ouo

miércoles, 15 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 53

 

Capítulo 53: Su sabiduría sigue sorprendiéndome.

 

“Lo siento si mis acciones te inquietaron.”

 

“¡No… no…! ¡El Maestro no tiene nada por lo que disculparse!”

 

“¿Por qué me adoras tanto en primer lugar? Estoy feliz de que me valores, pero…”

 

"Esa es la forma como es. Querido Maestro es el salvador que apareció ante nosotras, que esperaban a la muerte. En otras palabras, eres como un príncipe sobre un caballo blanco. Todas estamos dispuestas incluso a sacrificar nuestras vidas por ti, Maestro.”

 

“No digas que estás dispuesta a dar tu vida tan fácilmente porque acabas de obtenerla.”

 

“¡Sí…!”

 

De alguna manera, creo que entiendo un poco mejor los sentimientos de Sara y los esclavos, pero me pregunto si esto es dependencia en lugar de devolver un favor.

 

Pero si depender de mí puede darles la fuerza para vivir superando su doloroso pasado, entonces estoy de acuerdo con eso.

 

“Volvamos a la historia. Esta vez, quiero concentrarme en subir de nivel.”

 

“Ah, subir de nivel... La forma más eficiente sería dirigirse a la mazmorra un poco más al este de la Ciudad Imperial, pero nos dirigimos hacia el Sur, donde está el Bosque de la Muerte.”

 

“Así es. Nos dirigimos a una mazmorra que probablemente aún no se haya descubierto, así que no le digas a nadie hacia dónde nos dirigimos. Lo siento, pero te voy a ordenar que te asegures de esto.”

 

Sí, el lugar al que me dirijo es una mazmorra que solía usar para subir de nivel en el juego, pero parece que aún no se ha descubierto en este mundo.

 

En otras palabras, no tengo que preocuparme de que otras personas vean cómo peleo.

 

Puedo disfrutar de la mazmorra tanto como quiera en nombre del turismo sin preocuparme de que me vean.

 

Es lo mejor, por decir lo menos.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Bueno, creo que está en algún lugar por aquí.”

 

Luego amplié el mapa y busqué la entrada a la mazmorra que quería antes del Bosque de la Muerte.

 

“La encontré…”

 

“No estoy seguro si esta es la entrada a la mazmorra o no. A mí me parece una enorme roca cubierta de musgo…”

 

Bridgette, que se me había acercado casualmente como un igual, miró la roca con curiosidad y dijo eso.

 

“Oh, no hay duda al respecto. A primera vista, parece ser solo una roca enorme, pero si... levantas la mano así y diriges poder mágico de fuego, agua y viento hacia ella, la entrada a la mazmorra se verá así.

 

“Como se esperaba de Kaisar-sama... Siempre me sorprende su sabiduría, al igual que el incidente de Sufia.”

 

Los ojos de Bridgette, o más bien los ojos de las esclavas que me escuchaban, brillaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario