi Aprendiz Mayor.

 

El lugar se volvió ruidoso inmediatamente.

 

“Superior…”

 

“¿Aprendiz mayor?”

 

“¿¡Hermano…!?

 

¿Por qué repiten eso?

 

“Eso significa que esta persona es igual a Sero-kun...”

 

“Por supuesto, Nii-chan es un usuario del arte de la Sabiduría Sagrada. Después de todo, entrenamos juntos en el mismo lugar.

 

Así que están hablando del arte de la Sagrada Sabiduría, ¿Eh?

 

Si han visto la batalla, deben haber sido incapaces de ignorarla después de todo.

 

“¡Nii-chan es un usuario de arte de la Sagrada Sabiduría mucho más fuerte que yo! Originalmente, lo entrenó antes que yo, ¡Así que él me enseñó la mayoría de las técnicas que uso!”

 

“El maestro era autoindulgente...”

 

Como había un aprendiz anterior, yo… me empujó todo el entrenamiento, esa maldita bestia.

 

¿¡Me pregunto si le enseñó a Sero apropiadamente después de que me fui…!?

 

“¡Eso es maravilloso…! Solo Sero-kun poseía el poder que superaba el conocimiento humano, como un salvador, y sin embargo, ¿¡Hay alguien más fuerte…!?

 

“¡Más fuerte que Sero-kun…! ¡Si esa persona se convierte en nuestro aliado, ya no tendremos que temerle al imperio…!

 

“¡Podemos ganar! Con estos dos, nosotros, la Resistencia, ¡¡Podemos ganar contra el imperio!!

 

La habitación se animó de repente.

 

Todos sueñan con derrotar al imperio y están entusiasmados con la posibilidad de su realización.

 

“¡Hermano! ¡Eres confiable! ¡¡Conocerte hoy es nuestra suerte!!

 

El líder de la Resistencia agarró mi mano y la sacudió arriba y abajo violentamente.

 

Parecía estar profundamente conmovido.

 

“¡Por favor, lucha con nosotros la Resistencia por todos los medios! ¡¡Aplastemos al malvado imperio Behemoth!!

 

“No puedo hacer eso.”

 

“¿¡Por qué!?”

 

El líder parece no poder creer mi negativa.

 

“¿¡Por qué!? Venir a este escondite significa que quieres cooperar, ¿Verdad?

 

“Esto es... ¡Solo una visita para reunirme con Sero-kun...!

 

No hay otro motivo.

 

“En primer lugar, no puedo apoyar tu punto de vista...

 

“¿Qué quieres decir?”

 

Cuando miré a Sero, él apartó la mirada con torpeza.

 

 

Eso no es algo de lo que pueda hablar libremente.

 

Sin embargo, es imposible no decirlo después de llegar tan lejos, Sero comienza a hablar.

 

“Bueno… de hecho, Nii-chan es del imperio…”

 

“¿¡Ah…!?

 

“En este momento, debería ser un soldado imperial normal, ¿Creo?

 

Al tocar este asunto, mi corazón late rápidamente.

 

¡Esta es una oportunidad de ganar el respeto de mi pequeño alumno!

 

“Escucha, Sero. Después de convertirme en soldado imperial, fui ascendido.

 

“Eh, ¿¡De verdad!?

 

“Conoces a los Doce Apóstoles, ¿Verdad? ¡Me convertí en miembro de eso!”

 

En el momento en que lo dije, el grito ¿¡Eh…!? resonó desde los alrededores.

 

¿Por qué sois tan ruidosos?

 

“¡No eres increíble, Nii-chan! Los Doce Apóstoles es el grupo más fuerte del imperio, ¿¡Verdad!? ¡¡Nii-chan es mi hermano después de todo!!

 

“¡Bien, esa es la reacción que quería ver…!”

 

Entonces, ¿Qué rango tienes?

 

“¿Hm?”

 

“Lo sé, los Doce Apóstoles tienen una clasificación, ¿Verdad? Del rango 1 al rango 12, ¿Qué rango tienes, Nii-chan?

 

“¿¡Doce…!?

 

“¿No es el fondo? Estoy decepcionado.”

 

¡Tsk…!

 

No se puede evitar, no quiero sobresalir por varias razones, así que obtuve el rango 12…

 

No esperaba que decepcionara a mi pequeño alumno aquí.

 

“Doce Apóstoles… ¿¡Rango 12…!?

 

“Sobre eso… ¿¡Escuché varias cosas…!?

 

El entorno volvió a ser ruidoso.

 

“Todos los miembros de los Doce Apóstoles del imperio son famosos, pero él es el más atroz y temible entre ellos.”

 

“¡El rango 12 es el más bajo y, sin embargo, por alguna razón, ignoró las instrucciones de los otros Doce Apóstoles y desmanteló con precisión el potencial de guerra de los enemigos...!”

 

“Nada quedó después de que se fue, incluso la hierba que crecía. El primer movimiento de su ataque tan severo y tenaz es enviar una bandada de ratones para comer todo...”

 

“¡Debido a su astucia, su apodo es el Erradicador… Jirat, el rango 12 de los Doce Apóstoles…!”

 

El sonido del metal resonó desde los alrededores.

 

Es el sonido de espadas desenvainadas.

 

Múltiples espadas me apuntan desde todas las direcciones.

 

“¡Alto!”

 

Sero se interpone en el camino para protegerme.

 

“Para... Su reacción es inevitable.”

 

Calmo a Sero y luego me vuelvo hacia ellos.

 

“Vine aquí hoy, por supuesto, para reunirme con Sero después de mucho tiempo, pero también quería hablar con ustedes.

 

“¿Qué…?”

 

¿No dejarás de oponerte al imperio?

 

No quiero pelear contra Sero.

 

Eso es todo.

 

Por supuesto, en parte se debe a que quería esquivar mi propio final malo, pero realmente no quería pelear con Sero, a quien amaba como a mi hermano.

 

Si dejan las armas aquí, todo se resolverá en paz…

 

“¿¡Por qué…!?”

 

Lo que devolvió no es un sí ni un no, sino una pregunta.

 

“¿Por qué estás apoyando al imperio? ¿¡Son malvados…!?”

 

La persona que lo dice es un miembro de la Resistencia que me rodeaba.

 

Después de llegar hasta aquí, tengo la obligación de responder.

 

“El imperio es donde nací. Todos deben luchar por su patria. Eso es todo.”

 

“¡Pero! ¡El imperio atacó a otros países! ¡Mi país también, países de cada pueblo aquí también! ¿¡Lo aceptas!?

 

“La rivalidad de los señores de la guerra es algo común.”

 

El imperio Behemoth no es el único país invasor después de todo.

 

En tiempos de guerra, varios países ambiciosos eran iguales, luchaban entre sí por su continuidad.

 

Entre ellos, el imperio Behemoth fue el más fuerte, por lo que sobrevivió hasta el final.

 

“No había elección en ese período. Si el imperio era malvado, la mayoría de los países que luchaban contra él también lo eran. Todos los países que eligieron pelear lo fueron.”

 

Sin embargo, esa guerra finalmente llegó a su fin.

 

Con la caída del reino de Bresden el año pasado, nadie en el área se convertirá en enemigo del imperio.

 

Ya que hemos logrado la unidad, el siguiente paso debe ser la paz.

 

“Tu acción destruirá esa paz. Después de un largo sufrimiento, ¿No deberíamos compartir juntos la tan esperada paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario