ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 50

 

Capítulo 50: Cayó de rodillas.

 

“Bridgette.”

 

“¡Sí, Kaisar-sama!”

 

“Tengo una clase en juego y mi asistencia está en peligro, así que voy a regresar. Lamento dejarte aquí, pero por favor acláralo pronto.”

 

“¡Entiendo! ¡Pero como ya se quedaron sin hechizos en los primeros diez minutos, volveré al salón de clases contigo, Kaisar-sama!”

 

“Bueno, no tendré nada que decir si eso es lo que quieres, pero...”

 

No creo que Su Alteza Claude estaría de acuerdo.

 

“¡Oye, espera un minuto, Bridgette! ¡Aún no ha terminado! ¡¡Tiene que haber algo que podamos hacer!!”

 

“Sin escuchar lo que Kaisar-sama y yo teníamos que decir, decidiste desafiarlo a un duelo solo porque no te gustaba el hombre que me gustaba. Luego, te aprovechaste de su infamia por parte de quienes lo rodeaban y lo obligaste a batirse en duelo, tratando luego de cambiar los términos de la apuesta que propusiste.

 

Abusaste de tu poder como miembro de la realeza, y aún quieres mantenernos aquí. Ni siquiera me escuchas cuando digo que no me lavaron el cerebro y que Kaisar-sama es el hombre que me gusta, incluso después de que probaste varias técnicas de detección.

 

También quieres mantenernos aquí porque no te estás saliendo con la tuya. ¿No estás siendo irrazonable? Y lo que es más, ¿Ofreciste diez monedas de oro si Kaisar-sama gana? ¿Solo valgo diez monedas de oro para ti?”

 

“¡De ninguna manera, Bridgette, te lo estás tomando mal! Estoy haciendo esto por tu propio bien.”

 

“¡Sabes qué, odio ese tipo de hombre! Por favor, no te metas más conmigo. Su Alteza Claude ahora es como la misma figura que siempre dije que no me gustaba en Kaisar-sama antes. Eres el peor.”

 

“¿Cómo… podrías decir que… soy igual que Kaisar?”

 

Su Alteza el Príncipe Claude aún trató de continuar, pero Bridgette detuvo sus acciones y cayó de rodillas con una mirada de desesperación en su rostro.

 

“¡Kaisar-sama, ya que me liberaste, quiero que me pongas este collar de servidumbre lo antes posible! No me siento segura ni protegida por no ser tu sirvienta.”

 

“Bien… Bien... Cálmate.”

 

La expresión de Bridgette cambió instantáneamente de hostilidad hacia Su Alteza el Príncipe Claude a una expresión infantil de anhelo por un regalo, y me rogaba que la convirtiera en mi esclava. Le puse el collar rápidamente y se veía tan feliz que tuve que contenerme para no mirarla boquiabierto.

 

Ah… no puedo evitar suspirar ante la idea de que mañana agregaré Basura que se complace en amarrar esclavas a mí ya mala reputación, pero me alegro de haber visto esa sonrisa inocente en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario