ouo

lunes, 13 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 41

 

Capítulo 41: Se va a poner complicado.

 

De cualquier manera, probablemente usará la autoridad del duque para hacer realidad sus deseos rencorosos esta vez también.

 

Quiero preguntarle cuántas personas cree que se volvieron infelices de esta manera, pero en su caso, el hecho de que no tenga idea de lo que está mal es irreparable.

 

Francamente, no creo que considere humanos a nadie por debajo de la nobleza.

 

Mi hermano, no, la familia Kvist es una típica familia de supremacía aristocrática.

 

No les importa si un plebeyo es infeliz, o incluso si mueren, y no sentirán ni una pizca de culpa.

 

Mi hermano, en particular, es bastante severo en esta forma de pensar, y puedes verlo en sus palabras y acciones de cómo piensa cosas similares sobre los nobles de rango inferior al de su familia.

 

En primer lugar, Gwen, mi hermano menor, no está acostumbrado a que lo menosprecien, por lo que me odiaba a mí, su hermano mayor, que estaba en una posición más alta y no podía soportar el hecho de que no era el mejor.

 

Si un hermano menor con tales valores se hiciera cargo de la familia, nuestros lazos con otras familias nobles seguramente desaparecerían y la familia Kvist quedaría aislada. Puedo imaginar fácilmente un futuro en el que la familia Kvist decaiga como si la estrangulara un hilo de seda.

 

Nuestros padres aún desconocen la maldad de Gwen debido al duro cráneo de la familia Kvist, pero incluso si se dieran cuenta, dirían… ¡Ese es nuestro hijo! ¡A diferencia de algunas personas, eres consciente de tu ducado!

 

Fácilmente puedo imaginarlos elogiándolo.

 

“Ah, estos idiotas me van a meter en problemas...”

 

Imaginando un futuro que seguramente será problemático, suspiro y dejo el lugar antes de que mi hermano se entere.

 

Sin embargo, estoy bastante agradecido de haberme encontrado con la escena que acabo de describir antes de que mi hermano idiota se metiera en problemas y supiera que los esclavos que le interesaban eran en realidad míos.

 

Muchas veces es mejor conocer un problema de antemano para que pueda tomar medidas correctivas que hacer que suceda de repente y estar a la defensiva.

 

Ahora… ¿Qué hacer con las contramedidas?

 

Aunque sé que mi hermano hará un movimiento para llevarse a mis esclavos, es difícil encontrar formas clave de tratar con él.

 

¿Debería darle una paliza y mantenerlo fuera de esto? Lo pensé, pero en ese caso, mis padres me convertirían en el malo y me meterían en la cárcel.

 

Huir o resistir con fuerza no es una buena idea, ya que solo terminarás en la lista de buscados.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Ya veo. Va a ser un verdadero dolor.”

 

“Así es. He estado tratando de pensar en algunas buenas ideas, pero no se me ocurre nada bueno. Incluso si está malcriado, ese mocoso todavía pertenece a una familia real…”

 

“Entonces permíteme encargarme de eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario