ouo

martes, 25 de abril de 2023

Sociedad Secreta 57

 

Capítulo 57: Soy realmente un genio.

 

Debería encerrar a estos dos durante una semana, y luego puedo matarlos así nadie sospechara de mí o liberarlos de inmediato si alguien sospecha.

 

Soy realmente un genio.

 

Entonces está arreglado. Mantendré a estos dos en prisión por el momento.

 

Se terminaría si alguien se enterara de este sótano de todos modos.

 

Aun así, es difícil soportar una semana sin agredir a esta mujer.

 

Pero una vez que confirme que estoy a salvo, la follaré frente a este idiota de su Alteza.

 

Me estoy calentando con solo imaginarlo.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¿Ah? ¿Su Alteza Claude Gladius y Sufia Lavinia no están?”

 

"Sí. Hace tres días que están desaparecidos. Kaisar-sama, no me he disculpado del todo por mi comportamiento irrespetuoso y no estoy seguro de tener derecho a pedirle ayuda. Pero te pido humildemente que me hagas un favor. Sufia es una de mis pocas amigas... Entonces, ¿Me echarías una mano, por favor?”

 

Bridgette se puso de rodillas y me rogó.

 

En primer lugar, Su Alteza Claude Gladius, el segundo príncipe de este imperio, debería haber tenido siempre al menos diez guardias para protegerlo en todo momento.

 

Pero… ¿Cómo es posible que Sufia, e incluso Su Alteza Claude, fueran secuestrados juntos?

 

Lo siento, Bridgette, pero extrañamente, esa parte de la historia se me quedó grabada, y no estoy muy seguro de creer la historia de Bridgette sobre el secuestro de los dos.

 

Así que voy a preguntarle directamente.

 

No sería demasiado tarde para decidir si salvar o no a Sufia.

 

Y no me importa Su Alteza Claude.

 

"Parece que Su Alteza Claude a menudo había llevado a la señorita Sufia a la ciudad del castillo con él, diciendo que quería ser libre, y esta vez, también, había ido a la ciudad del castillo bajo la atenta mirada del guardia.”

 

“Dicho sea de paso, sobornaron a los guardias para que mantuvieran la boca cerrada, pero todos los que aceptaron sobornos fueron atrapados, detenidos y encerrados en la cárcel. Desde que Kaisar-sama rompió su compromiso, Sufia ha estado bajo una presión cada vez mayor por parte de sus padres y de Su Alteza el Príncipe Claude, que tiene un estatus más alto que ella. Creo que estos dos factores hicieron que le fuera imposible rechazar la invitación de Su Alteza el Príncipe Claude.”

 

¿Cómo es eso? ¿Es Su Alteza Claude un idiota?

 

Es desagradable que romper el compromiso sea una de las razones por las que secuestraron a Sufia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario