ouo

lunes, 24 de abril de 2023

Hipnosis 14

 

Capítulo 14:

 

Han pasado unas dos semanas desde el caso de Wagatsuma…

 

Es julio y la temperatura es cada vez más y más caliente.

 

“Hace calor.”

 

“Hace tanto calor.”

 

Akira y Shogo murmuran uno al lado del otro.

 

No es que no podamos soportarlo, pero ciertamente hace calor, pero hay suficiente atractivo visual para compensar el calor.

 

“Es una vista agradable, ¿No?”

 

Remarque a las chicas, cuya piel había quedado un poco más expuesta debido al cambio de ropa.

 

Es un gran espectáculo ver a las chicas con camisas blancas debajo de sus chaquetas, así como a nosotros los chicos.

 

La ligera línea en su ropa interior, o la forma en que se adhiere a su piel y muestra el color de su piel cuando se moja por la lluvia... Oh hombre. Soy tan pervertido.

 

“No, eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora.”

 

En primer lugar, no es algo que pueda decir, ya que todavía estoy jugando con Aisaka y las demás usando la aplicación de hipnosis.

 

Sin embargo... hubo un ligero cambio en mí.

 

No sé por qué, pero ya no miro cosas en Internet, como manga erótico, que solía leer mucho.

 

No es que no quiera mirarlos… pero no siento la necesidad de mirarlos y desahogar mi lujuria, aunque parezca extraño…

 

No es que no me interese o no quiera mirarlo, pero por alguna razón he perdido tanto deseo por los trabajos creativos.

 

No creo que sea posible, pero volví mi atención a Aisaka, quien estaba disfrutando la conversación de sus amigos.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oye Aisaka, ¿Quieres besarme de nuevo hoy?”

 

“Si, yo quiero.”

 

“Luego, después de eso, lo de siempre, ¿Verdad?”

 

“Déjamelo a mí.”

 

El intercambio con Aisaka también continúa bajo hipnosis, y no importa cuánto me sirva o, por el contrario, cuánto toque su cuerpo, nunca me canso.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Quizás es porque mi corazón está satisfecho con esta realidad, donde puedo tocarlas, que estoy menos entusiasmado con los materiales bidimensionales.

 

“Por cierto, Kai.”

 

“¿Qué?”

 

Akira de repente se puso serio y acercó su rostro al mío.

 

Shogo también me miró como si entendiera todo lo que decía Akira, y no tuve más remedio que inclinar la cabeza y preguntarme qué estaba pasando.

 

“¡Qué diablos es el significado del hecho de que últimamente te llevas bien no solo con Aisaka y Wagatsuma sino también con la joven Honma!”

 

“¡Así es! ¡Se supone que eres una persona inexistente como nosotros! Especialmente porque no has estado involucrado con nadie hasta ahora, ¿¡Por qué!?”

 

“…”

 

Dejé escapar un suspiro por el hecho de que solo estaban celosos.

 

Es cierto que las tres personas cuyos nombres acaban de mencionar, las chicas a las que he hipnotizado y con las que me he estado saliendo con la mía, se hablan normalmente.

 

Aisaka no hace falta decirlo, y Wagatsuma se me acerca y me habla cuando nuestros ojos se encuentran.

 

Honma, una estudiante de tercer año en un grado diferente, también viene corriendo hacia mí tan pronto como me ve... Estoy pasando el momento más gratificante como un chico de secundaria en este momento.

 

“¡No me digas que… estás intercambiando detalles de contacto o algo así!”

 

“¿¡Que hay acerca de eso…!?”

 

“¡¡Cállate, no lo sé!!”

 

Por cierto, tengo firmemente los datos de contacto de las tres.

 

Empecé a hablar con ellos, así que les pregunté si estarían dispuestos a intercambiar detalles de contacto y, como resultado, las tres estuvieron felices de hacerlo.

 

Sí… Wagatsuma fue un poco extraño…

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Información de contacto de Masaki-kun... fufu... fufu… fufu…

 

Me estaba alejando de Wagatsuma, quien estaba apretando su teléfono contra su pecho y en un estado de ánimo indescriptible.

 

De ella no me extrañó particularmente, pero era demasiado linda, e inmediatamente fui al salón de clases vacío, la hipnoticé lo más rápido posible y la hice hacer todo tipo de cosas.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“No está pasando nada. Quiero decir, últimamente estoy recibiendo muchas miradas desagradables de ti, así que dame un respiro.”

 

Tal vez porque comencé a hablar con Aisaka y las demás de una manera amistosa, extrañamente el grupo de chicos me estaba observando.

 

Aisaka es bastante hermosa y también lo es Honma, y ​​Wagatsuma tiene una reputación por su hermoso rostro, ya que su estado de ánimo ha cambiado y su largo flequillo se ha cortado para que se pueda ver su expresión.

 

“Y ella todavía lo está mirando...”

 

Los dos chicos que trataron de salir con ella el otro día eh hicieron enojar a Aisaka me estaban mirando.

 

Bueno, no importa cuánto me miren, tengo la aplicación de hipnosis más fuerte, así que no tengo miedo en absoluto, pero… aun así, no es una buena sensación que me miren los chicos.

 

“¿Debería hacer que esos tipos también anden desnudos por la ciudad? Pero…”

 

Realmente no han hecho nada todavía, y no me siento cómodo ordenándoles para que descarguen mi irritación porque no son tan malos.

 

Es por eso que siempre descargo esos sentimientos desagradables durante la hora del almuerzo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oh, estás aquí, Wagatsuma.”

 

“Sí.”

 

Pasa el tiempo, es la hora del almuerzo, y como siempre, Wagatsuma, en estado hipnótico, llega al aula vacía donde la estoy esperando.

 

“Pero este salón de clases vacío es realmente conveniente. En serio, nadie viene aquí.”

 

Si que era un lugar conveniente.

 

“Ven aquí, Wagatsuma.”

 

Observo bien todo el cuerpo de Wagatsuma mientras camina frente a mí.

 

Como dije antes, se debe decir que el tono de piel saludable que sobresale de las mangas cortas y la falda debido al cambio de ropa es bueno, y su postura ha mejorado debido a que está libre de ansiedad, y sus grandes senos también están firmemente expuestos.

 

“Bueno, entonces, voy a hacer el juego habitual.”

 

“Sí. Por favor adelante.”

 

Me senté contra la pared y Wagatsuma se sentó entre mis piernas.

 

Abrazo a Wagatsuma mientras ella apoya su espalda contra mi pecho y la toco así tanto como quiero, que es lo que más me gusta hacer en estos días.

 

Mis manos se hunden en los amplios pechos de Wagatsuma y huelo su cabello fragante, el mejor tipo de juego pervertido... No, no puedo estar satisfecho por más tiempo sin hacer esto.

 

“Me gusta cuando me haces esto, Masaki-kun.”

 

“¿Lo haces? Me encanta también.”

 

“Me alegro.”

 

Sin embargo, ¿Por qué puedo tener una conversación como esta con estas chicas bajo hipnosis con tanta frecuencia en estos días?

 

Entré en pánico de que pudieran estar conscientes, pero… aun así, si estuvieran conscientes, no sentirían nada más que disgusto si alguien que es solo un conocido les hiciera esto, y dado que no parecen recordar lo que les hicieron después, en realidad fueron liberadas de la hipnosis, es inútil preocuparse por eso.

 

“¿Qué tal en casa?”

 

“Mi abuelo y mi abuela son buenos conmigo. Ya no me mantengo en contacto con mi padre. Lo mismo ocurre con mi madre.”

 

Es una triste realidad que el mejor ambiente es en la situación anormal en la que no se mantiene en contacto con su padre y su madre. Pero no veo ningún signo de desesperación en Wagatsuma. Al contrario, siento como si le hubieran dado una nueva esperanza, y ella está animada.

 

“Estoy feliz de que Wagatsuma se haya recuperado así. También me alegro de que todo el trabajo duro que hice haya valido la pena… solo por Kai.”

 

“…”

 

“¡Deberías reírte de eso!”

 

“Ah…

 

Como para desahogar mi vergüenza y enojo irrazonable, puse un poco de fuerza en el dedo que sostenía a Wagatsuma y lo pellizqué ligeramente.

 

Entonces su cuerpo tembló y dejó escapar un gemido sexy.

 

Luego le di instrucciones a Wagatsuma para que me sirviera como de costumbre.

 

“¿Cómo es? ¿Lo estoy haciendo bien?”

 

“La mejor.”

 

Esto fue verdaderamente celestial.

 

A pesar de que estaba hipnotizada, todavía estaba emocionado de verla mejorar gradualmente con cada sesión, como si su experiencia se estuviera acumulando.

 

En medio de todo esto, acaricié la cabeza de Wagatsuma y le dije.

 

“Sé que es inútil decir todo lo que te digo en este momento, pero de verdad, no pienses en nada precipitado a partir de ahora, ¿De acuerdo? Te necesito así, e incluso me gustaría hacer más que esto si tuviera que hacerlo... pero no puedo.

 

Me encantaría experimentar la realidad, pero no lo haré porque me siento mal por las chicas.

 

Después de todo, es importante trazar una línea que debe trazarse.

 

“Hm...”

 

“¿¡Oh!?”

 

Levanté la voz, sorprendido por la fuerte estimulación repentina.

 

Después de eso, rápidamente me acomodé la ropa y dejé Wagatsuma y regresé al salón de clases y liberé la hipnosis.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Uf…”

 

Refrescado y cómodo, ahora puedo concentrarme en mis clases de la tarde.

 

Gracias a Wagatsuma, estaba en modo sabio y no tenía ningún punto ciego, el maestro me preguntó varias veces, pero me sorprendí de que había resuelto todos los problemas… el modo sabio todavía era demasiado fuerte.

 

“Pues bien, Akira y también Shogo.”

 

“¡Oh sí!”

 

“¡Nos vemos!”

 

Después de despedirme de mis amigos, quería hacer algunas compras, así que me fui a la ciudad.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Pasé por una librería y una tienda de electrónica, compré algunas cosas que quería y estaba a punto de irme a casa, satisfecho con mi bolsa de compras en una mano cuando sucedió.

 

“¿Hm…?”

 

Había dos personas que reconocí frente a mí.

 

“Oye, yo también lo siento... por favor, Mari.”

 

“No me hables. Ni siquiera quiero ver tu cara.”

 

Aisaka y él… el hijo de puta amigo de la infancia, estaban hablando.

 

Por supuesto que Aisaka lo odia por lo que pasó, pero en cierto modo también es asombroso que pueda ponerse en contacto con su ex novia de esa manera después de todo el incidente del desfile desnudo.

 

“Maldita sea, no has aprendido la lección... ah...”

 

Traté de acercarme a él con mi teléfono en la mano, pero me di cuenta de que, de ninguna manera, la batería estaba muerta.

 

“Supongo que no se puede evitar…”

 

Sin embargo, no me sentí cómodo dejándola como estaba solo porque la batería estaba agotada.

 

Es unilateral, pero… antes que nada, Aisaka, en cierto modo, también es mi primera compañera, así que… si no la ayudo, me odiaré a mí mismo.

 

“Tú ahí, ¿Qué estás haciendo? Un pervertido que corre desnudo, ¿Eh?”

 

¿Agitación a toda velocidad? Cállate, soy duro con los chicos guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario