ouo

miércoles, 21 de agosto de 2024

Hipnosis 49

 

Capítulo 49:

 

“Estás cansado… ¿No?”

 

“Ugh…”

 

Logré regresar con vida del tobogán de agua, que era prácticamente directo hacia abajo, pero en un ángulo muy pronunciado.

 

Todavía tengo la sensación de haber tocado sus pechos con todas mis fuerzas, tal como me había dicho Fiana que hiciera durante el deslizamiento, pero desafortunadamente no recuerdo mucho de la sensación.

 

(Maldita sea... Lo que hice fue un error de cálculo, cielos.)

 

No es exagerado decir que hoy en día vivo para disfrutar de la dulzura de las chicas que he conocido, y se han vuelto inseparables para mí.

 

“…”

 

Cuando Aika y yo miramos a Fiana, que está jugando con sus amigas, con una sonrisa en su rostro, ella también me nota y me mira.

 

“¿Qué haces mirándome…?”

 

“No, sólo pensé que estabas tan hermosa como siempre.”

 

“Ku... herm… eres bueno halagando.”

 

No es que les esté haciendo un favor, así de bonitas me siguen pareciendo.

 

Pero si no puedo evitar decir frases coquetas como esta… ¿Por qué me sangró la nariz cuando vi a Mari y a las demás en trajes de baño hace un momento? ¡Así es!

 

“Me dejé llevar. ¿Debo volver?”

 

“Ah... sí. Estabas jugando con esas chicas.”

 

Aika parecía decepcionada cuando me vio ponerme de pie, pero me pregunto si este también es un sentimiento que siente porque nos hemos vuelto tan cercanos.

 

Hoy nos conocimos por casualidad, pero ambos tenemos amigas en común, así que no podemos dejarlo así.

 

“Estoy celosa de que vayáis a la misma escuela. Me siento segura en una escuela solo para chicas porque no hay hombres allí, pero...”

 

“Desde mi punto de vista, es un territorio desconocido. ¿Cómo es estar en una escuela sólo para niñas?”

 

“¿En serio? A menudo se dice que es una escuela para señoritas, pero la mayoría de las chicas tienen las piernas bien abiertas cuando se sientan y lo único que hacen de camino a casa es parar en un restaurante familiar y hacer el ridículo, ¿Sabes?”

 

“Sí…”

 

Al parecer la impresión que tuve de una escuela para señoritas es muy diferente.

 

Pensé que era normal llamarlos Onii-Sama o algo así, y el saludo estándar era Gokigenyou.

 

NT: Gokigenyou es una expresión muy formal, aunque hace unos años se puso de moda entre los jóvenes japoneses. Es una forma de saludarse y despedirse, es decir, para las distintas acciones la misma palabra.

 

“Sí, algunas personas lo dicen. Bueno, tal vez sólo los profesores.”

 

“Ya veo. Maria-sama no lo ha visto, ¿Verdad?”

 

“¿…?”

 

“No es nada.”

 

Sacudiendo la cabeza ante la expresión de enfado de Aika, también hablé con Fiana y salí del lugar.

 

Me alegré de que Fiana también pareciera decepcionada, así que incluso para mí, fue una pena, pero aun así estaba más feliz.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Ah… ¿Ahí están…?”

 

Ninguna de las tres muchachas se había movido de donde estaban originalmente, sino que estaban rodeadas no sólo por ellas tres, sino también por dos hombres desconocidos.

 

“Metiéndome con ellas. Bueno… sé cómo te sientes.”

 

Si no hay ninguna sombra masculina al lado de estas hermosas y elegantes chicas, en cierto sentido es razonable hacer un llamado a ellas.

 

“Pero no tiene gracia…”

 

No tengo una relación con ninguno de ellas y no estoy en posición de quejarme ni de dar mi opinión sobre qué tipo de relación tienen con otros hombres.

 

Aun así, admito que conocerlas así ha creado una especie de posesividad en mí... aunque para ser honesto, no siento que sea el único posesivo.

 

“Oye, oye, si no tienes chico… ¿Por qué no vienes conmigo?”

 

“Aburrido… ¿Verdad? Así que, ya sabes...”

 

Ya veo, me acerqué a Mari y a las demás pensando que en realidad no importa si las llamo así o no.

 

Los dos hombres que las llaman son probablemente mayores que nosotros, de unos veinte y tantos años, pero… aún así, sus cuerpos están muy tonificados, como si hicieran mucho ejercicio.

 

(En un manga erótico, un tipo así probablemente desempeñaría el papel de una barra. Si solo miras su cuerpo, se ejercita mucho y, en ese sentido, está haciendo un esfuerzo para que las chicas se le acerquen.)

 

Bueno… aun así, ¡No hay ninguna razón por la que no debería interponerme entre ellos!

 

“Lo siento, llego tarde…”

 

“¡Ah, Kai-Kun!”

 

“¡Senpai!”

 

Es cierto que iba a ser tranquilo y decir: “¿Qué quieres con mis compañeras?”

 

El impulso es crucial en estas cosas, porque si haces que el otro parezca tímido, sólo conseguirás que se deje llevar.

 

Sí… se suponía que eran geniales, pero eran fuertes.

 

“Como puedes ver, estoy aquí con un amigo importante.”

 

“¿Puedes salir de aquí, por favor?”

 

Mari y Emu dijeron esto con una voz fría que normalmente no escucho a mi lado.

 

“No, pero…”

 

“¿Un tipo tan endeble como ese?”

 

Lo siento por ser un tipo tan insignificante.

 

Me molesta cuando la gente en la escuela me dice cosas similares, incluso los chicos alegres, pero se siente aún peor que me lo diga alguien que acabo de conocer por primera vez, alguien cuyo nombre ni siquiera sé.

 

Si tuviera mi teléfono a mano, les ordenaría que hicieran algo increíble con él, pero desafortunadamente mi pareja está en el casillero, así que no puedo confiar en él.

 

(Bueno… mi pareja no siempre puede estar ahí para mí. Entonces incluso yo, como hombre, debería ser capaz al menos de proteger un poco a las chicas.)

 

Aunque estoy usando una aplicación de hipnosis, hago lo que quiero con sus cuerpos.

 

A veces pienso que sería mejor que el recuerdo no permaneciera, o que no se acordaran de mí, pero aparentemente no puedo descomponerlo a ese nivel.

 

“Entiendo por qué quieres hablar con estas chicas, pero les voy a ahorrar un tiempo hoy. Lo siento, pero por favor, ríndete.”

 

Los miré fijamente a los ojos y se los dije.

 

Quizás pensaron que estaba siendo descarado, pero creo que entendieron mi sinceridad, y ambos se miraron y parecieron perder el impulso.

 

Saika se acercó a ellos y dijo algo como.

 

“¿Todavía puedes decir que no parecía insignificante cuando lo viste hace un momento?”

 

“Ah...”

 

“Qué lástima, lo siento…”

 

Los dos hombres se marcharon rápidamente.

 

Exhalé aliviado y me sentí aliviado de que no fuera particularmente peligroso.

 

“Jeje...”

 

“Jejeje.”

 

“¿…?”

 

Cuando incliné la cabeza hacia Mari y Emu, quienes sonrieron a ambos lados, ambas saltaron sobre mí, me preguntaba qué pensaban.

 

“¡Espera!”

 

Eso no fue diferente del acto de abrazarse, pero el impulso del abrazo los empujó al agua y cayeron de espaldas en la piscina detrás de ellos.

 

Cuando salí del agua, las dos que también habían caído a la piscina se reían como niñas cuya travesura había tenido éxito, así que traté de extender mi mano para hacer lo mismo.

 

“No… no... ¿No es este un momento peligroso?”

 

“¿Qué ocurre?”

 

“¿Senpai?”

 

Pensé que era peligroso tocar su cuerpo incluso si quería contraatacar, pero un brazo se extendió detrás de mí.

 

“Te atrapé.”

 

Era Saika.

 

Ella envolvió sus brazos alrededor de mi estómago mientras pasaba sus brazos por debajo de mis axilas, y luego Saika me abrazó con fuerza.

 

Sentí la piel de Saika pegándose a mi espalda, y el abrumador volumen de suavidad en mi espalda, y al instante me sentí listo para la batalla.

 

“Eso estuvo bien antes. Pero no regresaste de inmediato, así que serás castigado. Kai-kun va a ser objeto de bromas de esta clase por un tiempo.”

 

“Bromas…”

 

También conocido como, la sangre se acumula en un lugar debido a la sensación de tener la espalda blanda.

 

Me alegro de que Mari y Emu me hayan dejado caer en la piscina, pensé mientras Saika me abrazaba... pero...

 

“¡Saika zurui…!”

 

“¡Vamos nosotras también!”

 

Saika me abrazó por detrás y Mari y Emu me abrazaron por ambos lados, lo que me emocionó aún más.

 

Sin embargo, parece que Dios debe haberme castigado por ser tan enérgico en este lugar de ocio donde tanta gente viene a jugar.

 

“¡Kai-kun!”

 

“¡Senpai!”

 

Intentaron acercarse a mí y cuando cambiaron ligeramente su postura, sus rodillas tocaron mi cosa.

 

Fue un juego cruzado brillante. Debí tener una expresión en mi rostro que nunca antes había tenido.

 

“¡¡¡…!!!”

 

Me sentí un poco aliviado al ver que las tres estaban preocupadas por mí, pero todavía tan enérgicas como siempre.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Mientras Kai estaba jugando en la piscina con algunas chicas que había conocido, una mujer entró corriendo en una de las habitaciones del hospital.

 

“¡Abuelo!”

 

“¿Hm? Ah, ya has venido.”

 

La mujer exhaló un suspiro de alivio cuando vio a su abuelo luciendo bien en la cama, y ​​su expresión inmediatamente se volvió sombría.

 

“¡Me sorprendí mucho cuando recibí una llamada telefónica de la nada! Me dijo que habías tenido una convulsión leve y un accidente. ¡Estaba muy preocupada por ti!”

 

“Lo siento, pero como puedes ver estoy bien, no te preocupes.”

 

La mujer estaba en medio de su trabajo apenas unos minutos antes, pero la repentina noticia la hizo salir corriendo de la casa.

 

Aunque había escuchado por teléfono que su abuelo estaba sano y salvo, la mujer estaba realmente preocupada, pues era de cierta edad.

 

“Abuelo, deberías disculparte como es debido. Le has causado muchas preocupaciones a tu nieta.”

 

“Sí, tienes razón. Lo siento.”

 

“Está bien. Mientras tú estés bien, eso es todo lo que importa.”

 

Sin embargo, las convulsiones se estabilizaron porque tomó la medicación, pero si hubiera habido algún retraso, el habría estado en una situación peligrosa.

 

Para la mujer, sus padres murieron cuando ella era joven y la única familia inmediata que puede ver ahora es a este anciano... así exhala porque está realmente contenta de que él esté a salvo.

 

“De hecho, escuché que había un niño que estaba a mi lado cuando ocurrió el accidente.”

 

“¿Un niño?”

 

“Sí. Llamó a una ambulancia. Estuvo allí animándome todo el tiempo.”

 

Nunca escuché el nombre del niño ni nada sobre él, así que no sé quién era después de todo.

 

Sin embargo, desde el punto de vista tanto de la mujer como del anciano, definitivamente era alguien a quien querían agradecer.

 

“Por el momento, me alegro de que estés a salvo.”

 

La mujer, Nayu Konoe, finalmente sonrió cuando vio al abuelo sonriendo alegremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario