ouo

lunes, 13 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 43

 

Capítulo 43: Propiedad.

 

“Parece un cerdo gordo.”

 

“Estoy tan avergonzada, Maestro.”

 

Mi primera impresión del antiguo jefe de la familia Modell fue la de un hombre calvo con la cara grasienta y una figura gorda y corpulenta que no se parecía en nada a la figura que había imaginado inicialmente.

 

“¿¡Quién eres tú… pequeño mocoso grosero!? ¿Quién diablos te crees que eres, poniéndote una máscara y no mostrándote frente a mí?”

 

“Ruidoso, solo cállate.”

 

“¡¡…!!”

 

Cuando el cerdo gordo me vio, me señaló con el dedo, escupió y me señaló con el dedo mientras sacudía su cuerpo. Continuó intentando gritar incluso cuando la orden de Bridgette se lo impidió.

 

Me duele la cabeza porque ese hombre es Damien Modell, el ex jefe de la familia Modell.

 

“¿Qué pasó, padre?”

 

“¿Qué te pasa haciendo tanto ruido por la mañana?”

 

Y justo cuando pensaba que había hecho lo correcto al ponerme las máscaras para que nadie viera mi verdadero rostro, dos jóvenes entraron en la habitación donde estábamos.

 

Conozco bien sus caras.

 

Ellos son Kreuz Modell y Leo Modell, un año y dos años mayores que yo, respectivamente.

 

A menudo se acercaban a mí en la escuela con un sentido de rectitud, y a menudo estaba en deuda con ellos.

 

Bueno, es típico de la familia Modell, ya que Bridgette es similar en ese sentido.

 

Sin embargo, no soy tan desagradecido como para olvidar los favores que recibí. Como no puedo permitir que se divulgue mi verdadera identidad, tomo nota en mi mente para devolver el favor que recibí ese día en un pago único en una fecha posterior.

 

“Oye, Bridgette, ¿Quién es ese?”

 

“Te das cuenta de lo que podría pasar dependiendo de tu respuesta, ¿No?”

 

“Cállense la boca. ¿No están siendo grosero con mi maestro, y de ahora en adelante, su maestro?”

 

“¿¡…!?”

 

“¡¡…!!”

 

Aunque ambos son musculosos y con un físico opuesto al de su padre, sus reacciones tras quedar boquiabiertos son muy similares.

 

“Querido maestro, ya que vinieron a mí desde el otro lado como insectos al fuego, transfiramos inmediatamente la propiedad de los esclavos de mí a ti.”

 

Hay otras personas involucradas en el derrocamiento del estado tras bambalinas, lideradas por el jefe de los mayordomos, pero Bridgette ya los ha esclavizado, así que, por el momento, parece que solo necesito transferir la propiedad de estos tres como mis esclavos.

 

Sus bocas estaban abiertas como un pez dorado, tratando desesperadamente de decir algo, e incluso si intentaban resistirse, sus movimientos estaban bloqueados, como si se estuvieran ahogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario