ouo

martes, 3 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 232

 

Capítulo 232: Nacidas en un lugar diferente.

 

Punto de vista de Bridgette.

 

En ese momento, una corriente eléctrica (o eso pareció) atravesó a Mowry y Karendoll.

 

“SSS… ¿No es eso vergonzoso?”

 

Y Karendoll, imaginando mi gran plan, protestó con un ¡De ninguna manera! y ¡Es vergonzoso! Pero como su cara estaba roja como un tomate, era obvio que era una pervertida y estaba en el mismo barco que yo.

 

Sin embargo, era obvio que, aunque estaban interesadas y se imaginaban hacerlo, solo estaban poniendo excusas porque su sentido de la vergüenza había podido más que su interés.

 

Así que no había ningún sentido de acoso lógico en sus declaraciones habituales, solo las molestas palabras maternales como es demasiado vulgar o ¿Qué tal ser una dama?

 

Aun así, ver el rostro sonrojado y ligeramente tenso de Karendoll era tan raro que incluso pensé que era un poco entrañable.

 

“Entonces supongo que no tenemos otra opción. Karendoll se mantendrá alejada de esta misión, Mowry y yo tendremos que arrastrarnos en su cama por la noche.”

 

“¿Eh?”

 

“Como Karendoll consideró que ¡Doki-Doki! ¡Tres hermosas chicas de mi clase se arrastraron sobre mí por la noche! ¡No puedo soportarlo más! ¡No soy un hombre si no las ataco aquí! era demasiado arriesgado, te retiras del proyecto, ¿Verdad? Respeto tu decisión y no te culparé, así que no te preocupes por eso… ¿De acuerdo?”

 

“Eso… Eso no es lo que quise decir…”

 

“Ah, pero si tú también quieres arrastrarte sobre Kaisar-sama, Karendoll, tendrás que hacerlo sola, seguro que a nosotras también nos parece bien. Siempre y cuando no nos arrastremos en la misma noche.

 

Cuando le dije que Mowry y yo íbamos a gatear en la noche, Karendoll me miró con una expresión como la de un cachorro abandonado.

 

Una expresión así en el rostro de Kalendoll, que no suele mostrar, sin querer me hace querer ser un poco mala con ella, y respondí de manera mala.

 

“Bueno, entonces, procederé a elaborar un plan para que Mowry y yo tengamos éxito en la ronda nocturna.”

 

“¡…!”

 

Entonces, justo cuando estaba a punto de salir de la habitación con Mowry, Karendoll me agarró la manga y no me soltó.

 

“Yo también… quiero unirme.”

 

Además… además del ataque de agarrar la manga, Karendoll también dijo que ella también quería venir, con su rostro poniéndose rojo brillante.

 

¡Es tan linda! ¡Pero de alguna manera me siento culpable!

 

“Lo siento, eso fue un poco cruel. ¡Entonces pensemos juntas, Karendoll! ¡Juntas las tres nos arrastraremos en la noche! Puede que hayamos nacido en lugares diferentes, pero cuando se trata de tener un hijo, estamos juntas en esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario