ouo

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 236

 

Capítulo 236: Poder misterioso.

 

En ese momento, sentí como si el tiempo se detuviera.

 

Pero hemos venido aquí para pasar una noche con Kaisar-sama, es decir, para procrear.

 

Y como Kaisar-sama es sorprendentemente insensible a los asuntos de amor, si lo dijera de una manera extraña y con rodeos, simplemente lo enterraría como siempre lo hace, y me quedaría preguntándome qué sentido tenía que viniéramos aquí. Entonces, decidí no desperdiciar las creencias de las almas que me había llevado en sus espaldas para llegar aquí, tuve que lanzar una pelota directa al centro.

 

Porque incluso si hay un 1% de posibilidades de que Kaisar-sama asienta con la cabeza en señal de acuerdo sin pensarlo, apostaré todo lo que tengo y lo intentaré.

 

Así que por favor no me malinterpreten, ustedes dos.

 

Y, por favor, deja de mirarme con malos ojos, Karendoll, Mowry.

 

Preferiría que me agradecieran porque fui yo quien llevó a la Rosa Negra en mi espalda y lo digo en nombre de las dos que no pudieron decirlo bien.

 

Y esperé la respuesta de Kaisar-sama.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

Mi primer pensamiento fue: ¿Qué diablos están haciendo estas chicas?

 

No pensé que la trampa que había preparado sólo por diversión funcionaría, y además… las personas capturadas fueron Bridgette, Karendoll y Mowry.

 

Me sorprendí porque pensé que era un nuevo esclavo o alguien que se perdió y entró a mi habitación por error.

 

Por cierto, siempre que una nueva esclava entra por error en mi habitación, me dice: Lo siento, soy nueva y me he equivocado de habitación.

 

En primer lugar, les di a las esclavas un dormitorio separado, pero por alguna razón, vinieron a mi dormitorio, que está en un edificio completamente diferente, así que me pregunté si alguna fuerza misteriosa estaba actuando en mí. Una vez le pregunté a Sara al respecto y ella respondió: Sí, es el poder misterioso de una doncella enamorada, así que parece que fue así.

 

Y yo pensaba que hoy era sólo otra nueva esclava, pero las tres personas que quedaron atrapadas en la trampa fueron mis compañeras de clase, Bridgette, Karendoll y Mowry.

 

Para ser franco, no tengo idea de por qué estas tres chicas entraron a mi habitación en medio de la noche, pero mi cerebro está haciendo sonar las alarmas diciéndome que no piense demasiado en ello, así que me detengo a reflexionar sobre ello.

 

Pero cuando estaba a punto de dejarlo en el polvo, las inusuales miembros del trío, Mowry y Karendoll, que tenían prisa por alguna razón, me pidieron un favor, como una recompensa por hacer siempre lo mejor posible, así que acepté con un gesto de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario