ouo

viernes, 31 de marzo de 2023

RPG 73

 

73: El jabalí y el pájaro atacan.

 

“No hagas nada innecesario. Este asunto se convertirá en un desastre.”

 

Un desastre devastador.

 

Quiero arreglarlo en paz.

 

Quiero destruir la postura opuesta de la Resistencia sin derramamiento de sangre.

 

Si intervienen por la fuerza, arruinarán mi plan.

 

Mi acción tiene el permiso de Gray Ryuuga. En otras palabras, obstruirme significa ir en contra de Gray Ryuuga.”

 

Él es el primer rango.

 

“¿¡Puaj…!?”

 

Estas dos son personas a las que se les dio el nombre de los más fuertes del imperio.

 

Dejé que estas tipas me siguieran sin previo aviso y los guie fácilmente al cuartel general de la Resistencia, ¡Qué error!

 

“Además, no tengo la intención de dejar que ustedes hagan lo que les plazca. Ciertamente, su clasificación de los Doce Apóstoles es más alta que la mía. Sin embargo, sabes que existe la regla absoluta que tiene prioridad sobre cualquier otra cosa, ¿Verdad?

 

Es La fuerza es justicia.

 

“Si quieren destruir mi trabajo sin importar qué, entonces las detendré por la fuerza. Dicho esto, nunca hemos luchado entre nosotros, ¿Quieren probar?”

 

“Bueno, no digas algo tan desagradable...

 

Una de las 2 idiotas que se oponían a mí, el octavo rango, Kuwasally, se me acercó casualmente.

 

¿Entonces se inclina y empuja su voluptuoso cuerpo contra el mío?

 

“También eres del Imperio, así que lo entiendes, ¿Verdad? Qué vergüenza para el que no tiene ningún logro allá. Solo un poco está bien, solo queremos poder hincharnos de orgullo.”

 

Diciendo eso, escribe la letra (no) en mi pecho.

 

Muchas veces

 

¿¡Trampa de miel!?

 

“Si nos dejas tomar el control, tu relación con nosotras también mejorará, es como matar 2 pájaros de un tiro, ¿Verdad? Todos somos de los Doce Apóstoles, pero es injusto que seas tan indiferente con nosotras...

 

Ella dijo con una voz persuasiva e inductora de piel de gallina...

 

“Saraka-san y Forte-san también son encantadoras, pero… ¿No quieres probar un sabor diferente de vez en cuando?

 

Sin embargo, sus ojos son ciertamente los de un ave rapaz apuntando a su presa.

 

Ella es ciertamente diferente de Forte y Saraka. Ella es perfectamente consciente de usar su propio encanto como arma.

 

“¿Espera un segundo, Sally…? ¿Qué estás haciendo?”

 

“Pretender ser inocente en este momento es grosero, ¿Sabes, Gaia-chan?

 

“¿¡No estoy fingiendo!?”

 

La hechizante Kuwasally y la inocente Zelimgaia

 

Se complementan mutuamente… ¿Debo decir que son un buen dúo?

 

“Pero me niego.”

 

Me separé de la aferrada Kuwasally

 

“Tengo 2 esposas esperando en casa, así que no tengo ningún margen para poner mi mano sobre otras mujeres. Pero en serio. ¡No uses trampas de miel abiertamente!”

 

“¡Qué persona tan terca! ¿No escucharás nuestro deseo sin importar qué? Entonces no se puede evitar…”

 

Kuwasally salta hacia atrás y se para junto a su pareja.

 

“Oh, es hora de hacerlo, ¿Verdad, Sally? ¿¡El uso de la fuerza!?

 

“La estrategia es simple. Gaia-chan, usas un ataque suicida hacia Jirat para ganar tiempo, ¡Mataré a la Resistencia durante ese tiempo!

 

“¿Quieres usarme como señuelo y arrebatar todas las ganancias?

 

“Recogeré tus huesos más tarde.”

 

¿Cómo puede Gaia estar junto a una compañera así?

 

En otras palabras, la negociación ha terminado, no se puede evitar.

 

“Aceptaré tu desafío. Para reconciliarme con la Resistencia, mataré a cualquiera que se oponga.

 

““¿Tal contradicción?””

 

Entonces, justo cuando estoy a punto de invocar el modo Bestia Sagrada contra aquellas que quieren morir...

 

“Espera, Nii-chan.”

 

Desde atrás, una voz gritó para detenerse resuena.

 

Cuando me volví, apareció Sero del escondite de la Resistencia.

 

“¿¡Sero!? ¿¡Por qué estás aquí!?”

 

“¡Si eres tan ruidoso en la entrada, todos saldrán para verificar la situación...!

 

Mirando hacia atrás, no es solo Sero.

 

El líder-san y muchos miembros de la Resistencia salen con cautela.

 

“¡Lo siento! ¡¡Lo siento por ser ruidoso!!”

 

“Nii-chan, ¿Puedes dejarme hacerlo?

 

Sero dijo con calma.

 

“Decidí derrocar el imperio. Quiero derrotar a esas tipas del imperio con mis propias manos tantos como sea posible. Si dicen que quieren destruir la resistencia, sin duda son mis enemigas, Yo lucharé.”

 

“Eh… algo de valor tienes allí.”

 

Zelimgaia, de séptima fila, da un paso al frente en respuesta.

 

“Como una de los Doce Apóstoles del imperio, amo a las personas valientes. A la luz de esas palabras mordazas, tengamos un combate uno contra uno contra mí.

 

“Espera Gaia-chan… ¿Qué estás decidiendo por tu cuenta?

 

“¡Alguien que trató de usarme como peón de sacrificio no debería quejarse! Como venganza, me estarás siguiendo esta vez, ¿De acuerdo?

 

“Qué grosera…”

 

Al discutir hábilmente con su compañera, pudo convertirlo en una batalla en solitario.

 

En otras palabras, ella está pensando ¡Acapararé este mérito para mí…!

 

“¿¡Sero-kun tienes la intención de luchar solo...!?

 

“¿¡El enemigo es uno de los Doce Apóstoles...!?

 

“¿¡Eso es absurdo…!?”

 

La conmoción también se extendió en el lado de la Resistencia.

 

La fama de los Doce Apóstoles les fue debidamente transmitida.

 

También fue rampante durante la guerra de Bresden.

 

Una batalla es una oportunidad para que una persona fuerte se haga famosa. En este momento, los Doce Apóstoles es el nivel en el que un niño llorando se quedaría en silencio al escuchar

 

Esa parte ya es similar al juego.

 

“Está bien. Además, quiero que Nii-chan lo vea. La forma en que lucho.”

 

Sero, fuerte…

 

“Después de que Nii-chan se fue, siempre quise que vieras lo fuerte que me he vuelto. Hice mi mejor esfuerzo para volverme fuerte. Para derrocar el imperio. ¡Por favor, se testigo del resultado de eso!”

 

Una pelea uno a uno.

 

Sero contra Zelimgaia.

 

La sartén brillante es golpeada.

 

NT: señal para iniciar la batalla.

 

“¿Oye, chico (坊や)? De hecho, eres valiente, pero te equivocas al enfurecerte conmigo, el séptimo rango de los Doce Apóstoles, Zelimgaia. Apesta si tienes la intención de pelear conmigo solo para probar tu habilidad.”

 

La pieza de bestia que Zelimgaia recibió del emperador es el Jabalí.

 

Es inferior al Toro que recibió Selen, pero es un animal temible que usa un ataque de carga con su poderosa fuerza en las piernas.

 

“Bru…”

 

Justo ahora, deja escapar un resoplido…

 

Ese es un sonido de advertencia.

 

“¡Aquí voy! ¡¡Bestia Mágica Carga veloz arrasadora!!

 

El aura de Bestia liberada toma la forma de colmillos de jabalí.

 

Como animal, lo más aterrador del jabalí es su carrera a toda potencia con esos afilados colmillos en la parte delantera.

 

Con la fuerza de las piernas y el peso del cuerpo, cualquier humano saldría volando al ser embestido a gran velocidad. Mientras es desgarrado por los afilados colmillos

 

Zelimgaia, a quien se le otorgó tal rasgo animal, es del tipo de poder que no coincide con su linda apariencia externa.

 

En la guerra anterior de Bresden, aunque se dice que no trabajo tan activamente como Forte, Saraka y Selen, atropelló a una gran cantidad de soldados enemigos y los envió volando.

 

Si te haces cargo de ella directamente, incluso tu vida estaría en peligro, Sero.

 

Arte de la Sabiduría Sagrada Posición de Agua que Fluye…”

 

Sin embargo, Sero esquivó con una brecha delgada como el papel.

 

Su movimiento es único, elegante sin estancamiento, como el agua que fluye.

 

El arte de la Sabiduría Sagrada Posición de Agua que Fluye es una habilidad que trata el cuerpo del usuario como si fuera agua, repeliendo todos los peligros rindiéndose a la corriente sin ir en contra de ella.

 

Hablando de dentro del juego, simplemente aumenta la tasa de evasión.

 

Se ocupa de la demolición de Zelimgaia apropiadamente. ¡Buena elección, Sero!

 

“¿¡Qué pasa con este tipo…!? ¿Usando una técnica extraña?”

 

Habiendo fallado el objetivo, Zelimgaia pateó el suelo e hizo un giro en U.

 

“¡Pero, solo evitarlo no es suficiente! ¡Si continúo cargando, eventualmente serás golpeado!”

 

Entonces Zelimgaia una vez más dejó escapar el aura de la Bestia y cargó.

 

Sero la evita fácilmente.

 

Ya veo, ciertamente puedo ver su crecimiento.

 

Durante el entrenamiento, no le enseñé a Sero Posición de Agua que Fluye.

 

En otras palabras, después de que me fui, el Sabio-Tanu le enseñó.

 

Esa bestia está haciendo las cosas como un maestro correctamente, ¿Eh?

 

Sin embargo, como dijo el enemigo, la situación no cambiará si esto continúa.

 

El enemigo no morirá si sigues esquivando, y no puedes ganar a menos que el enemigo muera.

 

Para ganar, no solo debes esquivar, sino también tener un medio para infligir daño al enemigo.

 

Han pasado 3 años desde que me fui del lado del Sabio-Tanu.

 

¿Qué progreso hizo Sero durante ese tiempo?

 

Quedará claro después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario