ouo

viernes, 16 de agosto de 2024

Sociedad Secreta 225

 

Capítulo 225: Todos los hombres tenían las piernas dolorosamente cerradas.

 

“Y ahora… ¿Qué vas a hacer?”

 

“¿Qué… podrías decir…?”

 

“¿Qué se supone que debemos hacer…?”

 

Cuando les pregunté qué planeaban hacer, estas dos personas, a quienes ni siquiera quiero considerar mis padres, me miraron como si no tuvieran idea de lo que estaba hablando.

 

En primer lugar, me molestó que mi pregunta fuera respondida con otra pregunta. Pero más que eso, me molestó que mis padres ni siquiera pudieran entender esto.

 

“¿Ah? ¿Cómo es posible que no lo sepas? Cuéntame cómo te enteraste de que estaba aquí. Vamos…”

 

“Ra... Raffy… vinimos aquí porque escuchamos... tu aullido.”

 

“Dilo más alto, no te oigo.”

 

“¡Lo sabía… por tu aullido, que Raffy había llegado! ¡Eso era!”

 

“¿Por qué eres tan mandona? Sabías lo que me dijiste cuando llegaste aquí. Puede que me digas cosas amistosas con la boca, pero en el fondo, probablemente estés pensando las mismas cosas de entonces, ¿No es así?”

 

“Es… ya sabes… una forma de hablar…”

 

“Bueno… de todos modos, estoy aquí para destruir esta aldea, así que ahora no importa. Eso es lo que dice la ley de este asentamiento sobre aullar en la arena, ¿No? Así que te pregunto qué planeas hacer. Padres o no, no lo apruebo, ¿De acuerdo? De hecho, creo que hay algunas cosas que no toleraré porque son mi familia inmediata.”

 

“Ah… ah…”

 

“Lo siento… lo siento… lo siento...”

 

Estaba tan enfadada por su actitud que no podía comunicarme con ellos. Eran mis padres, así que se me debía permitir hacer lo que ellos me habían hecho sin condiciones, así que no pude evitar sentir un poco de sed de sangre hacia ellos.

 

Entonces… padre se mojó entre las piernas por la intención asesina que le había enviado, y madre se agachó como un marisco y repitió palabras de disculpa.

 

No había rastro de los padres que habían sido tan pomposos en ese entonces, y simplemente me sentí triste por ellos.

 

“Bueno, no soy un ogro, así que te dejaré elegir entre morir aquí o ser aplastado y convertirte en un esclavo del Maestro. Por supuesto, aquellos que intentaron atacarme antes también tendrán la opción de morir o convertirse en esclavos aquí. Ah… qué dulce de mi parte.”

 

Así, ese día, se perdió uno de los asentamientos de la Tribu Lobo Blanco.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

¿Qué me están mostrando?

 

A pesar de haberles dado a los esclavos unas largas vacaciones, Raffy, miembro de la tribu de los lobos blancos, regresó de su aldea el segundo día. Me pidió que la acompañara porque quería darme un recuerdo, y… cuando llegué, había cientos de hombres y mujeres lobo blancos con la oreja izquierda cortada en fila frente a mí. Por alguna razón, todos los hombres tenían las piernas dolorosamente cerradas y parecían tener dificultades para ponerse de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario