ouo

viernes, 23 de agosto de 2024

Hipnosis 51

 

Capítulo 51:

 

“Bienvenido, Kai.”

 

“Hola…”

 

Llegué a la casa de unos abuelos, donde ahora vive Saika.

 

La última vez que vine aquí fue para pedirles que por favor cuidaran de Saika, cuyo corazón estaba destrozado.

 

(¡Aun así…! Nunca me canso de mirar a estos bebés.)

 

Debido a que lleva mangas cortas, que es una prenda fina, también se pueden ver las líneas de su cuerpo.

 

Sin embargo, ya he tenido una relación desnuda con Saika, y no solo he tocado su cuerpo, sino que también ella me ha hecho muchas cosas, así que no me avergüenzo de esto.

 

“Adelante.”

 

“Seguro.”

 

No me sentí avergonzado, pero naturalmente estaba nervioso.

 

He estado conteniendo algunos días el pensar en el día de hoy, así que no puedo esperar para ir a su habitación y disfrutar lo más que pueda.

 

Pero primero voy a tener que hablar con sus abuelos.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Saika me llevó a la sala de estar de la planta baja, donde me estaban esperando sus abuelos.

 

Hola, Masaki-kun. No te he visto desde entonces.

 

“Ha pasado un tiempo.”

 

Incliné la cabeza y me senté frente a ellos.

 

Saika se sentó justo a mi lado, pero la distancia entre nosotros era tan pequeña que nuestros hombros se tocaban y eso me puso nervioso.

 

O mejor dicho, cuando nos miras objetivamente, siento como si me estuvieras mirando completamente, como si les estuviera pidiendo que me entregues a su hija.

 

“Gracias por lo de hoy, ¿No? Quería agradecerte una vez más.”

 

“¿Gracias...?”

 

Incliné la cabeza y el abuelo y la abuela inclinaron las suyas.

 

“Me he preguntado muchas veces qué habría pasado si no hubierais notado el sufrimiento de nuestra nieta en aquel momento.”

 

“Exactamente. Por eso te agradecemos tanto que nos hayas contado sobre Saika. Muchas gracias.”

 

Exhalé mentalmente, preguntándome por qué me estaba agradeciendo, pero sabía que era eso.

 

Lo he dicho muchas veces, pero al final fue una completa coincidencia que terminara ayudando a Saika, y no habría sucedido si no me hubiera interesado el cuerpo de Saika.

 

“Uh, es muy amable de tu parte agradecerme. Pero también fue una coincidencia que me haya fijado en Saika.”

 

Por eso no necesito agradecerles.

 

Bueno, aun así, probablemente soy un benefactor para ellos, y eso no debería cambiar para Saika, así que… aunque dije que no es necesario, no puedo evitar aceptar esto, gracias.

 

“Jaja… ya veo que es justo lo que escuchamos. Saika dijo que eres un joven muy humilde.”

 

“Sí, es cierto. Saika dijo que no te importa cuánto te agradezca y que eres como un héroe que nunca pide nada a cambio.”

 

“Sí, Kai lo es.”

 

“Ah…”

 

Si alguien como yo se llamara héroe, sería asesinado por un verdadero aliado de la justicia.

 

Aún no he conocido a la madre de Saika, solo a su padre, pero es porque vi a ese pésimo hombre que puedo notar lo bondadosos que son sus abuelos.

 

Me pregunto qué pensarían estas dos personas de buen corazón si supieran que en realidad estoy usando la hipnosis para jugar no solo con Saika, sino con muchas otras mujeres. Bueno, no voy a hacer correr la voz sobre la hipnosis.

 

“Saika, voy a preparar algunos dulces, por favor ayúdame.”

 

“Bueno.”

 

Saika se puso de pie cuando la anciana se lo dijo.

 

Después de observarla mientras se alejaba, le hice al anciano una pregunta que me había estado molestando por un tiempo.

 

“¿Qué pasó con los padres de Saika?”

 

“¿Hm? Ah... se divorciaron.”

 

“Ya veo.”

 

“Dijo que estaba renunciando a sus derechos paternales. Parece que Saika fue un obstáculo para él después de todo.”

 

“…”

 

¿Cómo puedo decir esto? Realmente siento que he vislumbrado la oscuridad latente en este mundo.

 

Estoy seguro de que hay muchas personas en este mundo que tienen problemas con sus familias como Saika, Mari y las demás, y quizás hay personas que no pueden soportar el dolor y se quitan la vida en este mismo momento.

 

“No soy un héroe, pero si pude ayudarla, me siento feliz.”

 

“Ya veo. Me alegro mucho de que un niño como tú haya encontrado a Saika.”

 

Oh… no, qué sensación tan cosquilleante.

 

Después de eso, no solo pregunté por el padre de Saika, sino también por su madre, pero parece que ella no ha hablado ni conocido a su madre en absoluto.

 

(Ella es incluso más indiferente que su padre... Me alegro mucho de haberla visto.)

 

Así lo pensé mientras miraba de cerca el rostro de Saika... ¿Hm…?

 

“¿Qué ocurre?”

 

“No…”

 

Parecía que ella había llegado a una distancia increíblemente cercana antes de que yo me diera cuenta.

 

Sus abuelos se rieron felices de nuestro intercambio, y Saika y yo nos dirigimos a su habitación con los dulces que habían preparado para ella en nuestras manos.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Es la primera vez que un chico viene a mi habitación.”

 

“¿En serio? ¿Quieres decir que soy el primero?”

 

“Sí. Kai es el primero.”

 

Me lo dijeron mirándome fijamente.

 

Saika está inexpresiva como siempre, pero que le digan tal cosa y no hacer nada al respecto no está permitido por el orgullo de ser hombre.

 

Sin embargo, me senté en el suelo con Saika.

 

“Gracias por venir hoy.”

 

“No… no… no… soy yo quien debería agradecerte por los beneficios…”

 

De hecho, está claro que se trata simplemente de una ventaja especial que estoy obteniendo.

 

Me había estado sintiendo muy caliente desde hacía un tiempo, e inmediatamente saqué mi teléfono e hipnoticé a Saika.

 

“¡Hipnosis!”

 

“…”

 

Como de costumbre, Saika estaba hipnotizada.

 

Entonces, como de costumbre, primero déjame disfrutar de esa cosa suave, justo después de pensarlo, fui besado por Saika.

 

¡Chú…!

 

¿Hm...?

 

Al besarme, me quedé un poco perplejo por el hecho de que ella me besara antes de que yo le ordenara hacer tal cosa, pero pensándolo bien, tal cosa es un poco demasiado tarde ahora.

 

“Hm… todavía me pregunto… ¿Es porque estás aprendiendo?”

 

“¿Qué?”

 

“No, porque me besaste antes de que dijera nada.”

 

“Es muy sencillo. Quería besar a Kai-kun.”

 

“¡¡¡Saika…!!!”

 

¡Si me dices eso seré tan feliz que no podré controlarme!

 

Beso a Saika, toco sus pechos y disfruto de su cuerpo tanto como puedo, como si estuviera liberando todo lo que he almacenado durante los últimos días.

 

“Oye, Kai-kun.”

 

“¿Qué?”

 

Fue cuando cambió un poco su posición y estaba comenzando con ambas manos desde detrás de la espalda de Saika.

 

Saika, quien se giró hacia mí mientras dejaba escapar un suspiro sexi, continuó con estas palabras.

 

“Kai, ya me lo dijiste antes, ¿No? A partir de ahora, vive para mí para siempre.”

 

“¿Eh? Ah, lo dije. Eso es porque nadie querría dejar ir a una mujer con un cuerpo tan excepcional, eso es seguro.”

 

“No me importan los demás. Mientras Kai-kun lo diga, eso es todo lo que importa.”

 

“No te preocupes. Soy el único que haría algo así contigo...”

 

Bueno, la decisión final es de Saika.

 

Aunque le he dicho a Mari y a Emu que me sirvan de ahora en adelante, eso en última instancia se limita a las chicas en su estado hipnótico.

 

Así que no importa qué respuesta me den las chicas en su estado normal, no estoy calificado para negarlo, ni estoy en posición de quejarme. Bueno, no me gusta la idea de que la chica en mis brazos haga esto con un hombre que no sea yo.

 

“Viviré para Kai-kun desde ahora en adelante para siempre. Eso no cambiará para siempre... así que, por favor… ¿Me dejas quedarme a tu lado para siempre? Mari y Emu, no importa si ellas dos están ahí, ¿Me dejas quedarme a tu lado de todos modos? Haré lo que sea.”

 

“¿Cualquier cosa?”

 

“Sí. Cualquier cosa.”

 

Saika es una chica totalmente traviesa.

 

Si ella dice algo así, un hombre no puede detenerse e incluso hace una petición que considera un poco dura.

 

Pero… aun así, logré reservarme y dejar que Saika lo hiciera por mí como siempre lo hace.

 

Mientras acaricio la cabeza de Saika, que está arrodillada frente a mí en la cama, termino diciendo algo como esto.

 

“Dije que me alegro de haber notado a Saika cuando estaba hablando con tu abuelo.”

 

“Sí.”

 

“Realmente creo que tienes razón. No pretendo ser un héroe y no busco nada a cambio de Saika. En este momento, simplemente estoy feliz de que Saika... te hayas vuelto más brillante que antes...”

 

“¡Kuu...!”

 

“¡Guau!”

 

Tal vez algo en mis palabras emocionó a Saika, y desde entonces fue realmente el paraíso.

 

Y entonces Saika sugirió un enfoque ligeramente diferente al habitual... Por alguna razón, Saika me vendo los ojos.

 

“¿Por qué con los ojos vendados?”

 

“Sí. ¿No es bueno que te tapen los ojos de vez en cuando?”

 

“Realmente no tengo una afición como esta…”

 

“Lo sé. Pero… ya sabes, esto está bien por ahora.”

 

Realmente no sé qué tiene de bueno, pero… en cualquier caso, ya estaba emocionado de que Saika me fuera a dar un servicio más sorprendente en este estado.

 

“Sí...”

 

Estaba a punto de preguntar qué iba a hacer realmente cuando una sensación tremenda me golpeó como si algo me apretara y me cubriera.

 

“Déjalo ahí… Déjame el resto a mí, ¿De acuerdo?”

 

“Ah… ah...”

 

Entonces me entregué al placer que Saika me estaba dando.

 

Para ser honesto... En este momento me siento un poco loco; es como si estuviera perdiendo mi capacidad de pensar.

 

Incluso siento como si alguien me estuviera diciendo que me rindiera ante Saika.

 

“Ah... es genial, Saika.”

 

“Yo también… yo también, es lo mejor

 

Hablando de eso… ¿Lo vi mal?

 

Justo antes de que me vendaran los ojos, la pantalla de mi teléfono pareció brillar de una manera diferente a la habitual. Bueno, lo comprobaré más tarde.

 

“¿Kai…?”

 

“Oh…”

 

Saika, que estaba inclinando la cabeza frente a mí, y yo no podía hacer contacto visual.

 

Hipnoticé a Saika e hice lo que quise como siempre, pero después pareció que se quedó dormida porque estaba cansada.

 

(Nunca pensé que tendría un sueño así…)

 

El sueño, me parece haberlo visto vagamente.

 

Soñé que llegaba a la habitación de Saika, y en una situación donde ella estaba realmente a mi lado… Soñé que tenía sexo con ella con todas mis fuerzas.

 

El sueño era tan sólido que quería elogiarme por no soltar el condón ni siquiera en el sueño, pero sentí una ligera sensación de culpa por tener un sueño tan terrible con ella a mi lado.

 

“¿Estás seguro de que estás bien?”

 

“Estoy bien… en serio, ¡Estoy bien!”

 

Bueno, por más que fuera un sueño, era como cualquier otro sueño en el que soñaba con hacer esas cosas con esas chicas.

 

Pero básicamente, cuando tienes un sueño sexual, también experimentas un fenómeno en el mundo real donde tus partes importantes se energizan... No viste nada vergonzoso como eso, ¿Verdad?

 

“Bien, bueno...”

 

“Ah...”

 

Mirando la expresión de Saika, parece estar bien.

 

Es como si ya estuviera acostumbrado a verla en estado hipnótico, e incluso me toca y juega conmigo sin mi permiso, pero cuando es una niña en su estado normal, simplemente me siento atraído por ella.

 

Sin embargo, también es un misterio por qué me siento renovado a pesar de haber tenido ese sueño.

 

(Esto también pasó con Mari... ah, eso. Estoy refrescado porque fue después de haber sido atendida por esas chicas.)

 

Entonces… ¿Quizás no sea tan importante cuando estás durmiendo? Me siento mucho mejor ahora que lo pienso.

 

“Kai, ¿estás…?”

 

“¿Qué ocurre?”

 

“¿Tienes algún secreto o algo?”

 

“¿Qué pasa, de repente…?”

 

Cuando le preguntaron si tenía algún secreto, solo pudo decir que tenía muchos.

 

Incluyendo tener una aplicación de hipnosis, e incluso el hecho de que he tenido en mis manos a varias mujeres, incluida Saika, es algo que tengo que mantener en secreto.

 

“Hay muchas cosas, ¿Sabes?”

 

Bueno, pero entiendo que lo más importante para guardar un secreto es no ocultarlo de forma extraña ni molestarse, así que le respondí con el pecho sacado, no es que esté segura.

 

“Ya veo. Me gustaría escucharlo en algún momento.”

 

“Bueno, tal vez si surge la oportunidad.”

 

Lo siento Saika, probablemente no hablaré sobre la hipnosis por el resto de mi vida.

 

Luego pasé un tiempo con Saika, y ella estaba de muy buen humor en comparación con la habitual.

 

Aunque normalmente no tiene expresión alguna, antes he visto sus mejillas relajarse, pero ahora realmente está sonriendo con claridad.

 

“Estás sonriendo mucho hoy.”

 

“¿En serio? Entonces estoy segura de que es gracias a Kai-kun.”

 

“Ya veo...”

 

“Sí.”

 

Si dices que soy la razón por la que puedes sonreír, hombre, puede que esta vez me deje llevar.

 

“Uf…”

 

Sin embargo, no pensé que sería una experiencia tan increíble, realmente poder llegar a la casa de una niña del mismo grado así, mucho menos poder visitar su habitación.

 

No sólo Saika, sino también Mari y Emu comenzaron a actuar por su cuenta en un estado de hipnosis.

 

Además, creo que es realmente una bendición poder pasar tiempo con estas chicas de esta manera, en su estado puro.

 

“Voy al baño.”

 

“Está bien…”

 

La despedí cuando salió de la habitación para ir al baño y de repente miré la pantalla de mi teléfono.

 

Mi teléfono estaba igual que siempre, pero la carga estaba muy baja, quedaba aproximadamente un 25 por ciento.

 

Me pregunté si había algún problema o si estaba ejecutando muchas aplicaciones en segundo plano, pero no parecía haber ninguna señal de eso, así que no estaba seguro.

 

“…”

 

Pensando brevemente en ir pronto a una tienda de teléfonos, lancé la aplicación de hipnosis.

 

No quise hipnotizar a nadie. Simplemente pensé en echar un vistazo a la aplicación.

 

“Ahora que lo pienso, no he visto esta pantalla últimamente.”

 

Esa pantalla es la que tiene varias líneas conectadas a mi nombre.

 

Las líneas negras han aumentado ligeramente y aún son desconocidas, pero aparte de las negras, las líneas rosas no han aumentado, sino que se han vuelto mucho más gruesas.

 

Dos de las tres líneas rosas que habían estado allí desde que las vi por primera vez eran considerablemente más gruesas y brillantes, como si estuvieran latiendo y pulsando.

 

“Las dos rosadas ​​que han aumentado también son mucho más gruesas que antes.”

 

Las cinco líneas rosas que llevan a mi nombre y las líneas negras que van desmenuzando el resto… ¿Aumentan cada día debido a alguna acción que he tomado? ¿O hay alguna otra razón? Todavía no lo sé.

 

“Me gustaría saber qué intenta decirme mi pareja… bueno, supongo que tiene sentido contárselo a la aplicación.”

 

Saika regresó cuando estaba guardando mi teléfono en mi bolsillo y acostándome.

 

Al verme relajarme, Saika soltó una risita y volvió a sentarse donde había estado hacía un momento.

 

“Parece que el abuelo y la abuela también quieren hablar con Kai-kun.”

 

“Me pregunto por qué están tan interesados ​​en mí.”

 

“Eso es porque Kai es bondadoso, ¿No?”

 

“Oye, Saika, por favor no digas nada que me haga dejarme llevar.”

 

Realmente no quiero que hagas eso porque mis músculos faciales se aflojarán y no podrán volver a crecer.

 

Siento que Saika a menudo me elogia en primer lugar... bueno, desde su punto de vista, supongo que soy como un benefactor, pero… aun así, ella piensa demasiado en mí.

 

“Estoy siendo muy sincera contigo. Así que no hay nada de qué avergonzarse ni necesidad de ser reservado.”

 

Esto es lo que ella dijo.

 

Tomaré las palabras de Saika como una señal de que está feliz, porque no me siento mal en absoluto por ello.

 

Después de eso, pasé un tiempo con Saika y luego me fui.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El abuelo y la abuela me despidieron, y Saika me siguió, diciendo que quería que caminara conmigo un poco más lejos de la casa.

 

“Gracias por hoy, Kai-kun.”

 

“¿Eh? No, creo que soy yo quien debería darte las gracias.”

 

“Eso no es verdad.”

 

Saika envolvió mis manos entre las suyas.

 

Llevándolas hasta su pecho, Saika continuó hablando.

 

“Porque de alguna manera conocí más a Kai-kun. Y… sobre todo, porque pude darle algo importante a Kai-kun.”

 

“¿…?”

 

Al final, no entendí lo que Saika estaba tratando de decir.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de separarme de ella, pensé en Saika, quien estuvo a mi lado hasta hace un tiempo, y para decir la verdad, ahora recuerdo vívidamente el contenido de mi sueño.

 

“Creo que es bueno que haya sido un sueño, ¿No? Si hiciera algo así en la realidad, me arrestarían.”

 

El sueño que recordé seguía siendo el sueño que tuve con Saika.

Sin embargo, una determinada petición de Saika encendió un fuego dentro de mí y dije algunas cosas increíbles.

 

“Kai-kun, quiero pedirte un favor… Quiero que Kai-kun me desee más honestamente. ¿Quieres mi cuerpo? Pídelo cuando quieras.”

 

“¡Saika…! ¡Entonces no me contendré! ¡Saika es mía! Eres mi única mujer, ¡Ah!”

 

Esto es estúpido, en serio…

 

Es un sueño en el que quieres recostar tu cuerpo sobre una chica que no es tu amante, mientras gritas en voz alta, y quieres pensar en lo frustrado que estás.

 

Seguramente yo también quiero hacer eso, siendo hombre… prefiero quitar todos los obstáculos y hacer lo que quiera incluso más de lo que hago ahora.

 

“¡Bueno, no parece que vaya a llegar el día en que haga eso!”

 

Para ser honesto, estoy satisfecho incluso en esta etapa, así que no me importa.

 

Aun así, Saika vestida de civil era muy erótica, y podía olerla y sentirla, así que hoy fue el mejor día de mi vida.

 

Dije lo mismo cuando estuve con Mari, pero es genial pasar un día con una chica hermosa.

 

“La siguiente es Emu… ¡Solo espérame!”

 

Me pondré en contacto con Emu pronto, así que sonreí maliciosamente.

 

“¿…?”

 

De camino a casa, lo volví a ver en la ciudad.

 

Aquel amigo de la infancia, el que hacía infeliz a Mari, andaba con una mujer de aspecto muy llamativo.

 

“Bueno, parece que se recupera rápidamente después de algo así. Si se ha acostado con otra mujer, parece poco probable que vuelva a meterse con Mari.”

 

Está acurrucado con una mujer que parece una zorra. Y no quiero hablar mal de ella, pero parece una buena pareja para él.

Espero que se lleve bien con esa mujer durante mucho tiempo y que no vuelva a molestar a Mari.

 

Con eso en mente, les di la espalda.

 

Lo que hice no fue diferente.

 

Es solo que hice la sugerencia y la forma en que lo hice fue diferente.

 

“Kai-kun… Más y más”

 

“Esta mierda… ¿Por qué soy así?”

 

Dos emociones conflictivas, tan alejadas que nunca podrán reconciliarse, crean un aspecto completamente diferente.

 

Es interesante notar que a las dos niñas se les propuso al mismo tiempo, pero hay una gran diferencia entre ellas.

 

Por un lado, milagrosamente salvó sus corazones, y por otro, milagrosamente las arrinconó aún más.

 

Sin embargo, hubo un error de cálculo.

 

Para su predecesor, el odio más fuerte venció al olvido. Pero… es inesperado que esta vez, el sentimiento de amor sea tan fuerte que el olvido no significo mucho.

 

“…”

 

Pero bueno, pensé, si hay una sonrisa ahí, está bien.

 

Si estás feliz, está bien, incluso hay una palabra para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario