ouo

jueves, 15 de agosto de 2024

Sociedad Secreta 223

 

Capítulo 223: Transformación de la Bestia Divina.

 

Como casi todos los aldeanos estaban en mi contra, básicamente todos intentaron atacarme. Para contrarrestarlos, usé mi habilidad de artes marciales, Destello de Lobo fatal, que me permite atacar en un área amplia y horizontal.

 

Con ese único golpe, hice volar por los aires a quienes habían intentado atacarme por detrás.

 

“¿Qué carajo hiciste?”

 

“¿Qué quieres decir? Acabo de usar mi habilidad de artes marciales Destello de Lobo fatal, pero nunca pensé que la gente de esta aldea fuera tan débil como para ser aniquilada con solo esto. Si este fuera el caso, debería haber venido a aplastarlos a todos un poco antes. Realmente, demasiados débiles para hablar de eso…”

 

Entonces, cuando mi hermana vio esta escena, me preguntó qué tipo de ataque usé contra ellos, así que le respondí honestamente con su nombre.

 

Normalmente, nadie respondería con sinceridad a este tipo de preguntas, pero los miembros de esta comunidad, incluida mi hermana, no pueden tomar medidas contra mí incluso si respondiera. Para ser sincera son todos muy débiles.

 

Para empezar, esta habilidad de artes marciales es una técnica que me enseñó el Maestro.

 

Al principio, no sabía que existían habilidades de artes marciales que solo la raza de lobos podía aprender, y era escéptica ya que acababa de convertirme en miembro de la Rosa Negra.

 

Pensé que las habilidades de las artes marciales fueron creadas para que la raza humana las usara contra nosotros, los hombres bestias, así que cuando descubrí que había una habilidad que incluso los hombres bestias podían aprender, pensé: Si esto es cierto, entonces tal vez algún día pueda vengarme de esta aldea.

 

Me sentí secretamente encantada.

 

“¡Eso no es posible! ¡No hay forma de que nosotros, los hombres bestias, podamos aprender habilidades! Además… ¡Se supone que las habilidades de las artes marciales son técnicas débiles desarrolladas por la débil raza humana para luchar contra nosotros, los hombres bestias! ¡No te avergüenzas de ello! ¡Usar una técnica así!”

 

“¿Débil…?”

 

“¡Así es! ¡No necesitamos usar ese tipo de habilidades para ser fuertes!”

 

“Hm… pero ahora estoy usando esta técnica débil, y toda la aldea está luchando contra mí, pero ni siquiera han logrado hacerme un rasguño.”

 

Al ver esta situación ahora, me sentí un poco molesta de que mi hermana todavía dijera cosas tan anticuadas.

 

“¡Eso es… seguramente un error! En primer lugar, es imposible que me derroten personas como tú.”

 

“Sí… cuando dices eso, quiero dejar de ser indulgente contigo y destruir tus valores inútiles aplastándolos a todos aquí. ¡Déjame mostrarte la Transformación de la Bestia Divina que los aplastará a todos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario