ouo

viernes, 16 de agosto de 2024

Sociedad Secreta 226

 

Capítulo 226: Te daría una paliza si tuviera que hacerlo.

 

Y las damas se frotaban el estómago por alguna razón.

 

¿Qué diablos les hizo Raffy a estas personas?

 

Tengo una idea de qué esperar de las pruebas circunstanciales, o al menos tengo una respuesta en mi cabeza de que es la única forma de averiguarlo. Tenía miedo de preguntarle a Raffy al respecto, así que dudé, pero sabía que… si no lo hacía, me metería en muchos problemas en el futuro, así que decidí preguntarle.

 

“Raffy…”

 

“¡Sí, amo! ¡Haré lo que me ordenes! ¡Haré lo que quieras!”

 

¿Hm…? ¿Acaba de decir que haría cualquier cosa? Estaba a punto de dejarme llevar por Internet, pero me recuperé y dije:

 

“No, me refiero a… ¿Qué les ha hecho Raffy a estas personas? Los hombres parecen tener dificultades para mantenerse en pie mientras las mujeres se frotan el estómago, y creo que tanto los ojos de los hombres como los de las mujeres han perdido la vida.”

 

“¡Sí! Esas son las flores de cerezo de esta gente. Si miras sus orejas con forma de pétalos, sabrás lo que hice.”

 

Y Raffy sonrió en respuesta a mi pregunta.

 

Cuando escuché a Raffy decir eso, pensé interiormente: Oh… lo sabía, pero no estaba realmente seguro.

 

Estoy casi cien por ciento seguro de que es así, pero si hay incluso un uno por ciento de posibilidades...

 

“¡Así es! ¡Los han castrado!”

 

Pero tenía razón... Los castraron, tal como pensaba.

 

“Los hombres fueron castrados con una simple patada en la entrepierna, mientras que las mujeres fueron castradas con una técnica que transmitía la descarga internamente, dañando sus órganos internos.”

 

Raffy lo explicó de una manera que parecía querer recibir elogios.

 

¿Quién demonios le enseñó a Raffy estas cosas? ¡Quien le haya enseñado estas cosas, que salga! Pero cuando vi las orejas izquierdas con forma de pétalo de cereza de los que fueron castrados, solo pude adivinar que fui yo...

 

Probablemente le mencioné a Raffy en el pasado que había algo sobre domesticar un gato salvaje (lo que sin duda hice por diversión cuando no lo recordaba), pero… ¿Quién en el mundo podría haber predicho que una historia sobre un gato salvaje terminaría así?

 

De todos modos, si pudiera volver atrás en el tiempo, incluso me daría un puñetazo en la cara para detenerme.

 

Podría curarlos, pero tendrían que convertirse en mis esclavos para evitar que mis habilidades se filtraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario