ouo

viernes, 28 de abril de 2023

Sociedad Secreta 70

 por ser tan cortos los capítulos salen mucho de un solo, esta semana son 15 capítulos...


Capítulo 70: ¿No quisiste sacrificarme, dices?

 

Y seguí pintando en mi tiempo libre todos los días, con la esperanza de alcanzar un nivel en el que pudiera pintar un retrato tuyo, el de la máscara negra, lo antes posible.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Claude.

 

“Hola, Sufia. ¿Te gustaría ir a la cafetería conmigo?”

 

“No gracias. Tengo algunas cosas importantes que hacer.”

 

Tuve cuidado de no irritarla lo más posible, así que le pregunté amablemente, pero después de mirarme por un momento, apartó la mirada con desinterés y volvió a dibujar.

 

Como realeza y heredero al trono, mi invitación a una comida es algo que el sexo opuesto se moría por tener en sus manos.

 

Pensé que probablemente solo estaba avergonzada por un momento, pero decidí seguir hablando con ella.

 

“¿Es eso lo que… que deberías hacer? ¿Para hacer un dibujo de ese hombre extraño? Hacer un dibujo así no es algo que debas hacer a la hora del almuerzo, o mejor dicho, no creo que debas hacer nada mientras comes. Si continúas con este comportamiento, es posible que me desilusione contigo.”

 

“Ah, ¿Es así? Entonces por favor déjese desilusionar. Además, me tomé la molestia de hacer sándwiches para que sean fáciles de comer con una mano, por lo que no tiene sentido ir a la cafetería.”

 

Esta perra, déjame enseñarle… No, si me enojo y pierdo los estribos aquí, seré como esa basura, Kaisar.

 

Si no puedes controlar tus emociones, no eres diferente de un mono.

 

Respiré hondo y me calmé por un momento.

 

“No… no, definitivamente deberías almorzar conmigo en la cafetería en lugar de un sándwich de aspecto tan insípido. Incluso si está podrido, un plato servido en una academia aristocrática es tan bueno que tales cosas no están a la altura. Las personas que los cocinan se encuentran entre los mejores cocineros del Imperio, por lo que deberías dejarlo ya.”

 

“Soy consciente de ello, ya que yo misma he estado allí. También creo que es un insulto llamar al plato de alguien cosas así. Entonces, si no tienes nada más que hacer, ¿Por qué no me dejas en paz y te vas a otro lado?”

 

¿Esta perra se está aprovechando de mí cuando me porto bien con ella?

 

Eres un humilde noble que ni siquiera puede ser mi prometida, y solo estaba siendo amable contigo para follarte. ¿Y cuál es esa actitud tuya?

 

“Oye... ¿Sigues amargada por ese día? Esas palabras no salieron del corazón. Ya sabes lo que dicen, si quieres engañar a tu enemigo, primero debes engañar a tus aliados. Es cierto que lo que dije y lo que hice en ese momento fue objetivamente lo peor que pude haber hecho, pero por favor consideré las razones por las que lo hice.”

 

“Ya veo… ¿Quieres decir que no quisiste sacrificarme a los bandidos cuando me ofreciste a que me violaran a cambio de tu vida? ¿Con la expresión facial de un demonio mientras te cagas y goteas por todo tu cuerpo?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario