ouo

martes, 25 de abril de 2023

Sociedad Secreta 58

 

Capítulo 58: No es mi culpa.


Después de pensar por un tiempo, decidí ayudar a Sufia al final.

 

Pero todavía no me preocupo por Su Alteza Claude.

 

Hagamos que se limpie el culo.

 

Como yo lo hago.

 

“Bueno. Me haré cargo de ello. Me haré cargo de ello.”

 

“¡Mi agradecimiento…!”

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Y así, el culpable esta vez debería ser William Hohenheim, a quien conozco sin duda por mi conocimiento del juego. O más bien, William es la única persona con la cabeza lo suficientemente jodida como para secuestrar personas en esta ciudad castillo.

 

Sin embargo, incluso si se conoce al culpable, será el final de la historia sin evidencia.

 

Y yo, desafortunadamente, ni siquiera sé dónde están las salas de experimentación humana que conducen o dónde están las salas de confinamiento.

 

La función de mapa no es muy conveniente porque solo muestra los colores azules (amigos), rojo (enemigos) y amarillo (otros), y ni siquiera puedes ver sus nombres.

 

Bueno… ¿Qué hacemos ahora?

 

“Oh… ¿William es realmente el que está detrás de esto? No pretendo dudar del Maestro, pero me parece un hombre decente que generalmente se acerca a los débiles y necesitados…”

 

“Bridgette.”

 

“¡Sí…!”

 

“Aquellos que no pueden controlar sus deseos son de tercera clase, aquellos que no pueden disfrazarse son de segunda clase, y aquellos que pueden hacer ambas cosas son de primera clase. Mantén esto en mente.”

 

Cuando me preguntaba cómo identifiqué al culpable, generalmente decía algo así para desviar la conversación, ya que sería difícil de explicar.

 

“Como…”

 

“¿Como?”

 

“¡Como se esperaba de usted, Maestro! ¡Todos los días estoy impresionada con su sabiduría!”

 

Tal vez, ella ya no puede ser salvada.

 

Mirando la expresión de éxtasis de Bridgette, la declaré ya más allá de la salvación.

 

Ahora sentí que podía elogiarla diciéndole: “Pon una silla aquí, ¿De acuerdo? Entonces puedes sentarte en ella.”

 

Y una vez que lo pensé, no pude evitar querer intentarlo.

 

Como expliqué, soy como una persona de tercera clase que no puede controlar sus deseos.

 

“Hey, Bridgette. Pon una silla aquí, ¿De acuerdo? Entonces puedes sentarte en ella.”

 

“¿Es esto algún tipo de palabra clave o algo así?”

 

“Así es…”

 

“¡Ya veo, no tengo idea, pero entiendo la genialidad del Maestro!”

 

“¿Vamos entonces?”

 

“¡Sí!”

 

No es mi culpa. Es culpa de Bridgette por hacerme sentir así.

 

Definitivamente no es mi culpa.

 

“Bridgette, ¿Puedes volar?”

 

“¿No…? no puedo volar… Nadie puede volar en primer lugar, ¡Kya…!”

 

“No te muerdas la lengua.”

 

En cualquier caso, aunque era medianoche, no había tiempo para hablar si la seguían. Sostuve a Bridgette en mis brazos como cargando una princesa y mágicamente creé un punto de apoyo en el aire desde la ventana trasera de la casa Modell y salí volando.

 

De ninguna manera William habría considerado que la búsqueda podría ser posible a través del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario