ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 45

 

Capítulo 45: Similar a Bridgette.

 

Y yo estaba en claro.

 

Gracias a Bridgette, la familia Modell se convirtió sin problemas en mis esclavos.

 

Usé mi magia de recuperación para volver a unir la pierna amputada de Damien, y cuando Damien y sus dos hijos lo vieron, sus ojos parecieron cambiar de odio a algo cercano a la adoración, pero estoy seguro de que era solo mi imaginación.

 

Definitivamente debe haber sido mi imaginación ya que sus expresiones eran las de Bridgette.

 

Puede ser porque comparten la misma sangre, entonces es natural que piensen igual, sí…

 

Bridgette, siendo Bridgette, se emocionó al verlo, pero simplemente volví a juntar su pierna, ¿Sabes? Así que por favor no hagas eso. Es vergonzoso.

 

Y tal como estaban las cosas, la esposa de Damien y madre de Bridgette, Bella, también continuaron esta tendencia al transferirme la propiedad de esclavos.

 

Espero que esto proteja a mis esclavos de la familia Kvist.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

En los tres días transcurridos desde entonces, no se ha visto ningún movimiento de la familia Kvist, probablemente porque los Modell han reforzado la seguridad alrededor del gremio, por lo que es seguro asumir que están bajo observación, al menos hasta cierto punto.

 

Realmente veo que funciona porque, día a día, el estado de ánimo de mi hermano Gwen empeora visiblemente.

 

Sabe lo que sucederá si causa problemas en el territorio donde la familia del duque se ha tomado la molestia de reforzar la seguridad. Él entiende que gritar a los sirvientes no cambiará el resultado, por lo que no tiene lugar para desahogar la frustración que sigue acumulándose, y probablemente por eso se exaspera cada día más.

 

Pero… aun así, debo decir que él es de hecho mi hermano con la sangre de la familia Kvist si no puede esperar ni siquiera unos días.

 

“Oye, ¿Qué estás mirando?”

 

“Culpa mía.”

 

“Uh… Siempre y cuando lo entiendas.”

 

Sin embargo, me gustaría pedirles que le den un respiro porque me está volviendo a morder.

 

Lo único que me salva es que soy el hijo mayor y me conformo con quedarme en el nivel de ser el desvalido.

 

Con esto en mente, desayuné separado de mi familia como de costumbre y me dirigí a la escuela.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¡Oye, Kaisar! ¡Lucha contra mí en un duelo!”

 

Tan pronto como llegué a la escuela y me bajé del carruaje, Su Alteza el Príncipe Claude me lanzó un guante y me retó a duelo en público.

 

Tal vez pensó que me escaparía si me encontraba en un lugar solitario.

 

Pensó correctamente. Pero al mismo tiempo, estoy harto de estar rodeado de tanta gente problemática.

 

Aunque no he olvidado la existencia de Su Alteza el Príncipe Claude, creo que no es necesario pelear con él en un duelo ahora, e incluso desearía poder escapar a un lugar donde no tenga ataduras y vivir en paz.

 

“Debe ser una broma… ¿Verdad?”

 

“¿Una broma, dices…? ¿Estás haciendo el ridículo con la familia real?”

 

“No, Su Alteza, nada de eso.”

 

¿Por qué es así?

 

Cuestioné la cordura de Su Alteza el Príncipe Claude de forma indirecta, pero parece que Su Alteza el Príncipe Claude, cuya mente está en llamas, no tiene la compostura para leer detrás de las líneas, así que dejé escapar un suspiro por su incapacidad para entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario