ouo

jueves, 27 de abril de 2023

Sociedad Secreta 62

 

Capítulo 62: Estaba enamorado.

 

Punto de vista de Sufia.

 

Me había enamorado de alguien.

 

Un hombre de negro, con una máscara negra, derrotó sin ayuda a los bandidos que intentaron secuestrarme y salvó mi vida.

 

El hombre de la máscara negra se alejó sin decirme su nombre, pero de alguna manera supe quién era.

 

Los dos que quedaron en ese lugar fueron Su Alteza el Príncipe Claude y mi ex prometido, El Señor Kaisar.

 

En ese caso, inevitablemente sería Su Alteza el Príncipe Claude quien hizo todo eso solo para salvarme.

 

No hay forma de que el Señor Kaisar me rescate después de que rompiera nuestro compromiso.

 

Además, duele decir esto, pero soy consciente de que él no es el tipo de persona que ofrecería una mano a alguien en problemas.

 

Cuando adiviné la identidad del hombre de la máscara negra por mi cuenta, un pequeño brote de amor brotó en mi corazón.

 

Sin embargo, mi familia es una baronía, mientras que Su Alteza Claude es el príncipe heredero genuino del Imperio Gladius y es el segundo en la línea del Trono Imperial.

 

Sin embargo, sabiendo que mi amor por él no se haría realidad, todavía no podía dejar de amar a la persona que salvó mi vida.

 

Soy libre de estar enamorada de esa persona, y nadie puede quitarme este amor.

 

Sin embargo, algo ha cambiado.

 

Su Alteza Claude ha estado actuando de manera extraña recientemente.

 

Por lo general, Su Alteza Claude era digno, gentil y siempre imponente, pero ahora parece algo inquieto y falto de compostura.

 

Parece un globo que podría reventar en cualquier momento.

 

Sé por qué se ha vuelto así, y la razón me duele el corazón.

 

Estoy seguro de que Su Alteza Claude ama a la Señorita Bridgette tanto como yo lo amo a él, pero Bridgette está tan apegada a El Señor Kaisar que decidió convertirse en su sirvienta.

 

Para ser sincera, no sé qué tiene de bueno El Señor Kaisar, ni siquiera lo más mínimo. Pero se dice que no se tiene en cuenta el gusto al elegir, y cada uno tiene sus propias preferencias.

 

Sin embargo, Su Alteza Claude, que ama a Brigitte, no podía dejarlo pasar, y la atmósfera ha cambiado a lo que es hoy.

 

Al ver a Su Alteza Claude así, estaba decidida a estar siempre a su lado, con la esperanza de poder sanar su corazón.

 

Mentiría si dijera que no tenía la desagradable sensación de esperar que Su Alteza Claude pudiera echarme un vistazo. Aun así, no tuve más remedio que no hacerlo solo porque no estaba al final de la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario