ouo

miércoles, 1 de marzo de 2023

Takami No Kago 93

 

Capítulo 93:

 

Los principales partidos del torneo real.

 

Como era temprano en la mañana, había muchos visitantes de turismo amontonados en los asientos que se habían colocado en la plaza.

 

“¿Te gustaría algo de alcohol, un almuerzo en caja o tal vez un protector solar…”

 

Incluso si el mundo cambia, parecía que el negocio seguía igual, ya que había vendedores ambulantes alzando la voz por todas partes.

 

“Alimentos de edición limitada para el torneo real, no puedes conseguirlos en ningún lado excepto aquí…”

 

También tienen productos de edición especial en este mundo.

 

Me senté en la carpa destinada a los concursantes que estaba más cerca de la arena en comparación con el resto de los invitados, murmurando sobre estos asuntos triviales mientras miraba el partido.

 

El partido que se estaba celebrando en este momento era el segundo partido de la ronda 1. El mago de élite contra la espadachina mágica.

 

La batalla comenzó con el mago de élite tomando la delantera, manteniendo la distancia y disparando constantemente bolas de agua desde lejos.

 

Cuando la espadachina mágica se empapó y su ropa se hizo transparente, los espectadores se calentaron de emoción.

 

Parecía ser capaz de resistir bien la magia, pero carecía de su propio movimiento ganador.

 

Miremos hacia atrás en el primer partido de la ronda 1 en este momento.

 

Por extraño que parezca, también fue una batalla de un mago contra un espadachín, similar a esta.

 

El espadachín fue atacado continuamente por magia de largo alcance y perdió unilateralmente sin poder hacer nada.

 

La diferencia era el género del espadachín y el hecho de que en realidad estaba contraatacando.

 

Ella había estado tratando de conjurar fuego en su mano desde hace un tiempo, pero siempre había sido extinguido por el agua.

 

Sin embargo, parecía que ella insistía en usar magia de fuego.

 

Como la derrota parecía inevitable, probablemente quería conseguir al menos un golpe.

 

Mientras sus piernas flaqueaban, finalmente se vio una pizca de humo que se elevaba.

 

“Ella tiene valor, esa espadachina mágica.”

 

“Cierto, pero pronto será…”

 

Casi al mismo tiempo que Lux sentada a mi lado murmuró esas palabras, la espadachina mágica cayó al suelo.

 

Aparentemente, parecía como si hubiera perdido el conocimiento.

 

El escuadrón de confianza inmediatamente se apresuró a ayudarla.

 

“Y con eso, el segundo partido ha terminado.”

 

“Entonces finalmente es hora de que aparezca Hibiki.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El tercer partido fue entre el héroe Gale y yo.

 

“Bueno, entonces, 2 partidos han terminado hasta ahora, con ambos competidores ganando exentos de los preliminares.”

 

“Aquellos exentos de los preliminares son luchadores probados, por lo que no es irrazonable que ganaran.”

 

“Ya veo.”

 

Cuando me dijeron que me preparara y comencé a estirarme, escuché algunos comentarios extraños.

 

No estuvo presente en los partidos hasta ahora. Probablemente se hizo a través de la magia del viento o algo así. Se transmitió en voz alta como si fuera a través de un megáfono, llegando a todos en la plaza.

 

“Finalmente, la próxima pelea es una que todos hemos estado esperando, ¡Finalmente ha llegado un Candidato a Héroe!”

 

“El Héroe Gale tiene bastante reputación incluso entre los magos de viento. Ver lo que puede lograr es algo que esperamos con ansias.”

 

Escuché atentamente, pero no se dijeron palabras sobre mí.

 

Aunque eso estuvo bien. Era solo una prueba de que había hecho bien en no llamar la atención.

 

“Está bien, ya es hora de que me ponga serio.”

 

La razón por la que me estaba poniendo un poco serio era porque, como sugerían los rumores, el Héroe Gale era bastante fuerte. No había otro motivo allí.

 

Entré a la arena tal como lo indicó el oficial.

 

Cuando entré, Tiger ya estaba parado allí con una gran sonrisa en su rostro.

 

“Qué amable de tu parte venir hasta aquí solo para recibir una paliza. Y aquí estaba yo pensando en no avergonzarte en el escenario.”

 

“Lo siento, mi principio es aceptar solo peleas que no perderé.”

 

“¿Qué quieres decir con eso?”

 

“No me hagas explicar. Básicamente… ¿Por qué correría cuando finalmente tengo un oponente al que puedo ganar? Eso es lo que estaba diciendo.”

 

“¡¡Tu pequeño…!!”

 

Este tipo, sus reacciones fueron tan lentas. Al igual que cuando hizo una rabieta en la tienda, rodeó la arena con viento.

 

El árbitro hizo una señal apresurada para que comenzara el partido y salió corriendo del escenario.

 

Antes de ganarse el apodo del Héroe Gale, aparentemente lo llamaban el Carnicero Tiger.

 

Hizo que amigos y enemigos fueran víctimas de su viento.

 

Levanté mi espada y me preparé para el ataque de Tiger.

 

“¡Hyaha…!”

 

Una fuerte ráfaga barrió la arena. Rápidamente usé magia de viento para alterar su dirección, pero el viento tenía suficiente fuerza para volar a una persona.

 

Por supuesto, Tiger no fue una excepción a eso y salió volando por los aires hacia los cielos.

 

“¡Este es un movimiento bastante atrevido…! Tiger está flotando en el aire.”

 

“Ser golpeado por el vendaval es lo que lo hace volar, creo. Sin embargo, ¡Qué poder y precisión!”

 

Tiger, habiendo ganado bastante altitud, se rodeó de viento y se lanzó de cabeza hacia mí.

 

Sin embargo, él no apunta directamente a mí, sino que me roza ligeramente con su ataque.

 

“Tratando de burlarse de mí, ¿Eh? Bueno, eso solo lo hace más fácil.”

 

Mientras continuaba atacándome, tuve una idea del momento y el ángulo de sus ataques.

 

El viento que lo rodea debe tener arena y guijarros mezclados, ya que pude ver múltiples cortes donde su piel quedó expuesta. Sin embargo, debido a su Auto Regeneración inmediatamente se cerradon.

 

“¿Qué pasa? ¿No moverás tus extremidades?”

 

Tiger incluso se tomó su tiempo para llamarme desde el aire.

 

“Eso es porque no he sentido la necesidad de moverme. Sacudir imprudentemente las moscas que zumban no es mi estilo, ¿Sabes?”

 

Tiger, sin decir una palabra, comenzó a atacarme repetidamente. Lo más probable es que tuviera la intención de continuar así hasta que caiga.

 

Gracias a Percepción había logrado un buen control de sus ataques.

 

La próxima vez que venga a mí será la última.

 

Escuché un sonido de viento cortando desde el cielo.

 

Sentí el viento meciendo mi cabello.

 

Nuestros ojos se encontraron. Vi su cara burlona. El momento fue perfecto.

 

La hoja de viento y mi espada de acero hicieron contacto. Sin embargo, el que salió volando fui yo.

 

“¿¡Que acaba de suceder!?”

 

En el momento del contacto, algo detonó en la base de mis pies. Descubrí que no tenía quemaduras, aunque tenía muchos cortes.

 

“¿Una bomba de aire comprimido?”

 

Era probable que comprimiera el aire en la base de mis pies por adelantado y lo liberara en el momento de mi contrataque, lo que resultó en una bomba improvisada.

 

“No está mal, supongo que su nombre no es solo para mostrar.”

 

Me sorprendió que vio a través de mi contrataque.

 

Los ataques de carga de ese tipo continuaron, y debido a la explosión anterior, todavía estaba en confusión.

 

“¡¡Te torturaré lentamente hasta la muerte!!”

 

Como dijo, sin darme espacio para levantarme, los ataques implacables continuaron.

 

Supongo que no se puede evitar que esté en este estado, tendré que ejecutar mi estrategia.

 

Sin embargo, para que este plan surta efecto, necesitaré algo de tiempo.

 

Todavía tenía que esquivar sus ataques varias veces más, sin cambiar mi postura de rodillas.

 

Rodé en diagonal hacia la izquierda para evitar el ataque de la derecha.

 

Esta vez venía por detrás, así que lo evité dando un salto mortal hacia adelante, todavía de rodillas.

 

Evité su próximo ataque con una voltereta y me extendí directamente debajo de él y esquivé sus golpes rodando.

 

“Supongo que ya es hora.”

 

Cuando noté que su carga se estaba volviendo más lenta, me levanté rápido y comencé a preparar mi contraataque.

 

La velocidad a la que venía hacia mí era bastante lenta en comparación con la última vez.

 

Con esto, incluso si el suelo debajo de mí explota de nuevo, todavía lo golpearé correctamente.

 

Mi segunda travesía con el viento. Esta vez, mi espada de acero cortó sus hojas de viento y las tiñó de rojo.

 

“¡Absurdo! ¿¡Cómo!?”

 

Tiger, cubierto de sangre, cayó sobre la arena. El equipo de relevo lo puso rápidamente en una camilla y se lo llevó.

 

“¡Qué giro de los acontecimientos! ¿¡Un candidato a héroe saliendo en la primera ronda!? ¿Qué demonios acaba de pasar?”

 

“Supongo que simplemente fue golpeado en un lugar desafortunado.”

 

No exactamente.

 

El truco era bastante simple. Cubrí el viento que rodeaba a ese tipo con mi magia de viento y lo golpeé con un viento en contra desde la dirección del recorrido.

 

Con Tiger en medio de sus vientos similares a los de un tifón, solo pudo sentir la velocidad al tocar su piel (no puede confirmar con precisión a qué velocidad estaba acelerando).

 

Por supuesto, podía leer parcialmente la velocidad por la cantidad de magia que estaba consumiendo, pero estaba seguro de que no habría notado que el viento en contra crecía gradualmente más rápido.

 

Bueno, no tenía ninguna obligación de explicar esto al público, solo bajaré de la arena con una sonrisa sugerente en mi rostro.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Increíble, como se esperaba de ti, Hibiki. Nunca antes había pensado en usar magia de viento de esa manera.”

 

Lux se dio cuenta de lo que hice.

 

“No soy tan fuerte como tú, así que tengo que considerar muchas cosas para tener la oportunidad de ganar.”

 

“Jajaja… y con eso derrotaste a un candidato a héroe, realmente eres algo, Hibiki.”'

 

“No importa eso, tu partido es el siguiente, ¿Verdad? ¿No necesitas prepararte?”

 

“Sí, estoy ansioso por pelear.”

 

Mientras hablábamos, la plaza se llenó de aplausos y el oficial llamó a Lux.

 

“¿Qué, ya terminó el cuarto partido?”

 

El funcionario asintió. Parecía que la pelea había terminado incluso antes de que comenzara.

 

“Entonces, ¿Quién ganó?”

 

Le pedí al oficial los detalles.

 

El cuarto partido fue entre la chica enfermiza y el mago. Estaba claro como el día para mí quién ganaría la pelea.

 

Me lo dijo el funcionario y como anticipé, ganó la chica Enfermiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario