ouo

viernes, 20 de septiembre de 2024

Hipnosis 54

 

Capítulo 54:

 

“Aquí tienes…”

 

“Oh, gracias…”

 

Miré el té que me ofrecían delante.

 

Estaba en el apartamento de Konoe-san, la hermana traviesa que vive en el vecindario.

 

“¿Hay algo más que quieras?”

 

“Um… no, realmente no.”

 

“¿En serio? Tengo muchos bocadillos y otras cosas, así que no dudes en decírmelo, ¿De acuerdo?”

 

“Eh… sí.”

 

La razón por la que Konoe-san me trata tan bien se remonta a hace unos días.

 

Me encontré con el anciano nuevamente cuando regresaba de un día divertido con Emu, y resultó que era el abuelo de Konoe-san.

 

Por mi parte, pensé que solo había hecho lo obvio de ayudar a la gente y eso era todo, así que nunca pensé que tendría una conexión con Konoe-san.

 

“Ya veo, así que tu nombre es Masaki-kun. Realmente agradezco tu ayuda.”

 

Le expliqué a Konoe-san, que estaba a su lado, sobre el accidente con más detalles.

 

Sentí ganas de elogiarme a mí mismo por la buena jugada que había hecho en ese momento.

 

“Me sentí muy aliviada, así que déjame darte las gracias.”

 

Le dije que no necesitaba ningún agradecimiento, pero que sólo había una razón por la que estaba allí: no quería desperdiciar la oportunidad de acercarme a una traviesa hermana.

 

Y dado que Konoe-san es el objetivo que he decidido tener en mis manos tarde o temprano, es un buen momento.

 

(Ya veo. Entonces, el Cupido para mí y Konoe-san será ese abuelo.)

 

Si es así, ¡Gracias abuelo!

 

“Aun así…”

 

Heche un vistazo furtivamente a mi lado.

 

El estilo de Konoe-san en este momento es muy erótico, vistiendo una camisa fina y pantalones tan finos que se puede ver la línea de su ropa interior.

 

Bueno, parece que ella está usando esto porque no tiene intención de salir, pero esto es tan travieso que mi alter ego, que he estado ocultándole desde hace un tiempo, se está emocionando.

 

“¿Qué pasa? Miras tanto mis pechos”.

 

“…”

 

Qué extraño, estoy bastante seguro de que estaba siendo cuidadoso, pero ella me atrapó en el acto.

 

La forma en que me sonrió me dio una sensación de superioridad y también una sensación de receptividad de que ella aceptaría cualquier cosa que le pidiera.

 

Sé que se sentiría incómoda si le dijera eso en su estado natural… ¡Así que por eso no tuve más remedio que hacerlo!

 

“¡Hipnosis!”

 

“Ah…”

 

El teléfono ya estaba en mi mano libre, así que no tenía ningún punto ciego.

 

Konoe-san, que entró en un estado hipnótico, simplemente me miró aturdida, pero no hizo nada voluntariamente como lo hicieron Mari y los demás.

 

“Eso es bueno… no malo.”

 

Nunca había tenido una hermana mayor antes, ya que todas las niñas que he tenido en mis manos tenían aproximadamente mí misma edad.

 

Si fue solo hipnosis, entonces hipnoticé a mi hermana, pero no tengo intención de meterme con ella, y como en realidad no lo hice, no puedo decirlo.

 

“Quiero decir que el cuerpo de mi hermana no se siente como si fuera mayor que el mío.”

 

Estaba a punto de extender mi mano hacia el gran pecho de Konoe-san mientras murmuraba algo que me mataría si lo escuchara, pero fue solo una confirmación.

 

“Por cierto, Konoe-san, ¿Tienes novio o algo así?”

 

“No, no tengo novio. Hace dos años que no tengo novio.”

 

“Ya veo, entonces supongo que está bien. ¿Hay algo más que te esté preocupando, o hay algo que te esté preocupando mentalmente?”

 

“No, nada de eso. Cada día es un camino de rosas.”

 

Parece que ya no tengo que ser tan reservado.

 

Cuando toqué el pecho de Konoe-san mientras ella me miraba fijamente, pude sentir la tremenda elasticidad y suavidad en mis dedos.

 

Aunque no es tan diferente de lo que pasa con Mari y las otras chicas, el hecho de que sea el pecho de una hermana mayor hace que la tensión sea mucho más intensa.

 

“¿Qué talla tienes?”

 

“Son copa I.”

 

“Guau…”

 

¡No esperaba que tuviera más copa que Saika y Fiana!

 

La cantidad de copas no está determinada básicamente solo por el tamaño de los pechos, pero ciertamente se puede sentir una sutil sensación de plenitud que es mayor que la de Saika y Fiana.

 

“Uh...”

 

Konoe-san deja escapar un gemido, pero cada uno de sus gestos es realmente sexi y no puedo evitar preguntarme qué tipo de reacción me dará a continuación.

 

“¡Las hermanas mayores son las mejores después de todo!”

 

No sólo la toqué, sino que enterré mi rostro en ella con valentía.

 

Para mí ya no es un sentimiento nuevo ni nostálgico, pero… aun entiendo que varía de persona a persona.

 

“Está bien, buen chico.”

 

Konoe-san incluso me dijo algo así mientras estaba haciendo esa cosa pervertida mientras me acariciaba la cabeza.

 

¿Qué es este sentimiento?

 

“Konoe-san, desnúdate para mí.”

 

“Bien.”

 

Konoe-san se quitó la ropa sin dudarlo.

 

Sus pechos enormes parecían balancearse con un sonido de estallido, y me sentí aún más excitado al verlos.

 

Cuando la toqué directamente, sentí una sensación aún más maravillosa y ya me picaban las mejillas.

 

“Las aplicaciones de hipnosis son realmente las mejores… Ya no puedo vivir sin mi compañero.”

 

“¿Aplicación… Hipnosis…?”

 

Konoe-san murmuró en un susurro.

 

No hay necesidad de ocultarlo porque no hay problema en contarle sobre mi amigo ya que ella no recordará nada de esto.

 

Estaba a punto de seguir disfrutando, pero entonces sentí un ligero cambio en la atmósfera de Konoe-san.

 

“Masaki-kun… ¿Qué es lo que quieres que haga?”

 

“¿Eh? ¿Eh?”

 

No es extraño que podamos comunicarnos entre nosotros, pero Mari y las demás no hicieron esa pregunta en la primera etapa de la hipnosis.

 

Me pregunté si la hipnosis estaba desactivada, pero Konoe-san definitivamente estaba en un estado hipnótico porque la pantalla del teléfono seguía funcionando como de costumbre.

 

“Uh… ¿Konoe-san? ¿Parece que te estás emocionando con esto?”

 

“Fufufu... En realidad, estaba deseando algo así.”

 

“¿Este tipo de cosas?”

 

“Ser hipnotizada y hacer lo que quiera con alguien.”

 

“…”

 

Uh, Konoe-san, estás empezando a emitir una vibra extraña...

 

Konoe-san me dijo que fantasea con caer en un estado hipnótico como este y dejar que los hombres le hagan lo que quieran.

 

Pensé que podría ser la segunda venida de Emu. Pero parece que la persona a la que quiere hipnotizar también es importante. Y mientras sea amable y no le haga nada malo, no tiene ningún problema con ello.

 

“Básicamente, los tipos que usan aplicaciones de hipnosis para hacerse los malos son simplemente personas terribles.”

 

“Bueno, si ese es el caso… ¿Cómo explicas esto?”

 

“Bueno, yo también soy una persona terrible, ¿No? Como prueba, sigo jugando con tu cuerpo de esta manera.”

 

“Eso no es verdad. El hecho de que hayas ayudado a mi abuelo y, sobre todo, que estés insistiendo en ser uno conmigo es porque tienes un buen corazón.”

 

“Que yo… no soy…”

 

Me estaba volviendo loco... increíblemente loco, pero mis manos no dejaban los pechos de Konoe.

 

Estuve frotándolos todo el tiempo, pero Konoe-san me empujó hacia abajo, de ninguna manera.

 

“¿Konoe-san…?”

 

“Te guiaré de muchas maneras. Vamos, Masaki-kun, dime qué quieres que te haga sin más reservas.”

 

“Entonces...”

 

Ya veo, esto es lo que una hermana mayor puede permitirse.

 

Luego sugerí varias ideas tanto como pude en el momento y Konoe-san las hizo todas con una sonrisa en su rostro.

 

“Ah…”

 

Me pregunté si a Konoe-san originalmente le gustaba este tipo de cosas o tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no fue así y me dijo con confianza que estaba disfrutando este momento porque era la mejor situación para ella.

 

“Mari y las demás también tienen muchas cualidades. Mi vida es demasiado color de rosa para vivirla así.”

 

Me reí mientras decía eso, pero Konoe-san sostenía algo en su mano.

 

“Oye, Masaki-kun. ¿No te interesa hacer algo más profundo? Tú también estás interesado, ¿No?”

 

“¡Eso…!”

 

Konoe-san sostiene una caja cuadrada, lo que significa que es ESA cosa.

 

Hasta ahora, nunca he tocado ese tabú y me he abstenido obstinadamente de quitarle la primera vez a las chicas, pase lo que pase.

 

Pero… por alguna razón, cuando la mujer frente a mí es mayor que yo, e incluso se ofrece a tomar la iniciativa, esa resolución parece desmoronarse en un instante.

 

“Soy…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Algún tiempo después, regresé a casa y me quedé en blanco.

 

Al final, no pude resistir la tentación de Konoe, y ella que estaba hipnotizada pero aún viva, me condujo hasta el final.

 

Debería haber sido una experiencia peculiar, una experiencia difícil de conseguir en muchos sentidos… y sin embargo…

 

“¿Por qué no se sintió fresco?”

 

Me gustaría volver a hacerlo, y parece que me gustaría que ella volviera a ser mi compañera, pero por alguna razón estaba pensando eso.

 

“Pero amigo… eres increíble después de todo.”

 

Bueno, sea lo que sea, me di cuenta una vez más de que mi amigo es absolutamente el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario