ouo

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 235

 

Capítulo 235: Negligencia.


“¡¡¡Sara!!”

 

La expresión de Sara era como si nos confiara todo su destino.

 

Supongo que la unidad de escolta de Kaisar-sama, que debería habernos detenido debido a su posición, tiene los mismos sentimientos que Sara.

 

Si Kaisar-sama se enterara de que sabían que íbamos a atacarlo por la noche y ella no nos detuviera, le habría causado una mala impresión, pero estaban dispuestos a dejarnos ir a esta misión.

 

Con sus pensamientos y sentimientos en mente, y las expectativas de todas las miembros de la Rosa Negra, ahora nos acercaremos sigilosamente a Kaisar-sama por la noche, por lo que tenemos una gran responsabilidad.

 

Luego le estrechamos la mano firmemente a Sara y a la unidad de escolta de Kaisar-sama y nos dirigimos al campo de batalla mientras nos despedían.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Negligencia.

 

Si comparáramos nuestros sentimientos actuales con palabras, esto surgiría.

 

¿Quién habría pensado que Kaisar-sama habría tendido una trampa a pesar de que estaba durmiendo en su habitación en la sede de la Rosa Negra?

 

¡Me siento como un perro leal traicionado por su amo!

 

En el momento en que abrimos silenciosamente la puerta para entrar al dormitorio de Kaisar-sama con gran entusiasmo, gran cautela y cuidado, entramos sin hacer ruido, quedamos atrapados en una trampa, atados con cuerdas y colgadas boca abajo en el aire.

 

“¿Por qué hace esto…? ¡Kaiser-sama! ¡Eres demasiado cruel! ¡Estoy llorando! ¡Ahora voy a apelar esto ante las autoridades correspondientes! ¡Has violado la ley, la Ley de Protección de Esclavos!”

 

“Cállate y… ¿Qué es eso de violar la Ley de Protección de Esclavos?”

 

“¡Esa es la ley en la que acabo de pensar!”

 

¿Me lo estoy imaginando cuando lo dije con tanta confianza y Kaisar-sama me miró como si estuviera mirando a un niño estúpido?

 

“Ah, De acuerdo... Bueno, tampoco pensé que las atraparía. ¿Qué están tramando ustedes tres? De todos modos, los dejaré ahora y podrán decirme por qué.”

 

“Mou… ¡Ya no puedo casarme! ¡Qué vergüenza!”

 

“Te voy a soltar ahora, así que por favor deja de llorar, ¿De acuerdo, Karendoll?”

 

“Me gustaría que me dejaras suavemente en el suelo y me dieras un fuerte abrazo. Creo que eso hará que deje de llorar.”

 

“Uh… vale, vale.”

 

“¡Creo que dejaré de llorar si me enseñas los principios del motor a reacción! Eein... erin... ¿***?”

 

“Te puedo mostrar un motor de propulsión a chorro… No recuerdo si teníamos botellas, tapas y alcohol ahora…”

 

“¡Señor Kaisar! ¡No se deje engañar! ¡Esas mentirosas están mintiendo! ¡Y haré que dejen de llorar si me permite tener a su bebé!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario