ouo

jueves, 13 de abril de 2023

MaouMuji 100.5

 imagen para referencia en el capitulo



Capítulo 100.5: La lección de magia de Latte.

 

El ajetreo para preparar el festival de fin de año ha comenzado. Tanto la isla como el pueblo realizarán una celebración, pero dado que solo hay unas pocas personas en la isla, la celebración allí solo durará dos días en lugar de tres. Los preparativos de ambos lados estaban en marcha, pero yo tenía que ayudar a sacrificar los cerdos en la casa del anciano hombre gato como de costumbre. Me pregunto por qué ese viejo siempre me hace ayudar con eso.

 

Punto de vista de Latte.

 

Ya había terminado con los preparativos del festival de fin de año para el día. Como Suzuran-chan y Lily-chan no estaban, fui a la parte trasera del rancho en el que trabajaba, donde pocas personas visitaban. En cuanto a Caam-kun, está de vuelta en la isla para prepararse para el festival de la cosecha.

 

“Muy bien, Miel-kun, creo que ya es hora de que te enseñe la magia inherente de nuestra tribu. Como papá ya te ha enseñado todo tipo de magia, pensé que ya podría empezar a enseñarte, aunque es un poco temprano.”

 

“Sí, lo haré mamá.”

 

Sí, me alegro de que mi hijo esté creciendo tan rápido. No pensé que sería capaz de experimentar este tipo de felicidad en mi vida, así que estoy agradecida con Celesso-san, Caam-kun y Suzuran-chan.

 

“Bien. Aunque los súcubos somos conocidos por nuestras técnicas en la cama, también tenemos una manera de hacer que alguien se sienta bien en sus sueños mientras duerme. Sin embargo, no aprenderemos eso hoy. En cambio, te enseñaré sobre ilusiones y alucinaciones, magia que hace que las cosas que no existen parezcan existir.”

 

“¿Incluso papá y Suzuran mamá no lo han visto?”

 

“No lo han hecho, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo para poder sorprender a papá cuando uses lo que hemos practicado hoy.”

 

“Sí.”

 

“Entonces, la imagen que usarás es simple. Basta pensar en la niebla que suele aparecer por la mañana después de una noche muy húmeda. Reúnes mucha de esa niebla y le das la forma que deseas. ¿Puedes entender mi explicación?”

 

“Sí. Papá me enseñó la forma de mover la magia a través de una cuerda después de todo.”

 

“¡Como se esperaba de papá! ¡Él es el mejor! Muy bien, reunamos la niebla blanca y brumosa y formemos una forma. Luego, agregaremos una calidad de maná ligeramente diferente, exclusiva de nuestra tribu, para mostrarle a cualquiera que vea la niebla una ilusión. Estoy seguro de que puedes hacerlo con tu habilidad actual.”

 

Después de decir eso, le enseñé a Miel los trucos para hacerlo.

 

“Mamá lo hará primero, ¿De acuerdo?”

 

Imaginé la niebla que aparece en las mañanas y luego le di la forma de una persona. Después de agregarle un poco de maná, hice que mostrara la forma de Caam-kun a Miel. Solía ​​verlo todos los días, abrazarlo cada vez, e incluso puedo recordar cómo huele, por lo que debería ser inconfundible con el real.

 

“Mira, Es papá…”

 

Ha pasado un tiempo desde que usé esta magia, así que afortunadamente logré hacerlo bien.

 

“Es una ilusión hecha de niebla, por lo que hay límites para lo que puede hacer, pero hay muchas formas de usarla. Puedes hacer que la gente se pierda, ya que puedes hacer árboles en el bosque y paredes en la ciudad que parezcan reales, por ejemplo, o hacer que una pared real se vea como que hay algo en el otro lado, también para que cualquiera que se encuentre con ella simplemente golpee la pared. Solo ten eso en cuenta. ¿Bien?”

 

Después de decir eso, abracé al Caam-kun que hice con niebla haciendo que se disipara.

 

“Supongo que deberías comenzar con algo pequeño al principio. ¿Qué tal hacer tu animal favorito, un conejo?”

 

Miel lo probó y después de darle algunos consejos, logró hacer un conejo con éxito.

 

“¡Mamá! ¡Lo hice!”

 

Miel hizo un conejo saltando usando la niebla.

 

“Eso es genial... Mamá no pensó que progresarías tanto en un día, ¿Sabes? Todo es gracias a papá, ¿No es así?”

 

“¡Sí!”

 

Miel dio una respuesta enérgica. Verlo así me hizo darme cuenta de cómo se siente realmente la verdadera felicidad.

 

◇◇◇◇◇

 

Pasaron varios días después de eso y Caam-kun regresó, así que entrenó con los niños durante el día. Lily-chan fue la primera y, como de costumbre, Caam-kun estaba usando cualquier medio para ganar y sobrevivir, incluso si su compañera de entrenamiento era su propia hija. Una vez que fue el turno de Miel, inmediatamente usó Ilusión de Niebla que Caam-kun observó cuidadosamente.

 

La niebla se agrupó y tomó la forma de una persona alta que llevaba un casco puntiagudo y un delantal de cuero. En ambas manos, tenía grandes hojas de nata en forma de espada. La ilusión formó un hombre musculoso que apareció dentro de la niebla.

 

NT: referencia a  pyramid head de silent hill.

 

Pensé que la presentación era buena, pero... ¿Qué es eso exactamente? No he visto ni he oído hablar de él. Además, mirando la expresión de Caam-kun, inmediatamente se transformó en miedo. En el momento en que el hombre levantó su espada sobre su cabeza, Caam-kun se giró y corrió hacia el bosque lo más rápido que pudo sin mirar atrás.

 

“Miel-kun, ¿Sabes por qué papá estaba tan asustado?”

 

"No sé. Era solo la buena persona de la que he oído hablar en la historia de papá que anda matando gente mala, ¿Sabes? Me pregunto por qué se escapó. Dijo que solo aparece cuando haces muchas cosas malas. Papá no hizo muchas cosas malas, ¿Verdad?”

 

“Uh… también quiero preguntar eso pero…”

 

Parecía que estaba huyendo seriamente esta vez. Sé que Caam-kun no es del tipo al que le asustan los cuentos de hadas, pero algo no cuadra. Quizás tenga algo que ver con haber nacido en la misma tierra que los héroes.

 

◇◇◇◇◇

 

Mierda… mierda… mierda... ¿Por qué está eso aquí? No creo que Miel lo haya reconocido, ¡Pero debe estar asustado ahora mismo! ¿¡Por qué salió eso!? Esa cosa apareció sin manifestación de culpa y deseo de castigo por lo que puede que no tenga nada que ver con la que conozco. ¡Es por eso que tendré que borrar mi olor y esconderme en el bosque! ¡Podría haber sido convocado usando magia! En ese caso, soy el único en peligro, ¡Así que correré lo más rápido que pueda!

 

“Oye Caam, es amable de tu parte venir y matar los cerdos tú mismo.”

 

¡El viejo hombre gato dijo algo, pero lo ignoraré! ¡Ignóralo! ¡Lo mismo para el viejo hombre lobo! ¡Me estoy escapando al bosque!

 

Hice un poco de barro para cubrirme. Después de eso, corté un poco de hierba, hice que se pegara al barro de mi cuerpo y luego me escondí entre la hierba alta. Necesito estar absolutamente quieto y borrar mi presencia.

 

Ya está oscureciendo, pero todavía no hay señales de que aparezca ese tipo. Voy a ver cómo va por un poco más de tiempo. Estoy empezando a tener hambre, pero sobreviviré durante dos semanas mientras tenga agua, así que aguantaré por ahora.

 

◇◇◇◇◇

 

Al final, Caam no regresó. Vamos a buscarlo. Cogeré a Speck antes de ir al bosque. Latte, adelántate.”

 

“Entiendo. me iré.”

 

Inmediatamente le conté a Suzuran-chan y Lily-chan lo que pasó. Dijeron que volvería para la cena, pero ya casi llega la mañana y todavía no ha regresado.

 

Suzuran-chan y yo no pudimos dormir, así que esperamos a Caam-kun, pero él no regresó a medianoche y no hemos sabido nada de él. Es por eso que corrí desesperadamente hacia el bosque mientras gritaba el nombre de Caam-kun.

 

Después de un tiempo, Suzuran-chan llegó junto con Speck-kun, Schinken-kun y Wurst-kun, así que todos juntos lo buscamos. Se escabulleron de los preparativos del festival de fin de año para poder ayudarnos.

 

“El olor de Caam termina aquí. Puedo oler un poco de su aroma en esa tierra ligeramente húmeda de allí, pero ahí es donde termina.”

 

“Los pasos se adentran aún más en el bosque, ¿No? Vamos a seguirlo.”

 

Después de decir eso, los dos se adentraron en el bosque mientras Wurst-kun gritaba el nombre de Caam-kun.

 

“La hierba en esta área parece estar cortada de forma poco natural. Me pregunto qué pasó.”

 

“No sé. ¿Quizás fue Caam quien lo hizo? ¿Qué pasa con los pasos?”

 

“Terminan aquí. Hay mucha hierba alta en esta área.”

 

Al escuchar esa conversación, Suzuran-chan tenía una mirada realmente preocupada en su rostro. Al ver eso, todo lo que pude hacer fue darle una palmada en la espalda y decirle que todo estaría bien con una voz alegre.

 

“¡Oye, Caam! ¡Sal! ¡Suzuran y Latte-san están preocupadas por ti!”

 

Wurst-kun siguió llamándolo mientras atravesaba la hierba alta.

 

Cuando nos adentramos aún más en el bosque, una voz respondió de repente.

 

“¿Se ha ido ese chico del casco triangular?”

 

Era la voz de Caam-kun pero no sabía de dónde venía. Su voz estaba siendo enviada usando magia de viento.

 

“¡Eso fue solo una ilusión de niebla hecha por Miel! ¡Es la magia inherente de la tribu súcubo! ¡Por favor, sal!”

 

Mientras gritaba mis súplicas, una parte de la hierba alta frente a mí comenzó a crecer y salió un extraño ser cubierto de hierba.

 

“Es bueno si esa cosa no está cerca. Lo siento por preocuparlos chicos.”

 

El montón de hierba tenía la misma voz que Caam-kun.

 

“¿Eres tú Caam?”

 

“Ah sí. Estaba concentrado en huir y me escondí todo el tiempo para que no me encontrara. Si eso fue solo magia de ilusión, entonces está bien... Lamento mucho las molestias.”

 

“Esa apariencia es bastante sorprendente. No pude encontrar tus huellas en absoluto.”

 

“Tampoco puedo obtener tu aroma.”

 

“El barro está enmascarando mi olor. Y si cubres ese lodo con hierba, te verías igual que tu entorno, por lo que será difícil detectarte si contienes la respiración.”

 

No pensé que eso fuera suficiente para hacer que Caam-kun estuviera tan desesperado por huir. ¿Fue realmente tan aterrador?

 

Mientras pensaba eso, Suzuran-chan abrazó a Caam-kun, que todavía estaba cubierto de barro, y dijo:

 

“Estaba preocupada.”

 

Ella se quedó pegada a él después de decir eso. También quería abrazarlo, pero dejaré que Suzuran-chan lo saboree por hoy.

 

Después de un rato, Suzuran-chan se calmó y después de soltar a Caam-kun, me abofeteó. Es raro que ella no haya hecho una mano cerrada.

 

Luego, cuando me disculpé con Caam-kun, sus amigos estaban en su propio mundo.

 

“Ah… esto realmente es asombroso.”

 

“No puedo creer que perdí contra el barro.”

 

Una vez que llegamos a casa, los tres tomamos un baño tibio juntos. Nos tomamos un descanso de los preparativos del festival ese día y los tres dormimos juntos hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario