ouo

jueves, 8 de agosto de 2024

Sociedad Secreta 2018

 

Capítulo 218: Definitivamente un curso sobre cómo tener Bebés hasta altas horas de la madrugada.

Si se tratara de otro pueblo, intentarían discutirlo primero.

 

Aprendí de Kyurim, otro esclavo y miembro de la misma tribu Lobo Blanco, que estaba en el mismo grupo que yo, que el procedimiento básico era luchar contra la persona que se decía que era la más fuerte de la aldea con razones satisfactorias y reglas de batalla.

 

Cuando descubrí eso, por alguna razón, solo en el pueblo en el que vivía había una extraña obsesión con la fuerza, me prometí a mí misma que definitivamente miraría atrás.

 

También es significativo que ahora sé que en algún lugar de mi mente yo misma había pensado que esto era normal.

 

De todas formas, mi ciudad natal es el lugar perfecto para desahogar esta emoción no resuelta, y si tanto les gusta buscar fuerza, te dejaré que la busques tanto como quieras.

 

Y debo absolutamente y completamente golpear y aplastar esa pequeña raíz podrida para que el Maestro me elogie y me dé palmaditas en la cabeza.

 

Es algo que no he podido hacer hasta ahora porque sería fácil, pero llevaría mucho tiempo y sería engorroso.

 

Sin duda esto es lo que quiso decir el Maestro cuando me dijo Raffy, ¿Sabes a qué me refiero? y me dio el día libre.

 

Esa es la prueba de que el Maestro y yo estamos conectados en corazón y mente.

 

Estoy segura que el día que venga a destruir este pueblo, estaré en camino de tener un bebé hasta la mañana siguiente sin ninguna duda.

 

Por alguna razón, algunas de las otras esclavas hablaban de otras con fantasías similares a las mías, pero su fantasía es sólo una fantasía.

 

Lo siento por ellas, pero es la verdad, y sé lo que se siente soñar con esas fantasías, así que las dejé en paz.

 

Porque también es un gesto de amabilidad no contarlo.

 

“¿Ah? Ha pasado mucho tiempo desde que vi a una idiota venir a buscar pelea, y es la pequeña Raffy. Pensé que eras débil y frágil, pero por tu apariencia, parece que incluso tu cabeza se debilitó. Lo siento por aquellos que te compraron como esclava con una cabeza tan débil.”

 

Mientras pensaba, oí una voz familiar.

 

La voz era de mi hermana, la que me rompió ambas piernas cuando me vendieron como esclava.

 

Estoy bastante agradecida con el Maestra por recogerme porque tenía ambas piernas rotas y estaba causando una infección, pero si la perdono o no es otro asunto.

 

“¿Ah, sí…? Parece que tus piernas se han curado. Qué desperdicio. las romperé por ti, ¿Lo sabes?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario