ouo

jueves, 27 de abril de 2023

Sociedad Secreta 66

 

Capítulo 66: ¿¡Qué me va a pasar!?

 

Punto de vista de Melissa.

 

Ha pasado una semana desde que tuve una cita con el Maestro para rescatar a Su Alteza Claude y algún otro maldito gusano.

 

Al final, sacamos a la luz los crímenes de la familia Hohenheim y los destruimos. Sin embargo, no logramos atrapar a William, el autor intelectual de este incidente.

 

Mientras tanto, yo, Melissa, sigo trabajando para el Maestro hoy, y mi trabajo principal es enseñar técnicas de asesinato a otras esclavas.

 

Soy una ex sirvienta de la familia Kvist y una hábil asesina. Fui la sirvienta de combate favorita de todos hasta hace poco.

 

Pensé que estaba viviendo una vida plena en ese entonces, pero un día me di cuenta de que esa vida era en blanco y negro y sin sabor.

 

En otras palabras, mi vida era como un bistec a la parrilla sin sal, pimienta ni salsa.

 

No es que fuera malo, pero una vez que pruebas uno con especias, nunca puedes volver a un filete a la parrilla sin nada más.

 

Fue Kaisar-sama quien me enseñó eso.

 

Todavía recuerdo vívidamente ese día.

 

La euforia de ser puesto de rodillas después de un golpe duro y la fuerza abrumadora me hicieron darme cuenta de que no tenía otra opción que morir.

 

No pude ni huir ni contraatacar, y lo único que me quedaba era pedir perdón en el suelo empapado en el líquido con el que me había ensuciado, y fue un tiempo dichoso, como el más dulce de los momentos.

 

Todavía puedo recordarlo vívidamente, y cuando lo recuerdo, me retuerzo en éxtasis.

 

Sí, fue en ese momento que me di cuenta con vehemencia de que estaba Viva, y cuando me perdonaron, se grabó profundamente en mi cuerpo.

 

Y luego, como un tsunami, una sensación de felicidad se apoderó de mí.

 

La alegría de estar viva, que solo podía sentir porque casi había experimentado la muerte tan vívidamente.

 

Ahora que experimenté este sentimiento, no hay forma de que pueda volver a mis viejos tiempos de simplemente desperdiciar mi vida diaria, sin darme cuenta de la muerte o la vida.

 

Ah, Kaisar-sama. Mi Maestro, Mi Dios.

 

Por favor… déjame… a esta humilde yo… saborear esa sensación de felicidad una vez más.

 

Simplemente mirando a Kaisar-sama, tengo recuerdos de esa época, re experimentando el miedo y la felicidad, pero aún no es tan bueno como lo que sentí ese día.

 

“Ah… no sé qué hacer.”

 

¿Cómo debo hacerle saber a Kaisar-sama para satisfacer mis deseos? No estoy segura si se me permite rogarle en primer lugar. No soy más que una mera esclava.

 

Pero si fuera a ser castigado por él, me pregunto... Me pregunto... ¿¡Qué me pasará!?

 

“¿Qué pasa, Melissa? Es inusual que estés suspirando.”

 

“Julianna… Uh… No… No hay absolutamente nada malo…”

 

“¿Es así? Pude ver que algo te estaba molestando, está bien. Esperaré hasta que quieras hablar, Melissa.”

 

“Gracias, Juliana. Pero estoy bien, de verdad. Solo estaba pensando en el Maestro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario