ouo

martes, 25 de abril de 2023

Sociedad Secreta 56

 

Capítulo 56: Todavía no han visto mi cara.

 

Probablemente solo tenga un cerebro del tamaño de una rata.

 

“Sabes lo que se siente peor, ¿Verdad?”

 

“Si… es así...”

 

“¡Tendrás que caer en la esclavitud y ganar el oro que me quitaste en las minas! Al menos puedo ayudarte con eso.”

 

Ah… qué buena persona soy, ¿Verdad?

 

Para darle una oportunidad a un hombre que confesó ser un ladrón.

 

Este tipo me devolverá el dinero y puedo ganar dinero sin hacer nada.

 

Es verdaderamente el mejor sistema, donde ambas partes pueden beneficiarse.

 

Supongo que todavía soy lo suficientemente inteligente como para pensar en esto, a diferencia de estos tipos.

 

He secuestrado a dos más. Una es una mujer, así que después de que el Maestro William la haya probado, ¿Por favor pásamela?

 

Parece que mis hombres han descubierto nuevas herramientas para hacer dinero hoy.

 

Hasta hace poco, las finanzas familiares de la familia Hohenheim, nuestro condado, estaban en llamas debido al pasatiempo de mis padres, estudiar alquimia.

 

Sin embargo, restauré el declive de la familia Hohenheim con este nuevo negocio que comencé. Cuando los autoproclamados ladrones que atrapé se cansaron y no pudieron trabajar, se los vendí a mis padres con un descuento, y estaban felices de comprarlos y experimentar con ellos.

 

Supongo que sigo siendo una persona amable por no desperdiciar basura y usarla hasta el final.

 

“Realmente te gustan las mujeres, ¿No?”

 

“¿Qué opinas? ¿Pero no es lo suficientemente bonita? Estos dos fueron tan descuidados que fue fácil secuestrarlos... ¿Eh?”

 

“¡Vas a hacer que nos maten, hijo de puta! ¡Maldito estúpido! ¡Mierda! ¡Haré que te conviertas en un esclavo y te enviaré a las minas!”

 

Te mataré ahora mismo.

 

Las dos personas que este idiota acaba de secuestrar son rostros que veo a menudo en la escuela, y no sorprende que fueran los que no estaban de guardia.

 

Ellos son Su Alteza el Príncipe Claude Gladius, el segundo príncipe del Imperio Gladius, y la Hija del Barón, Sufia Lavinia.

 

Estos dos probablemente no estén tan alertas como otras personas porque pasan todo el tiempo con sus guardias.

 

Y afortunadamente, estos dos están desmayados y aún no han visto mi cara.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Matarlos y destruir la evidencia, o déjalos ir.

 

Hay desventajas de cualquier manera, pero no me atraparán mientras no haya nadie vivo para decírselo a los demás.

 

Pero si hay testigos o si los Guardias Reales descubren que los trajeron aquí, ni siquiera tendré tiempo de esconder el cuerpo, y si los mato, no me saldré con la mía.

 

Si ese es el caso, sería mejor liberarlos bajo la apariencia de protección para que, si me descubrieran, pudiera decir que solo los estaba defendiendo. Incluso si no puedo salirme con la mía, los cargos deberían ser menos severos que si los mataran.

 

Bueno… ¿Cómo debo hacerlo?

 

Y después de pensar un rato, se me ocurrió una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario