ouo

miércoles, 26 de abril de 2023

Sociedad Secreta 61

 

Capítulo 61: Transporte de princesa.


Desaparecimos silenciosamente en el cielo nocturno, dirigiéndonos a nuestro destino.

 

“Maestro, ¿Por qué no tiras esta desventaja y te vas?”

 

Durante unos diez minutos después de que nos movimos para ayudar a Su Alteza Claude y Sufia, nadie habló y todos estuvieron en silencio todo el tiempo. Pero con el paso del tiempo, la irritación de Sara y Melissa aumentó exponencialmente. La atmósfera se volvió tensa, tanto que el poder mágico que se desbordaba de sus cuerpos comenzó a hacer un sonido crepitante. La primera en abrir la boca fue la autoproclamada primera esclava, Sara.

 

“Es vergonzoso que ni siquiera puedas moverte por el aire con tu propio poder.”

 

“¿Ara? Pero gracias a eso, llego a ser una princesa. Entonces, es bueno que aún no haya… aprendido a moverme en el aire.”

 

“Sí, es por eso que estás molestando al Maestro, ¿No estás confundiendo algo insignificante con lo esencial?”

 

“No pareces entender nuestras posiciones, ¿Verdad? No importa si eres su compañera de escuela o lo que sea. En este momento, no eres más que otra de las esclavas del Maestro como el resto de nosotras.”

 

“¿Ara? Pero fue el Maestro quien decidió que mi experiencia sería útil en la búsqueda de Su Alteza Claude y la señorita Sufia porque resulta que soy su compañera de clase. No me digas... ¿Crees que el juicio del Maestro está mal?”

 

Me pregunto por qué mi estómago se revuelve tanto.

 

¿Es esto mi culpa?

 

Trabajaremos juntos de ahora en adelante, así que quiero que se lleven bien. Lo digo en serio, y también por el bienestar de mi estómago.

 

“No… eso no es lo que estoy diciendo…”

 

“Aun así, inténtalo un poco para que no te vuelvas una molestia para el Maestro...”

 

“Por cierto, ¿Podrías, princesa, llevar a la señorita Melissa y a la señorita Sara después de esto? No creo que sea correcto favorecer a una esclava sobre otra. ¿Podrías hacer eso por nosotras?”

 

“Creo que había olvidado que éramos hermanas, aunque no somos de la misma sangre.”

 

“Muy bien, tómate tu tiempo para disfrutar del transporte de la princesa al contenido de tu corazón.”

 

Ah… la conversación entre las tres chicas es dolorosa para mis oídos.

 

“Entiendo… Entiendo… Si completamos a la perfección la misión de hoy, Melissa y Sara serán llevadas como princesas la próxima vez, así que deja de pelear. Además, Bridgette, mañana tendrás que aprender al menos una forma de moverte por el aire.”

 

“Aplasta, golpea, corta, ¡Acabaré con todos a la vez! Entonces tendré mi tiempo siendo llevado como una princesa.”

 

“Ah… me estoy mojando solo de imaginarlo.”

 

“Maestro, enséñame a moverme en el aire la próxima vez, sí, con un poco de su ayuda.”

 

Me pregunto si cometí un error en la forma en que respondí. Creo que sí, viendo la reacción de cada una de las chicas.

 

Cuando llegamos a nuestro destino, apenas logré sobrevivir escuchando a estas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario