ouo

miércoles, 1 de marzo de 2023

Takami No Kago 92


Capítulo 92:

 

Al final, pude evitar encontrarme con Lux en la primera ronda.

 

Sin embargo, fui emparejado con el Héroe Gale que era tan problemático como Lux.

 

De alguna manera, aunque sabía que estaba amañado, los enfrentamientos de la primera ronda del torneo en realidad terminaron siendo los ganadores de la ronda de clasificación frente a los participantes sembrados, así que supongo que no era necesario que el manipulador detrás de escena cambiara también. mucho.

 

Iba a tener que ganar tres veces para conocer a Lux.

 

Si no lograba derrotar a Lux, terminaría obteniendo el premio por el tercer lugar, que era lo que realmente quería.

 

Había muchos nombres aquí.

 

Como no pude memorizarlos todos, solo escribiré las cosas que necesitaría tomar nota después de ver la tabla del torneo que se distribuyó de forma gratuita a los participantes.

 

Hubo bastantes razas que solo vi ahora por primera vez.

 

El pilar de la fantasía, como el Elfo, y un par de centauros.

 

Incluso hay un Mr. X que era indispensable para un torneo como este.

 

Por supuesto, cuando verifiqué su estado, se mostraron sus identidades reales.

 

Supongo que la familia real había abierto deliberadamente un puesto para Selva.

 

Debido a que también habían aparecido muchos de los guardias reales, y dado que ella era sin duda la guerrera favorita de Selva, Irene probablemente estaría medio llorando después de que le pidieran que fuera.

 

Aparentemente ese demonio no fue el último de ellos. Uno había avanzado astutamente al torneo principal.

 

“Hibiki, entonces estabas aquí.”

 

Lux apareció con la tabla del torneo en la mano.

 

“Podré pelear contra Hibiki en las semifinales.”

 

Parecía que Lux solo estaba confirmando conmigo.

 

Estoy contento de no tener que ganar una pelea contra Lux, pero… por el contrario, Lux parecía estar ansioso por hacerlo.

 

“Pero antes de eso, tengo que derrotar al Héroe Gale en la primera ronda.”

 

“Está bien. Hibiki lo hará bien.”

 

Lux lo dijo sin ninguna vacilación en su voz.

 

Es bueno que el Héroe Gale no estuviera cerca. De lo contrario, no tengo idea de qué tipo de rabieta nos lanzaría ese tipo.

 

“Bueno, tengo que hacerlo. Porque quiero obtener la recompensa del premio.”

 

Me encogí de hombros mientras respondía a Lux.

 

El torneo principal comenzaría mañana, así que estaba bien que me fuera a casa ahora.

 

Mientras tanto, los participantes restantes parecían estar más atentos a observar su entorno para recopilar incluso un poco más de información.

 

“Está bien, tengo hambre, así que vamos a comer algo.”

 

Sin preocuparse por cosas como la atmósfera, Lux también decidió alejarse de allí.

 

Por supuesto, el valor del héroe-sama era diferente al de esas personas.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando salí de la plaza, Emily, la no transformada Aria y Jill junto con Kuesu y compañía. ya estaban esperando en los asientos de la audiencia.

 

“Gracias por la espera.”

 

Kuesu notó nuestra llegada cuando Lux llamó.

 

“Buen trabajo.”

 

Capté esta extraña vibra proveniente de Kuesu cuando está cerca de Lux.

 

“No estoy tan cansada. Solo estaba viendo el partido después de todo. Es Hibiki quien podría sentirse cansado.”

 

Kuesu se acercó a nosotros después.

 

En ese caso, Aria, Emily y Zir convergieron a mi alrededor.

 

Era solo Kuesu, así que me sorprendió bastante. Tal vez fue solo por precaución.

 

“Buen trabajo, Aniquilación.”

 

“Gracias maestra.”

 

“He visto la tabla del torneo. Tiger será tu próximo oponente, ¿Verdad?”

 

“Eso parece.”

 

“Tiger tiene mal genio, pero su talento mágico es asombroso.”

 

Si Kuesu dijo eso, entonces debe ser un muy buen mago.

 

“Bueno, trataré de no esforzarme. Estará bien.”

 

“Bien, tenga cuidado con sus diversos usos de la magia del viento.”

 

Agradeciendo a mi maestra, acaricié la cabeza de Emily, que estaba de pie intimidantemente entre Kuesu y yo, para tranquilizarla.

 

Mirando eso, las dos que estaban acurrucadas a mi alrededor también me presentaron sus cabezas.

 

Muy bien, también les acariciaré la cabeza.

 

“Ustedes se llevan muy bien, ¿Eh?”

 

Baara se rió entre dientes al ver ese espectáculo.

 

“Mejor que tener un mal compañero.”

 

“Verdad.”

 

“Por cierto, Hibiki. Ese último movimiento fue realmente impresionante.”

 

Gary comenzó a hablar sobre la ronda de clasificación.

 

“Tuve suerte. Cuando solo quedaban cuatro de nosotros, el resto ya estaba exhausto.”

 

“Es cierto, dos de los cuatro no pudieron manejar la presión y perdieron la concentración.”

 

Qué bueno que lo interpretaron así.

 

“Hm… fue solo una casualidad.”

 

Seira, que permaneció en silencio hasta ahora, finalmente hablo.

 

“Bien… bien... Una casualidad, una casualidad.”

 

Acepté porque era más conveniente para mí.

 

“Tú, ¿¡Te estás burlando de mí otra vez!?”

 

Pero… por supuesto, esta chica se lo tomó al revés.

 

Cualquier cosa que dijera terminaría provocándola de todos modos.

 

Ignoré a Seira y fui a preguntar dónde podía conseguir una buena comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario