ouo

jueves, 27 de abril de 2023

Sociedad Secreta 65

 

Capítulo 65: ¿Quién podría ser tan estúpido?

 

“¿Estás bien?”

 

“¡Sí…! ¡Mi cuerpo, ahora dedicado a ti, el enmascarado negro, permanece limpio!”

 

“¿Ah…? No, está bien mientras estés a salvo.”

 

“¡Sí, gracias a ti, estoy bien! ¡Podemos casarnos cuando quieras!”

 

“No, eso… Hm... Probablemente estés en un estado influenciable, algo así como el efecto del puente colgante. Ahora que estás a salvo de una situación tan peligrosa, podrás tomar decisiones racionales una vez que te calmes. Además, Su Alteza el Príncipe Claude, de quien estás enamorada en este momento, también está aquí. Debes tener cuidado con lo que dices para no arrepentirte cuando recobres el sentido.”

 

“¡Gracias por tu consejo! ¡Pero ya no me importa esa basura! Más bien, no puedo evitar arrepentirme tanto que quiero borrar todos los recuerdos del pasado cuando pienso que le he estado haciendo favores a un insecto basura hasta ahora.”

 

“Ah… Está bien. No preguntaré qué pasó, y será mejor que no lo haga. Estoy seguro de que te arrepentirás una vez que sepas lo que hay debajo de la máscara. Entonces, antes de que te arrepientas, debes poner un límite a los sentimientos que de repente brotan en ti. Como he dicho antes, estos sentimientos no son sentimientos nacidos de tu mente racional. Esos son sentimientos falsos.”

 

¿Por qué te niegas obstinadamente a aceptar mis sentimientos?

 

“¡Ah! Debe significar que todavía tenemos algo de prueba que superar, y quieres que espere hasta que lo superemos, ¿Verdad?”

 

“¡Eso no es todo! No me atrevo a entrar en eso, pero no es eso. Oye, ¿¡Qué pasa con esa mirada de Sé lo que estoy haciendo!? ¡Detén esos ojos! ¡¡Y por el amor de Dios, escúchame!!”

 

Probablemente no sea bueno para compartir sus verdaderos sentimientos porque probablemente se sienta avergonzado y tímido.

 

Mi madre me había enseñado hace mucho tiempo que es en momentos como estos cuando las mujeres deben guiar a los hombres, y a mi edad finalmente entendí lo que ella quería decir.

 

Mi madre dijo una vez: “A veces, un caballero puede ser tímido, inocente y tener dificultades para hablar, por lo que dice cosas diferentes a las que quiere decir. No te pierdas ese momento, no te dejes engañar por sus palabras y haz un juicio con tu corazón.”

 

No tenía idea de que estaba diciendo la verdad.

 

No tomé su consejo lo suficientemente en serio ignorándolo desde el principio, preguntándome si tal persona existía.

 

Ahora me arrepiento, debí haber escuchado sus consejos con más atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario