ouo

lunes, 24 de abril de 2023

Hipnosis 13

 

Capítulo 13:

 

“Uf… gracias a Dios es una pareja de ancianos que entiende de lo que están hablando.”

 

El día después de mi encuentro con el padre de Wagatsuma, visité inmediatamente a sus abuelos.

 

Era dudoso que me creyeran incluso si les había traído un video de su padre, pero eran una pareja de ancianos inesperadamente comprensivos.

 

“Seguiremos adelante de inmediato. Gracias.”

 

Los puse en estado hipnótico y les pregunté sobre sus verdaderos sentimientos, pero parece que no mienten y que realmente tienen la intención de ayudar a Wagatsuma.

 

Mientras tanto, les he dicho que ella se quedará fuera por ahora, así que pueden dejarme al padre y a la madre por el momento.

 

“Estoy seguro de que la aceptarán por su aspecto. Si se dan cuenta de que ella ha sido así desde la escuela secundaria, no importa cuánto se haya reformado, probablemente sea... imposible.”

 

También podría violar a su hija porque ella tiene un buen cuerpo para él, y dado que mostró todo lo que dijo hasta ese momento en un video, nunca recuperaría a su esposa.

 

Si eso sucediera, habría muchas mudanzas, pero afortunadamente la casa donde viven los abuelos de Wagatsuma estaba en la misma ciudad, por lo que parece poco probable que ella esté preocupada por el repentino cambio de ambiente.

 

“Acerquémonos un poco más…”

 

Aunque no tenía los datos de contacto de Aisaka, había estado en su casa antes, así que decidí pasar.

 

Cuando estaba a punto de pasar por la casa, por alguna coincidencia, la puerta principal se abrió justo cuando Aisaka y Wagatsuma salían.

 

“¡Ah…! ¡Masaki-kun!”

 

“Oh… oh.”

 

Dejando que Wagatsuma pusiera los ojos en blanco, Aisaka corrió a mi lado.

 

La ropa es diferente a su uniforme escolar y ella está vestida de civil, con ambos hombros ligeramente expuestos, enfatizando su escote, haciéndome pensar que es una chica.

 

“Así que esta era la casa de Aisaka…”

 

Quiero decirme lo falso que suena.

 

Aisaka no parece pensar nada sospechoso sobre mí, y se ríe y asiente ante mis palabras, diciendo que sí.

 

“Wagatsuma-san también. ¿Te quedaste en la casa de Aisaka?”

 

“…”

 

Estoy seguro de que ella no sabía que le había pedido a Aisaka que se quedara con Wagatsuma, así que no tuve más remedio que dirigirme a ella de esta manera.

 

Por alguna razón, ella me miró aturdida y no respondió nada, así que pensé, bueno, así es como reacciona cuando está consciente y no sabe nada.

 

Tengo dos mujeres con unas figuras magníficas para estudiantes… y si uso la aplicación de hipnosis aquí y ahora, puedo tenerlas a las dos al mismo tiempo…

 

No puedo evitar que los sentimientos perversos se desborden cuando estoy frente a ellas de esta manera.

 

Sería posible iniciar la aplicación y disfrutar de sus cuerpos todo lo que quisiera, pero lamentablemente es casi mediodía y tengo que irme a casa.

 

“Aisaka… ven aquí por un minuto.”

 

“Sí.”

 

Llamé a Aisaka, y ella se acercó aún más.

 

Mientras pensaba que el olor ligeramente dulce todavía era agradable, le conté a la Aisaka lo que había sucedido.

 

“Le dije a los abuelos de Wagatsuma. Parece que se están moviendo rápidamente, así que creo que podemos dejarles el resto a ellos.”

 

“¿De verdad? Eso es bueno.”

 

Aunque todavía no se puede decir que sea una solución completa, Aisaka parece aliviada de que las cosas sigan moviéndose en la dirección correcta.

 

Aisaka no tenía nada que ver con los problemas de Wagatsuma en primer lugar, pero aun así cooperó conmigo de esta manera, y tal vez se hicieron amigas a su manera de la noche a la mañana.

 

“En realidad, estábamos pensando en ir de compras por un tiempo a partir de ahora. Pero ahora que me eh encontrado a Masaki-kun así, creo que cambiaré mis planes.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“Jejeje…”

 

Aisaka me agarró por la muñeca.

 

Aisaka me hizo esta sugerencia, que estaba atónito.

 

“Ya que estás aquí, ¿Por qué no subes? Te traeré un poco de jugo y bocadillos.

 

“Soy un fanático de la comida deliciosa, ya sabes. ¿Está segura?”

 

“Por favor, pasa. Saika también está de acuerdo con eso, ¿Verdad?”

 

“Sí.”

 

Vale, tengo vuestra palabra, de las dos.

 

Realmente me gusta la comida deliciosa... en otras palabras, no me importa lamer sus cuerpos que se ven deliciosos, y así sucesivamente, ¿verdad?

 

Lo único que lamento es que no puedo tomarme mucho tiempo para hacerlo porque después de todo tengo que estar de regreso a la hora del almuerzo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Lamento molestarte…”

 

“Una persona está entrando…”

 

“…”

 

Aisaka es muy coqueta, después de todo.

 

“Iré a prepararme, Saika lleva a Masaki-kun a mi habitación.”

 

“Sí, Por aquí…”

 

“Oh.”

 

Bueno, sé dónde está la habitación de Aisaka, pero es mejor ser maduro y seguirla hasta allí.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Como dije antes, Aisaka fue a preparar dulces y jugo, y Wagatsuma y yo esperamos juntos en la habitación.

 

“…”

 

En comparación con Aisaka, de quien se dice que es un fantasma de comunicación, las habilidades de comunicación de Wagatsuma aún son bajas, por lo que, naturalmente, la conversación no comienza.

 

En cuanto a mí, no estoy particularmente interesado en hablar con ella… no es que no tenga ningún interés en hablar con ella. Es solo que estoy más interesado en sus regordetes pechos.

 

“Hm…”

 

Creo que Wagatsuma vino aquí inmediatamente después de la escuela, por lo que el suéter blanco que lleva ahora probablemente pertenezca a Aisaka.

 

La textura del tejido tiene una imagen suave, pero combinada con eso, también es una vista moderadamente buena, destacando sus grandes pechos.

 

Es maravilloso…

 

En mi mente, debo estar estirando la nariz con la boca muy floja.

 

Si Wagatsuma viera ese tipo de cara, estaría asustada por el resto de su vida y la conversación nunca volvería a tener lugar, así que tengo que tener cuidado.

 

“¿Disfrutaste quedarte en la casa de Aisaka?”

 

“Oh, sí. Fue divertido.”

 

“Ya veo.”

 

Creo que fue realmente la decisión correcta dejárselo a Aisaka, porque Wagatsuma estaba sonriendo cuando dijo que todavía era divertido.

 

Por el momento, es probable que Wagatsuma aún no haya escuchado nada de sus abuelos, por lo que probablemente sienta cierta ansiedad hacia su padre. pero pronto estará libre de tal ansiedad, así que puedes estar segura, Wagatsuma.

 

“Masaki-kun, ¿Eres cercano a Aisaka-san?”

 

“¿Hm? Cercano… me pregunto sobre eso.”

 

“¿Qué quieres decir…?”

 

“Empezamos a hablar recientemente. No estoy muy seguro de por qué.”

 

Si esto significa que recuerda su estado hipnótico y le disgusta, aún puedo entender la historia... pero realmente no entiendo por qué Aisaka me sonríe.

 

Bueno, incluso si se ve asqueada, ¡Voy a hipnotizarla y hacer lo que quiero con su sexi cuerpo!

 

“Oye, Wagatsuma...”

 

“¿Qué?”

 

“Haz lo mejor que puedas…”

 

“Oh, sí.”

 

No te voy a decir lo que hice por Wagatsuma, y ​​no te voy a vender un favor.

 

Solo quería ayudarla como compensación por dejarme hacer lo que quisiera de ahora en adelante.

 

“Aquí tienes...”

 

“Gracias.”

 

Aisaka regresa con dulces y bebidas.

 

¿Qué es este aire mientras Aisaka y Wagatsuma me miran mientras mastico una galleta de chocolate?

 

“Jeje…

 

“Jeje…”

 

Aisaka con su linda sonrisa y Wagatsuma con su sonrisa incómoda… hm… cosquillas, pero me las arreglé para terminar de comer los dulces sin preocuparme.

 

Luego llegó el momento de la diversión.

 

Saqué mi teléfono y comencé la aplicación de hipnosis.

 

“Está bien… es mi primer intento, pero funcionó correctamente para ambas.”

 

Parece que la hipnosis funcionó en ambas con firmeza.

 

“Venid a mi lado, las dos.”

 

“Sí.”

 

“Bien.”

 

Las dos obedecieron mis palabras y se sentaron, Aisaka a mi izquierda y Wagatsuma a mi derecha.

 

Abrí mis brazos lo más que pude para abrazarlas y puse mis manos sobre sus amplios senos tan fuerte como pude.

 

“Esto…”

 

Esta posición de abrazar a dos mujeres al mismo tiempo es un espectáculo como el de un rey que encarna un harén, y estoy en mi máxima tensión.

 

La suavidad de las dos y su deliciosa fragancia me envuelve, y es un ambiente tan maravilloso que hasta me dan ganas de quedarme así para siempre como ahora.

 

“Si Honma estuviera aquí, sería perfecto si dejo que me abrace de frente.”

 

Un auténtico bocadillo bishōjos. Estoy seguro de que algún día lograre a las tres.

 

NT: Bishōjo (美少女:びしょうじょ? literalmente, niña hermosa), también transliterado como bishoujo, es un término estético japonés utilizado para referirse a chicas guapas, usualmente en una edad colegial.

 

“Wagamama, te voy a besar.”

 

“Sí.”

 

Tal vez porque nos besamos una vez, no estoy tan nervioso como la primera vez.

 

Wagatsuma es realmente encantadora mientras pone su mano en mi pecho y repite los besos como picoteos, y quiero tocarla y sentirla más y más.

 

“…”

 

Mientras la besaba de esta manera, sentí una intensa mirada del lado de Aisaka.

 

Dejé de besarla y ella me miró fijamente, sin hacer el menor movimiento, pero su mirada estaba fija en mi boca.

 

“Bueno… ¿También quieres besar, Aisaka?”

 

“Sí.”

 

Nuestros rostros se acercaron rápidamente y Aisaka y yo nos besamos.

 

Mientras Aisaka y yo nos besábamos, la libre Wagatsuma de alguna manera enterró su rostro en mi cuello y me lamió.

 

No sé lo que es… ¡Pero es adictivo! ¡Es una droga de alto grado! no puedo soportarlo.

 

Incapaz de resistir, les ordené a ambas que me sirvieran y exhalé con un resoplido en la etapa en la que me sentí refrescado.

 

“Oh no, eso fue genial, ustedes dos. Eso fue en serio lo mejor.”

 

Les di unas palmaditas en la cabeza a ambas, arreglé el desorden en sus ropas sin levantar ninguna sospecha y estaba a punto de liberar la hipnosis. pero tenía algo que quería decirle a Wagatsuma, así que me detuve.

 

Miré a mi compañera y le dije.

 

“Wagatsuma, no te preocupes, creo que probablemente lo logré. Confía en tus abuelos por si necesitas ayuda, pero si algo sale mal, te ayudaré de nuevo. Así que no te pongas de mal humor y sigue sirviéndome así.”

 

“Comprendo. Viviré por Masaki-kun… ese es mi nuevo sentido de la vida.”

 

Si no fuera por el estado hipnótico, estas serían palabras maravillosas para hacer el amor, pero no puedo evitar pensar que el amor es un poco pesado... pero está totalmente bien, me gusta bastante.

 

Luego me despedí de ellas, que parecían extrañamente nerviosas, y salí de la casa.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Se siente bien hacer algo bueno, ¿No? ¡Me encantan las aplicaciones de hipnosis!”

 

Recordando los dos cuerpos que acababa de probar, volví a casa con pensamientos tan desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario