ouo

jueves, 8 de agosto de 2024

Sociedad Secreta 219

 

Capítulo 219: Te voy a dar una paliza.

 

Mi hermana miró mis piernas y proclamó tal cosa.

 

Y esto es para ambas piernas que el Maestro ha sanado.

 

Incluso si le cortara ambas piernas, no habría forma de que pudiera perdonarla.

 

“Ah… ¿No es la niña que cayó en la esclavitud?”

 

“Me preguntaba qué clase de bastardo rabioso se había perdido y entrado aquí.”

 

Mientras pensaba esto, la zona se llenó de aldeanos que habían oído mi aullido y se habían reunido alrededor.

 

“Oh, Dios mío, qué desgracia para nuestra familia.”

 

“Aún no te han disciplinado lo suficiente. Justo cuando nuestra hija se comprometió con el hijo del jefe de la aldea.”

 

“Tienes razón. El segundo hijo con el que se comprometió es el hombre más poderoso de este pueblo, a diferencia del primer hijo, que fue un fracaso.”

 

“El hijo mayor se suicidó arrojándose al fondo de un valle en las afueras del pueblo.”

 

Parece que mis padres estaban entre ellos, y puedo oírlos pronunciando palabras amargas contra mí en el momento en que me vieron.

 

Cuando escuché eso, pude pensar desde el fondo de mi corazón: Ah, no hay necesidad de actuar con reserva en este pueblo.

 

Agradeceré a mis padres por eso. No tuve que ser misericordiosa.

 

“Oye, no ignores a tu hermana mayor.”

 

Durante ese tiempo, mi hermana, cuyo rostro se puso rojo, probablemente porque no soportaba que la hubiera ignorado, intentó golpearme, pero su puño nunca me alcanzó.

 

“Espera un minuto, Laura. Entiendo que estés enojada porque ella es tu propia hermana, ya que yo tenía un hermano mayor que era tan inútil como ella. Sin embargo, la actitud de perdedor de este tipo ante mi prometida es aún más exasperante que eso. ¿No puedes dejar que yo aplaste esta cosa en tu lugar?”

 

“Si Zen quiere llegar tan lejos, entonces… está bien. A cambio, puedes hacer que se arrepienta de haberme puesto en ridículo a mí y a esta aldea lastimándola por mí.”

 

“Sí, ese era el plan desde el principio. Planeaba golpearla hasta que me suplicara que la matara.”

 

“Ése es mi prometido.”

 

Mi hermana, que estaba al borde de la ira, estaba enamorada de un hombre llamado Zen, y me entregó a él, a quien probablemente había identificado como su presa.

 

Me sorprendió verlo, pero eso me convenció de que efectivamente era su prometido.

 

Me alegré de ese hecho y agradecí a Dios por primera vez en mi vida porque pude destrozar al amado prometido de mi hermana frente a mis padres y mi hermana, quienes me abandonaron. Es la mejor situación que he tenido.

 

Aun así, no importa cuánto me menosprecie, ¿Está diciendo por favor aplástame al pararse allí frente a mí, su enemigo, sin un rastro de tensión?

 

Seguramente debe ser así.

 

Así que, para empezar, voy a aplastar la entrepierna del prometido de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario