ouo

jueves, 27 de abril de 2023

Sociedad Secreta 63

 

Capítulo 63: Aquí es donde moriré.

 

Entonces, un día, Su Alteza Claude me invitó a ir a la ciudad del castillo con él, sin guardias.

 

Yo estaba feliz.

 

Sin pensar en lo peligroso que era para mí ir a la ciudad del castillo sin escolta, por qué Su Alteza Claude tenía una o por qué me iba a casa en el carruaje, simplemente acepté la invitación de Su Alteza Claude con un sentimiento de alegría.

 

Como resultado, ambos somos secuestrados, por supuesto.

 

Hasta ahora, El Señor Kaisar había sido el peor hombre de mi vida, pero ese lugar ahora lo ocupan los hombres frente a mí.

 

Aunque El Señor Kaisar intentó asaltarme, no me habría quitado la vida.

 

Sabía que cometían delitos y mataban como beber agua.

 

Puedo sentir esto por sus conversaciones.

 

Y luego ambos estamos con los ojos vendados y encerrados en un sótano en alguna parte.

 

Me quitaron la venda de los ojos unas horas más tarde, pero permanecieron las cadenas de metal en mi muñeca y tobillos.

 

Ah… ¿Aquí es donde moriré?

 

La realidad de esto me hace sentir culpable por ser tan irresistible para Su Alteza el Príncipe Claude.

 

Si tan solo no hubiera cedido a mis deseos ese día, podría haber hecho otra cosa en lugar de ir a la ciudad del castillo, y si hubiera tenido una escolta adecuada, tal vez nada de esto hubiera sucedido.

 

En eso he estado pensando desde que me encerraron en el sótano.

 

“Oye. El jefe dijo que no la tocara durante una semana por si acaso, pero ya han pasado cinco días. ¿No es seguro follarla ahora?”

 

“Pero el jefe es estricto, así que, si vas a hacerlo, hazlo solo cuando no esté cerca, ¿De acuerdo? Todavía no arriesgare mi vida por una sola mujer.”

 

¿Y cuánto tiempo hemos estado encerrados en este sótano?

 

Si es cierto lo que dicen, llevamos aquí cinco días.

 

Uno de los dos hombres, que vigilaba desde fuera de la prisión para asegurarse de que no nos fugáramos, dijo que se le estaba acabando la paciencia y empezó a preguntarle al otro si podía violarme.

 

Cuando Kaisar-sama estaba a punto de asaltarme, me salvé de inmediato, y el problema se resolvió demasiado rápido como para sentir mucho miedo. Puedo ver muchas partes extrañas ahora que me secuestraron de esta manera, pero ahora que su malicia y deseo claramente dirigido a mí, mi cuerpo esta rígido por el miedo.

 

Empecé a temblar y llorar.

 

“¡Si vas a follártela, hazlo ya!”

 

“¿Su Alteza Claude…?”

 

“¡No tengo ningún interés en ella de todos modos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario