ouo

martes, 3 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 234

 

Capítulo 234: Las esclavas son familia.

 

En primer lugar, es natural tratar de detener a alguien que intenta acercarse sigilosamente a Kaisar-sama por la noche, y yo haría lo mismo, pero por alguna razón, no solo Sara, la autoproclamada primera esclava frente a mí, sino también las esclavas detrás de ella parecían estar de acuerdo con ella.

 

Sin embargo, cuando escuché las palabras de Sara, ella simplemente dijo lo que todos los miembros de la Rosa Negra sabían: Por alguna razón, Kaisar-sama es increíblemente denso cuando se trata de asuntos de amor.

 

Me gustaría aclarar que es por eso que estamos en esta misión.

 

“Sí, tal vez Kaisar-sama considere a sus esclavas como Familia. Es por eso que es extremadamente tonto cuando se trata de asuntos amorosos con nosotras.”

 

“Sí, yo también lo creo… Además, también está claro que él piensa que es de mala educación tener sentimientos románticos por las esclavas porque son como una familia, y sería un acto de traición hacia ellas. Aprecio que nos valore como familia, pero para aquellas que quieren ser una verdadera familia, odio decir esto de Kaisar-sama, es también este valor el que resulta más perturbador.”

 

“Sí, así es. Nosotras, La Rosa Negra, queremos convertirnos en una familia con el Maestro en el verdadero sentido de la palabra, pero si este sigue siendo el caso, entonces nunca seremos una familia real, y solo podemos ver un futuro en el que terminaremos siendo obligadas a participar en los juegos familiares de Kaisar-sama.”

 

Asentí ampliamente con la cabeza ante las palabras de Sara.

 

“Para empezar, Kaisar-sama a veces canta Algún día, con una espalda tan grande como la de mi padre ~~Omitido~~ Vamos a formar una familia. Me conmovió la letra y pensé que finalmente nos pondría las manos encima. Lo he estado esperando todas las noches en mi linda ropa interior esperando su llegada, pero sin importar cuánto lo esperé, nunca llegó. ¿Sabes cómo me sentí cuando lo estaba esperando?”

 

“Sin duda, la letra de la canción es muy conmovedora y me hizo bailar de la emoción. De hecho, solía dormir en mi habitación todos los días con todo listo, pero no importaba cuánto esperara, no había señales de que viniera a visitarme por la noche o de que me propusiera matrimonio.”

 

Parece que no fui la única víctima de esa canción, lo cual es un alivio, y parece que Sara y yo seguiremos llevándonos bien.

 

“Y por eso apoyo vuestra misión. Porque cuando aparece una grieta en la idea de que las esclavas son familia, lo único que hay que hacer es ensancharla. Como dicen, es difícil hacer algo de la nada, pero es más fácil hacer todo con una sola cosa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario