ouo

jueves, 22 de agosto de 2024

Hipnosis 50

 

Capítulo 50:

 

“Qué... ¡Jaja…! ¡Jaja…! ¡Qué demonios! ¡Maldita sea!”

 

Corría desesperadamente por las calles oscuras.

 

Podía sentir que alguien se acercaba por detrás de mí y seguí corriendo tan rápido como pude, tratando de no ser atrapado.

 

“Es tu culpa... ¡Es tu culpa que yo sea así!”

 

“¡Eres un criminal! ¡Si no estuvieras aquí, nosotras estaríamos…!”

 

“¡No huyas! ¡Cobarde!”

 

No reconocí a ninguna de las mujeres que me perseguían por detrás, y sin embargo me gritaban palabras insultantes.

 

Quería quejarme por eso, pero… ¿Por qué mi cuerpo seguía moviéndose sólo para huir de ellas?

 

“Que te jodan, en serio… ¿Qué carajo está pasando?”

 

Las visiones que vi de estas chicas fueron aterradoras.

 

Me miraron como si me odiaran, y yo estaba aterrorizado hasta el punto del dolor físico por su tremendo odio.

 

Después de correr durante mucho tiempo, de repente encontré un lugar donde podía esconderme.

 

Me agaché al instante en ese lugar y dejé escapar un suspiro cuando escuché el sonido de sus pasos alejándose gradualmente de mí.

 

“¡Gracias a Dios…!”

 

En serio, no me importa si me persiguen personas que no reconozco.

 

De hecho, doy la bienvenida a cualquier mujer con pasión, pero no quiero que me persigan con tanto odio.

 

“Por ahora, alejémonos …”

 

“¿A dónde crees que vas?”

 

“¿Eh?”

 

Una mano se coloca sobre mi hombro con un fuerte agarre.

 

Me giré y vi a una mujer que también me miraba con los mismos ojos que las mujeres que acababa de conocer.

 

“Pasarás el resto de tu vida en una pocilga. Bastardo.”

 

Fue entonces cuando mi visión se volvió negra.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿...?”

 

Me desperté sobresaltado.

 

La luz que entraba por el hueco de las cortinas, me dio en los ojos y logré levantarme, aunque mi rostro se distorsionaba por el resplandor.

 

“¿¡Qué…!?”

 

La sensación pegajosa que se adhería a mi cuerpo era bastante desagradable.

 

Me parecía que estaba sudando mucho sudor pegajoso, tanto que mi ropa de dormir se pegaba a mi piel.

 

“¿Es porque es verano y hace calor? No, pero esta sensación…”

 

No creo que el calor del verano por sí solo hubiera causado tanto, por lo que asumí que probablemente había tenido una mala pesadilla, incluida la forma en que me había despertado antes.

 

No recuerdo nada sobre el contenido del sueño, pero… en cualquier caso, por la forma en que sudaba, podría haber sido un sueño bastante aterrador.

 

“Vamos a ducharnos de todos modos.”

 

Tomé un cambio de ropa y me dirigí al baño.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Abrí la puerta pensando que nadie usaría el baño por la mañana, pero como no lo esperaba, mi hermana estaba allí con una toalla de baño sobre los hombros.

 

“Ah, buenos días, hermana.”

 

“Buenos días Kai.”

 

Frente a mí hay una mujer desnuda.

 

Pero la otra persona es mi propia hermana de sangre, y ella tiene una estructura corporal joven. En otras palabras, no pensé en absoluto en el cuerpo de mi hermana.

 

Mi hermana no es el tipo de persona que se avergonzaría si la viera desnuda, y no intenta ocultar en absoluto las partes importantes de la parte superior e inferior de su cuerpo.

 

“¿Eso es raro? No puedo creer que te bañes por la mañana.”

 

“Bueno… estaba sudando mucho cuando me desperté.”

 

“Jeje... ¿Tuviste una pesadilla?”

 

“No lo recuerdo, pero lo siento así.”

 

“Ya veo. Bueno, no deberías preocuparte demasiado por ese tipo de cosas.”

 

“Ah...”

 

Bueno, ya no me importa tanto.

 

También me quité la ropa de dormir sin ocultar nada delante de mi hermana y fui directo al baño a lavarme el sudor del cuerpo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Jaja… ¡Me siento renovado!”

 

Después de lavarme el cuerpo, ya estaba de buen humor.

 

Regresé a mi habitación tan satisfecho que ya había dejado de pensar en el hecho de que había tenido una mala pesadilla.

 

“Ahora que lo pienso, anoche me dijeron que hiciera algo.”

 

Era la eliminación habitual de basura.

 

Me han dicho que lo haga cuando tenga tiempo, pero básicamente es más probable que haga lo que mis padres me piden inmediatamente, así que decidí ir allí de inmediato.

 

Llevé la basura de mi habitación y de la cocina al sitio de recolección habitual con la basura en la mano.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Ah...”

 

“¿Hm? Hola.”

 

Konoe-san, la hermana traviesa del vecindario, también estuvo allí hoy.

 

El contenido de la bolsa de basura que volví a ver era todo papel arrugado y sentí mucha curiosidad por saber qué diablos estaba haciendo con tanto papel.

 

“¿Vas a sacar la basura otra vez hoy? Eres muy amable, ¿No?”

 

“Jaja… gracias.”

 

No es nada de lo que enorgullecerse tanto como tirar la basura, y es algo que llevo haciendo mucho tiempo, así que no tiene nada de especial.

 

Aun así, no es una mala sensación ser elogiado por una hermosa hermana como esta, por lo que mis mejillas se relajaron de una manera que era fácil de entender.

 

“¿Qué puedo decir? Nos encontramos muy a menudo con Konoe-san, ¿No?”

 

“Sí, lo hacemos. Pero tiro mucha basura a menudo, ¿Sabes? No te conozco, pero vengo aquí bastante a menudo.”

 

“¿De verdad?”

 

“Sí. Tiré la basura hace dos días y ya se ha acumulado mucha desde entonces.”

 

“Bien…”

 

En serio… ¿Qué diablos está haciendo? No quiero cometer el acto de robo de revisar bolsas de basura solo porque tengo curiosidad. Bueno, supongo que me lo pasaré bien escuchándola después de ponerla bajo hipnosis uno de estos días.

 

“Bueno, será mejor que me vaya.”

 

“Oh… ¿Tenías algo que hacer?”

 

“Sí, voy a visitar a mi abuelo en el hospital. Así que voy a visitarlo.”

 

“Eso es... cuida de él.”

 

“Hm… gracias.”

 

No sé nada sobre la estructura familiar de Konoe-san, pero si está en el hospital, ¿Eso significa que no se encuentra bien?

 

Básicamente no me importan los demás, pero todavía no sé cómo reaccionar cuando escucho algo así en la familia de alguien con quien he hablado hasta cierto punto.

 

“Tal vez estás preocupado por mí, con esa expresión en tu cara.”

 

“Bueno…”

 

“Eres amable después de todo. Pero está bien, ayer incluso mi abuela lo reprendió cuando lo vio jugando con la enfermera.”

 

“Jaja…”

 

Parece que es un abuelo muy poderoso, y como Konoe-san decía eso alegremente, me reí también, pensando que realmente no parece haber nada de qué preocuparse.

 

Pero… aun así, cuando escucho la palabra abuelo de esta manera, recuerdo a aquel abuelo que tuvo un accidente antes.

 

(Me pregunto si ese abuelo estará bien...)

 

No sé nada de lo que pasó después, pero desde mi punto de vista sólo espero que esté bien.

 

Después de eso, me separé de Konoe-san y regresé a casa.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando tomé mi teléfono y lo miré, encontré un mensaje de Shogo, invitándome a pasar el rato con Akira de ahora en adelante.

 

“No tengo ningún plan, así que vámonos.”

 

Decidí salir inmediatamente.

 

Después de encontrarme con Akira en la ciudad, decidí dirigirme a la casa de Shogo, y fui el primero en llegar a la ciudad, donde estaba esperando a Akira.

 

“¿Qué es…?”

 

Luego hubo una especie de conmoción en la estación de tren cercana.

 

Me acerqué para ver a qué se debía todo ese alboroto y parecía que un hombre y una mujer estaban discutiendo.

 

“¡No hice nada!”

 

“¿Eh? ¡No me mientas! Personal de la estación… ¡Me tocó el trasero!”

 

“De todos modos, cuéntame los detalles allí.”

 

“Espera… ¡No hice nada, lo juro!”

 

Al parecer se trató de un incidente de abuso en el tren.

 

Una mujer fuerte que agarró la muñeca del hombre y no la soltó, y un hombre de mediana edad que no puede huir de una mujer así y niega desesperadamente que no haya hecho nada mientras parece que está a punto de llorar. El personal de la estación le pide al hombre que vaya a la oficina, y supongo que ahora no hay forma de salir de esto.

 

“No sé cómo es... Lo he visto en programas de televisión, pero hay acusaciones falsas de abuso y hay gente mala que te hace pasar por un criminal cuando en realidad no lo eres.”

 

No sé si sea cierto o no, pero he visto a algunas mujeres en las redes sociales diciendo que hicieron un escándalo por un chico que estaba cerca de ellas y las abusó porque era espeluznante, y me pregunté si existía la posibilidad de que eso pudiera ser.

 

“Mira a ese pervertido, vestido como un buen hombre.”

 

“Eso es muy asqueroso.”

 

“De ninguna manera. Que un hombre de mediana edad me toque así.”

 

Al oír a una mujer universitaria decir eso a mi lado, volví mi bastón hacia el hombre.

 

“Vamos a intentarlo…”

 

Me acerqué al lugar del alboroto con el teléfono en la mano.

 

La policía no parecía haber llegado aún, por lo que fue fácil acercarme y activé la aplicación de hipnosis, apuntando solo a la mujer.

 

Mientras muchas miradas se reunían para preguntarse qué le pasaba a la mujer que de repente se quedó callada, fingí pasar caminando y murmuré en voz baja.

 

“Di la verdad.”

 

Ella no puede mentir con esto, y si realmente fue molestada por esto, bueno, me disculpo en mi mente.

 

Un hombre y un miembro del personal de la estación me miraron cuando pasé, pero la mujer inmediatamente dijo lo suficiente como para que no les importara.

 

“No me acosaron de ninguna manera. Simplemente estaba un poco molesto y traté de incriminar a un hombre razonable de mediana edad como abusador. Jajaja… no, eres tan impaciente, ¡Es realmente gracioso!”

 

“¿Qué?”

 

“¿Estás segura de eso?”

 

Al parecer fue un verdadero momento de acusación falsa.

 

Le ordené que dijera la verdad, por lo que se soltó a las preguntas del personal de la estación sin ocultar nada y, antes de que me diera cuenta, las miradas dirigidas al hombre habían cambiado a de simpatía.

 

“Ups… ¿Akira ya está aquí?”

 

Abandoné rápidamente el lugar y regresé a donde estaba.

 

La hipnosis se levantó cuando vi a Akira, pero esa mujer ya se había expuesto al punto en que no podía recuperarse sin importar lo que hiciera, y aunque negara saber de lo que estaba hablando, había muchos testigos a su alrededor, incluido el personal de la estación, por lo que ese hombre debería ser absuelto de todos los cargos.

 

“Se siente bien hacer una buena acción, ¿no?”

 

Bueno, suena como una punzada por la forma en que lo hicieron.

 

No sé cómo terminó ese fiasco en la estación, pero rápidamente lo olvidé mientras jugaba con mis amigos y pensaba en Saika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario