ouo

viernes, 28 de abril de 2023

Sociedad Secreta 68

 

Capítulo 68: No estaba mintiendo.


Punto de vista de Kaisar.

 

Un día, Melissa me llamó con una mirada seria en su rostro y me dijo que algo la estaba molestando. Ella dijo que yo era el único que podía resolverlo, y no podía negarme porque la había convertido en una esclava en primer lugar, así que le respondí: “Si estás de acuerdo conmigo, lo consultaré contigo. Y haré todo lo posible para ayudarte si puedo.”

 

La seguí hasta el sótano, donde me llamaron, preocupado por lo que había pasado. Tan pronto como entré al sótano, lo primero que escuché de ella fue:

 

“¡Por favor pisotéame…!”

 

¿Tienes alguna idea de lo que estás preguntando en el mundo...? Aunque tampoco sé a qué se refiere.

 

Sentí que estaba perdiendo la cabeza.

 

No era hipnosis, control mental ni ninguna tontería.

 

Pude sentir un atisbo de algo mucho más aterrador.

 

Si las personas no son cuidadosas y constantemente conscientes de su entorno, se consumirán y nunca podrán regresar.

 

Puedo sentir un miedo tan bizarro de Melissa.

 

Cuando miras al abismo (pervertido), el abismo (pervertido) te devuelve la mirada.

 

No, pero aún no se ha decidido nada.

 

Sería un error asumir que Melissa es una pervertida en primer lugar.

 

“Esto… ¿Puedes explicarme, paso a paso, por qué quieres que yo te pise?”

 

“¡Ah! ¡Si, eso! ¡¡Esa es la apariencia perfecta…!! Lo lamento... Me distraje un poco.”

 

¿Un poco…?

 

Parecía que estaba a punto de tropezar, ¿O era mi imaginación?

 

Y cuando Melissa comenzó a hablar con una expresión de éxtasis en su rostro, mi espíritu se desvaneció a un ritmo alarmante.

 

Para resumir la historia de Melissa, quiso decir: Torcí sus preferencias sexuales. Ella quiere que yo asuma la responsabilidad de deshacerme de esos impulsos. Ha estado tan frustrada últimamente que está empezando a salirse de control, así que quiere que la ayude a deshacerse de eso mientras todavía está cuerda, y quiere que me deshaga de eso regularmente de ahora en adelante.

 

Pero espera... ¿Por qué es esto mi culpa?

 

Sin embargo, cuando pensé en lo que sucedería si la gente descubriera que Melissa, la líder de las antiguas sirvientas esclavas de la familia Kvist, había perdido la cabeza...

 

Lo mejor parece ser completar su pedido aquí y ahora, antes de que explote la frustración reprimida.

 

“Kaisar-sama, las palabras que me dijo antes, que hará todo lo posible para ayudarme como pueda, ¿Fueron mentiras?”

 

No, no lo eran.

 

No estaba mintiendo, así que no me mires con esa expresión de cachorro abandonado.

 

Estaría tentado a no hacer algo si no fuera por esa mirada en su rostro.

 

Pero de lo que Melissa está hablando es solo de apoyo para el comportamiento pervertido.

 

“…”

 

“Está bien… lo entiendo. Pero no te excedas, ¿De acuerdo? Mantenlo dentro de los límites del sentido común.”

 

“¡Sí…! ¡Muchas gracias!”

 

Preguntándome si alguna vez tuviera un hijo, ¿Cómo lo consentiría? Miré a Melissa, que tenía una gran sonrisa en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario