ouo

miércoles, 15 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 55

Actualización del 40 al 55, hubiera sido mas pero me di cuenta de un detalle con la traducción cuando kaiser se refiere a sus esclavas/os, y tuve que revisar varios capítulos, luego actualizare en el blog (espero) los cambios 


Capítulo 55: Me excedí.

 

“Mi maestro, no puedo agradecerle lo suficiente por acercarnos al reino de los dioses. Con esto, podré castigar la oscuridad entre la nobleza sin dificultad.”

 

Bridgette se arrodilló frente a mí, como si quisiera decir… Ahora, dame una orden, mientras que el resto de las esclavas la siguieron y se arrodillaron detrás.

 

¿Cómo sería esta escena para un completo extraño?

 

Si yo fuera ese extraño, definitivamente tendría la confianza suficiente para confundirnos con una organización malvada.

 

Me excedí.

 

No importa cuántas veces lo pensé, ya era demasiado tarde ya que fui yo quien los entrenó en primer lugar.

 

Entonces vamos a sacárnoslo de encima.

 

Creo que es inevitable que resulte ser así.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista ?

 

“¡Por favor detente…! ¡Lo lamento! ¡Por favor alto! ¡Fue mi culpa!"

 

Era una habitación con poca luz, llena de aire húmedo propio de los sótanos y los gritos de arrepentimiento de un plebeyo que admitía una acusación falsa mientras se disculpaba ante mí.

 

Oh, se siente tan bien.

 

Mientras les hacía experimentar el sufrimiento, disfruté mi copa de vino.

 

“Ya veo. ¿Entonces admites que me robaste la billetera?”

 

“¡Lo admito! ¡Lo admito, así que por favor perdóname!”

 

“Entonces, ¿Me devolverán mis doscientas monedas de oro blanco?”

 

“¿Eh? ¿Eh? ¿Doscientas... monedas de oro blanco...?”

 

“Así es. Doscientas monedas de oro blanco. Se suponía que estaban en la billetera que robaste.”

 

¿Qué clase de idiota lleva alrededor de doscientas monedas de oro blanco en su billetera?

 

Incluso entre la nobleza, no hay forma de que hagan una tontería, e incluso si la hubiera, sería demasiado pesado para llevar en un pantalón o una billetera.

 

¿Cuántos kilos pesaban doscientas monedas de oro blanco?

 

Pero…

 

“¡Tú eres el que dijo que lo robaste! ¿¡Qué estás haciendo, perra!?”

 

“¡Aguh…!”

 

Dijo que lo robó, que así sea…

 

Soy lo suficientemente bondadoso como para creer en la gente.

 

“No vas a decirme que no puedes devolverme el dinero, ¿Verdad?”

 

“Bueno, no hay forma de que tenga tanto dinero...”

 

“¿Ah…?”

 

“¡Ah…! ¡Lo lamento! ¡Lo lamento!”

 

Si va a disculparse, no debería haberme hecho perder el tiempo hablando desde el principio, pero este tipo de personas siempre vuelven a ti de la misma manera, aunque ya hayan admitido su culpabilidad una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario