ouo

viernes, 28 de abril de 2023

Sociedad Secreta 69

 

Capítulo 69: Heroína de la historia.


Punto de vista de Sufia.

 

Desde que tú, el de la máscara negra, me rescataste ese día, mi corazón comenzó a latir con fuerza y surgió dentro de mí un sentimiento como si me hubiera convertido en la heroína de una historia.

 

Tal vez, siempre he sido la heroína de la historia.

 

De lo contrario, no habrías venido corriendo a mi rescate dos veces, justo cuando estaba en peligro.

 

Debe significar que tú, con la máscara negra, como yo, me adora o incluso me ama.

 

Tal vez haya una diferencia de estatus entre tú el enmascarado de negro y yo, y no puedas expresar tu amor por mí abiertamente.

 

Si no eres Su Alteza Claude o Kaisar, ¿Quién eres?

 

Tal vez sea el tipo de aventura que nunca llegaría a buen término conmigo, que soy de la familia de un barón, incluso si fuéramos a estar juntos.

 

Por lo tanto, siempre me observas desde las sombras para que no te note, y cada vez que estoy en apuros, apareces con rapidez para salvarme para que no reconozca tu apariencia.

 

No me importa si eras un plebeyo o un noble de alto rango.

 

Estaría feliz de ser un plebeyo o un noble de alto rango mientras esté contigo, el de máscara negra. Estos títulos, mi origen, me preocupan poco.

 

Cerré los ojos y pensé en ese día.

 

La primera vez que me rescataron, no recordaba mucho porque sucedió tan repentinamente que ni siquiera pensé que me salvarían. Pero puedo reproducir la segunda vez vívidamente en mi mente debido a tu imagen heroica impresa en mis recuerdos.

 

Ay, soy incapaz de conservar esa figura heroica en una pintura.

 

Nunca me he arrepentido tanto de haberme faltado la capacidad artística.

 

Así que les rogué a mis padres que me dejaran tomar clases de pintura.

 

No pensé que mi egoísmo, que tantos problemas me ha causado últimamente, sería aceptado con tanta facilidad.

 

Sorprendentemente, no tenía sentido tratar de pensar en todo tipo de razones para persuadir a mis padres.

 

Según mis padres, estos días no soportan verme tan infeliz, así que prefieren que me vuelva un poco más egoísta.

 

En cuanto al dinero, dijeron que pagarían con la gran suma de dinero que habían recibido como dinero de silencio debido a los incidentes recientes.

 

Entonces, dado que no había razón para ignorar esta oportunidad, aproveché para comprar un conjunto de materiales de arte bastante caros.

 

Sé que mis padres pensarían que esto es solo un pequeño precio a pagar, pero desde mi punto de vista, la única forma en que puedo verte con la máscara negra a partir de ahora es a través de mi imaginación o a través de los dibujos que hice.

 

No puedo evitar desear que al menos me hayas dado una pista de tu identidad antes de irte.

 

Si es así, es natural que tenga las herramientas de pintura solo para ti.

 

Tengo lecciones de pintura solo dos veces por semana, pero… aun así, hay una diferencia entre tener un maestro y no tenerlo. Puedo ver que mi habilidad para pintar ha mejorado más en la semana posterior a la guía y práctica del maestro que nunca antes.

 

Sin embargo, todavía estoy en el nivel de croquis, y me llevará un tiempo llegar al punto de colorear mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario