ouo

jueves, 27 de abril de 2023

Sociedad Secreta 64

 

Capítulo 64: No fue un sueño.

 

“¡Cállate y cierra la boca! ¡Todo comenzó cuando me sedujiste! ¡Maldita zorra!”

 

“Cómo podría...”

 

Escuché que algo dentro de mí se rompía después de que Su Alteza Claude me llamara así.

 

Fue porque Su Alteza Claude estaba aquí.

 

De alguna manera creí que Su Alteza Claude haría algo y me salvaría de esta situación.

 

Después de todo, Su Alteza Claude es ese hombre enmascarado de negro.

 

No es de extrañar, Su Alteza Claude también estaba en pánico.

 

Su Alteza Claude estaba casi desconsolado y emocionalmente acorralado.

 

Este incidente podría haberlo enfadado y vuelto violento, usando un lenguaje abusivo que normalmente no usaría.

 

Esas eran cosas que me había dicho que soportara hasta ahora, pero estaba en mi límite.

 

Tal vez el hombre de la máscara negra fue solo mi imaginación.

 

Todo se aclaró cuando llegué a esta conclusión.

 

En realidad, yo ya era consciente de ello.

 

No había forma de que pudiera haber sido tan afortunada de obtener ayuda de un extraño.

 

Además, no hay muchas personas que puedan controlar una situación por sí mismas contra varios profesionales tan fácilmente como chasquear los dedos. E incluso si lo hubiera, no habría ninguna razón para ayudarme, la hija de un noble humilde.

 

Tal vez para consolarme en ese momento, mis recuerdos de ese incidente se habían visto afectados y mi cerebro creó un recuerdo fabricado para aliviarme.

 

Supongo que eso debe haber sucedido.

 

Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando pensé en esto.

 

¿De qué se trataba mi vida?

 

¿Por qué nací en este mundo?

 

Sentí como si me hubieran abierto un gran agujero en el pecho y comencé a sentir una sensación de vacío como si ya no importara.

 

Me atacaron una vez, y lo mismo volvería a suceder.

 

Todo lo que tenía que hacer era aguantar hasta que mi vida terminara.

 

No fue gran cosa.

 

“Jeje… no he probado una belleza como ella en mucho tiempo...”

 

“¡Oye, amigo, no estoy seguro de esto!”

 

“¡No tengas miedo! ¡Que se joda ese jefe! ¡Todo lo que tiene que hacer es darme dinero y mujeres!”

 

“Ya no puedo lidiar con esto. Temo por mi vida, así que tendré que irme de este lugar... ¿Qué...? ¿Quién diablos eres? ¿Qué pasó con mis amigos allá afuera?”

 

Estaba a punto de ser violada cuando uno de los bandidos gritó y sacó una espada delgada de su cintura.

 

“¿Tus amigos? Si te refieres a esas alimañas de afuera, creo que nos deshicimos de todas.”

 

Y luego, después de acabar con el último bandido, apareció un hombre con una máscara negra y ropa negra, a quien había estado anhelando y esperando.

 

“¡Ah…!”

 

No fue un sueño.

 

¡Ciertamente no fue un sueño!

 

¡Era inequívocamente mi príncipe!

 

Finalmente, llegó el hombre de la máscara negra, derrotó fácilmente a los dos bandidos y me rescató de ese lugar.

 

La aterradora experiencia de ser secuestrada en mi historia quedará sobre escrita por el color de mi destino con el hombre de la máscara negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario