ouo

viernes, 10 de marzo de 2023

Hipnosis 09

 

Capítulo 09:

 

Ha pasado aproximadamente una semana desde que luché contra el acosador que había estado acosando a Homma.

 

Debido a que Honma era la involucrada, la policía me hizo muchas preguntas y, al mismo tiempo, descubrí que el hombre se entregó como le había ordenado que hiciera.

 

“Bueno… dijeron que estaba actuando algo raro, pero fue muy claro en sus respuestas. Pero después de un tiempo, comenzó a negar los cargos... y la policía parecía tener un sentimiento espeluznante al respecto.”

 

Después de lo sucedido, continué mi relación con Honma.

 

He estado en una relación con Homma desde que eso sucedió.

 

“Senpai, buenos días.”

 

Sin embargo, hubo una cosa que fue inesperada.

 

Es que ella empezó a hablarme cuando me encontró, aunque no estaba en un estado hipnótico.

 

“Bueno… es como un benefactor de alguna manera.”

 

La parte que había pasado por alto era que, si estás hipnotizando a una persona y tratando de hipnotizar a otra, la persona que fue hipnotizada originalmente volverá a sus sentidos, y no esperaba que recuperara sus sentidos y me siguiera a la estación de policía.

 

Parece que en la mente de Honma, yo era su senpai que había luchado contra su acosador, y cada vez que la veía, quería agradecerme por mi ayuda.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Hm… esta es una gran oportunidad para acercarme a una chica... pero en serio, no necesito ningún agradecimiento.”

 

Para empezar, no puedo tocar a las chicas sin este poder hipnótico. Intentar tocar a una Aisaka o a una Honma sana... imagina lo aterrador que sería.

 

“¿Qué estás murmurando?”

 

“Realmente ha habido mucho de eso últimamente, ¿Sabes?”

 

Akira y Shogo miraron con desconfianza.

 

Las aplicaciones de hipnosis son ciertamente versátiles, pero ciertamente es por eso que tienen sus inconvenientes.

 

Esta cosa es sin duda un poder increíble, pero tienes que pensar en qué pasaría si, como con Honma.

 

“Cargar al Máximo es algo definitivo.”

 

Hipotéticamente, ¿Qué pasaría si él estuviera haciendo cosas malas con las chicas y la hipnosis se disipará?

 

“Bastardo, ¿Estás haciendo?”

 

“¿Qué demonios estás haciendo, senpai...?”

 

Aisaka y Honma, en mi imaginación, tenían ojos que ya querían matarme.

 

Así que estoy haciendo algo que podría hacer que me maten, pero aun así debo tener el debido cuidado para que no suceda.

 

“No quiero preocupar a mi hermana ni a mi familia.”

 

Estoy como, ¿De qué diablos estoy hablando?

 

Entonces la clase comienza como de costumbre, y está tranquilo en el salón de clases porque solo hay quienes se toman la clase en serio.

 

Por supuesto que yo tampoco estaba haciendo un escándalo. Estaba copiando lo que estaba escrito en la pizarra, pero mi mente estaba ocupada con mi próximo objetivo.

 

“Saika Wagatsuma… Fufufu… Fufufu…”

 

Siguiendo a Aisaka y Honma está una chica llamada chica sombría, que está inscrita en la próxima clase.

 

Es verdad que es solitaria como dice la gente de su alrededor, y no niego que es solitaria, y no sé si tiene un trastorno comunicativo o si es demasiado oscura para contactar con la gente de su alrededor, pero yo lo sé.

 

“Solo las chicas así son muy eróticas. Eso es lo que dicen largos años de historia.”

 

Es un área que todos los chicos han visto en la comedia romántica pura, o incluso en muchos géneros de manga erótico, donde las chicas sencillas son bastante traviesas.

 

No siempre es así, y este mundo es real, ¡Pero lo creo, mi querida Wagatsuma!

 

“¿Qué estás murmurando, Masaki-kun? Por favor resuelve este problema.”

 

“Déjamelo a mí.”

 

Por supuesto, resolví el problema.

 

Después de eso, no podía esperar a que llegara el final del día escolar, pero hice todo lo posible para reprimir mis sentimientos de impaciencia y me contuve.

 

Y finalmente...

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Muy bien, entonces, todos, por favor, tengan cuidado de irse a casa.”

 

“Gracias.”

 

Rápidamente empaqué mis cosas y estaba a punto de salir del salón de clases cuando me detuvieron.

 

“Oye, espera, Masaki.”

 

“¿Ah?”

 

“¿Qué...?”

 

El que se me acercó fue un compañero de clase que anteriormente se había quejado amargamente de por qué Aisaka me estaba invitando.

 

Parece que no le gusto porque he estado hablando con Aisaka últimamente de todos modos, pero no tengo tiempo que perder contigo.

 

Parece que mis sentimientos hacia el Ero eran demasiado fuertes, y que hice una voz baja que normalmente no haría, y en todo caso, incluso lo miré.

 

“Nada…”

 

“Ya veo. Bien entonces…”

 

Escuché una patada en el escritorio detrás de mí, pero inmediatamente fui a Wagatsuma.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Era la próxima clase, así que no había necesidad de apresurarse tanto, pero… aun así, mi corazón me decía que esta mente inquisitiva tenía que disiparse hoy.

 

“Ups…”

 

“Ug… lo siento.”

 

Como si fuera una guía divina, me topé con Wagatsuma, quien estaba a punto de salir del salón de clases.

 

Estaba asustada, pero dijo que lo sentía, y justo cuando estaba a punto de caminar a mi lado, activé la aplicación de hipnosis.

 

“Espera.”

 

“Sí…”

 

Hm… siento que me estoy acostumbrando a esta espera malvada.

 

Como solo tenemos contacto en educación física, aunque estamos en la próxima clase, las chicas me miran extrañadas, pero no hay nada de qué preocuparse.

 

Voy a dejar la escuela con Wagatsuma en un estado hipnótico e ir directamente a su casa... pero antes de hacer eso, voy a probarla un poco.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Es aquí donde vive Wagatsuma?”

 

“Sí.”

 

“Entonces hay un parque cerca. Detengámonos ahí.”

 

“Bien.”

 

No sé, pero el discurso de Wagatsuma es muy suave.

 

Puede ser porque está en un estado hipnótico, pero… aun así, su voz carece de cualquier sentido de control o voluntad.

 

“Bueno… está bien.”

 

No me voy a encontrar tantas veces con una mujer con esas minas terrestres, como un corte en la muñeca como Aisaka o una pervertida extrema como Honma.

 

“Está bien, sentémonos aquí.”

 

“Sí.”

 

Nos sentamos en un banco instalado en el parque.

 

Observo la escena de niños pequeños jugando al fútbol en la distancia y me vuelvo hacia Wagatsuma, quien me mira fijamente.

 

“Te voy a tocar.”

 

“Sí.”

 

Sin dudarlo, alcancé los senos de Wagatsuma... y...

 

“¿Cómo…?”

 

Me sorprendió tremendamente.

 

La razón de esto era simple… la suavidad que se podía sentir en la palma de esta mano era maravillosa, pero más que eso, me sorprendió su tamaño.

 

No me di cuenta porque siempre la había visto encorvada, pero aparentemente ella tiene un activo aún más asombroso que Aisaka.

 

“¿Cuántas copas...?”

 

“H.”

 

“Oh… seguramente eso es una H.”

 

Como pensé, Wagatsuma, conocida como esta chica sobria, tenía un cuerpo travieso.

 

Me quedé casi sin palabras por la sorpresa, pero aprovechando el estado hipnotizado, enterré mi rostro en su pecho.

 

La sensación era increíble, diferente a la de Aisaka y Honma, y ​​el ligero aroma del perfume… ¿Por qué las chicas huelen tan bien?

 

“No puedo tener suficiente de esto. Vamos a tu casa, Wagatsuma.”

 

“Sí. bien.”

 

Ya soy un samurái. luchando desesperadamente conmigo mismo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Wagatsuma me lleva a su casa, y cuando pasamos por la puerta principal, por un momento… solo por un momento, de verdad, siento un ambiente un poco solitario.

 

“¿Dónde están tus padres?”

 

“No creo que estén en casa todavía.”

 

“Ya veo.”

 

Había una sensación de vida, por supuesto, pero todavía era algo solitario.

 

Fui directo a la habitación de Wagatsuma, pero… estaba demasiado limpia, dándome la impresión de que no tenía buen gusto.

 

Bueno, pero había una parte de mí que sentía que esta atmósfera simple también era una especie de interpretación unánime.

 

“Bueno, entonces… vamos a hacer que te desnudes de inmediato.”

 

“Bien.”

 

Se quitó la cinta del pecho y se metió en la camisa con un sonido de arrastre.

 

Lo único que la protegía ahora era la camisa y el sostén debajo, y en este punto, el tamaño de la misma era aún más notorio.

 

“Vamos, vamos, quítatelo, quítatelo.”

 

“Sí.”

 

Como si siguiera mis palabras, Wagatsuma se quitó la camisa… y ahí quedé atónito.

 

“Oye, Wagatsuma...”

 

“¿Qué?”

 

“Estaba tan emocionado que pasé por alto muchas cosas, pero… ¿Qué son esos moretones en tu estómago, tus brazos y tus muslos?”

 

Numerosas marcas, que ya se estaban volviendo azules, estaban grabadas en el cuerpo de Wagatsuma.

 

Los moretones, que suelen aparecer cuando alguien golpea fuerte con algo… Esperé las palabras de Wagatsuma, preguntándome si era posible.

 

“Mi padre me golpea... Mi madre tampoco me ayudará.”

 

“…”

 

Ya veo, esta vez parece que está siendo abusada y golpeada.

 

“Lo siento… un momento.”

 

“¿…?”

 

Grité en voz alta, porque no había nadie aquí excepto Wagatsuma y yo en este momento.

 

“¿Por qué la chica que he estado observando siempre alberga algo oscuro? ¡Ah, ah, ah, ah!”

 

¿Esta aplicación de hipnosis podría estar manipulándome a la inversa?

 

¿Me estás manipulando para conocer chicas que son así? ¿Es mi imaginación? ¡Oye, tengo un poco de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario