ouo

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Hipnosis 52

 

Capítulo 52:

 

“Gracias por su paciencia. Aquí tienes.”

 

“Gracias.”

 

Me sentí incómodo porque la carga de mi teléfono se agotó por sí solo, aunque pensé que no era nada de qué preocuparse.

 

Pero… aun así, pensé que sería malo si se quedaba sin carga mientras usaba la aplicación de hipnosis, así que después de pensarlo mucho visité la tienda de teléfonos así.

 

“Lo he revisado a fondo y no he encontrado ninguna pieza defectuosa en particular. No parece que nada se esté deteriorando, así que creo que puedes estar tranquilo por el momento.”

 

“Ya veo.”

 

Si ese es el caso, supongo que puedo quedarme tranquilo.

 

Bueno, aun así, es cierto que la carga disminuyó cuando estaba con Mari y Saika, así que es seguro que algo anda mal… Bueno, no hay nada que pueda hacer si en realidad lo llevé a la tienda y me dijeron esto.

 

“Muchas gracias…”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando salgo de la tienda de telefonía, me invade un calor tremendo.

 

La temperatura está subiendo mucho antes de mediados de agosto y lo odio, pero esto también es señal de verano, y si aguanto un tiempo llegará la temporada más fría, así que tendré que soportarlo.

 

“¿Hm…? Eso es…”

 

Caminé sin rumbo por la ciudad, y cuando pensaba que no había nada en particular que hacer, vi una figura familiar detrás de mí.

 

“¡Esa es Emu!”

 

Sí, era Emu caminando justo frente a mí.

 

Ella estaba vestida con un vestido de una sola pieza y parecía caminar sin rumbo fijo, pero me reí incómodamente cuando vi a Emu así.

 

Al final declaré que Emu era la siguiente, pero nunca me puse en contacto con ella.

 

El hecho de que nos encontremos así, como por casualidad, significa que el propio destino me está diciendo que me ponga en contacto con Emu.

 

(Está bien, llamémosla...)

 

Grité desde detrás de Emu, que se había detenido para ver si había encontrado algo.

 

“¿Emú?”

 

“¿Eh?”

 

Emu estaba tan sorprendida que sus hombros temblaban tanto que me pregunté qué le había pasado.

 

Emu, se giró para mirarme y de repente tomó mi mano y comenzamos a caminar.

 

“¡Sí, senpai, es una extraña coincidencia! También es una especie de destino que nos conociéramos así...”

 

Me dejé llevar después de que me dijeran eso, pero mientras tanto vislumbré un póster de un juguete para adultos un poco más extremo.

 

(Oh… ¿Es eso lo que buscabas?)

 

Ciertamente nunca he sido cliente, pero debía haber una tienda cerca de allí que vendía muchos juguetes de ese tipo.

 

Tal vez Emu estaba allí hoy por negocios... entonces no quise arruinarlo porque la encontré.

 

“Está bien, Emu.”

 

“¿Eh?”

 

Inmediatamente saqué mi teléfono e hipnoticé a Emu.

 

Me conformé con que Emu me mirara aturdido como siempre, y le dije que quería que hiciera exactamente lo que yo planeaba hacer hoy.

 

“Entendido... ¿Nos vamos entonces?”

 

“Oh.”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de eso, Emu me llevó a esa tienda cuestionable después de todo.

 

Sé que Emu tiene un hobby así, y yo también lo he disfrutado mucho. pero esa es solo ella en estado hipnótico, así que no es extraño que se avergüence así cuando está en su estado normal.

 

“Pero…”

 

Sin embargo, todavía estoy muy nervioso en estas tiendas.

 

Había numerosos juguetes alineados dentro, algunos similares a los de la habitación de Emu, pero también algunos completamente desconocidos.

 

Obviamente es un lugar donde a los estudiantes de secundaria no se les permite poner un pie, pero he escuchado rumores de que esta tienda es algo clandestina, por lo que los estudiantes también la visitan hasta cierto punto.

 

“¿Vas a comprar algo, senpai?”

 

“Bueno, simplemente echaré un vistazo.”

 

“Bueno.”

 

El poder destructivo de que una niña me pregunte si voy a comprar algo delante de un juguete como este es tremendo.

 

Me tensé un poco, pero logré decirle a Emu y comencé a mirar a mi alrededor, pero estaba realmente avergonzado porque los otros usuarios nos sonreían a mí y a Emu.

 

“Éste… no. Éste se ve bien… hm…”

 

“Eres un guerrero feroz con una larga historia…”

 

La forma en que examinaba los juguetes, sin cambiar una sola expresión, era la de una guerrera.

 

Por supuesto, había algunos juguetes que podían ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, pero… bueno, no había nada que me atrajera particularmente.

 

“¿Encontraste algo bueno?”

 

“Nada... Porque me siento mejor cuando Emu y las otras chicas me lo hacen, pero me tomé la molestia de comprarme un juguete como este…”

 

Éstas fueron mis palabras honestas.

 

Para ser honesto, en lugar de confiar en un juguete como este, sería muchísimo más cómodo que las chicas me sirvieran como le dije a Emu.

 

“Senpai…”

 

“Ah…”

 

No eran palabras que pudiera decirles a las chicas, quienes definitivamente no estaban en un estado hipnótico, pero Emu, quien escuchó esas palabras hace un momento, me abrazó felizmente.

 

Fue por este tipo de situación que incluso si me veían abrazándola, solo me veían sonriendo, y la mujer que pasaba detrás de mí se reía de mí y decía que era lindo.

 

“Me alegro que lo digas así.”

 

“Bueno… así de geniales son Emu y los demás.”

 

No sólo yo, cualquiera diría lo mismo.

 

Definitivamente es mejor ser tratado por alguien con una vida y una voluntad adecuada, en lugar de un objeto inorgánico sin voluntad como un juguete.

 

Incluso si no lo pongo en palabras, Emu todavía puede sentirlo, y permanece felizmente abrazada por mí mientras sostiene el juguete de forma obscena en sus manos.

 

“De todos modos… ¿Qué vas a hacer con eso Emu?”

 

“Iré a comprarlo.”

 

Emu caminó hacia la caja registradora.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de eso, salí de la tienda con Emu, quien regresó con una bolsa de compras en la mano… pero pensándolo bien, parece difícil romper la hipnosis con este juguete en el estado en el que se encuentra.

 

“Ya he llenado mis sellos, así que parece que me darán descuento la próxima vez.”

 

“Ya veo.”

 

En otras palabras, ya has estado aquí muchas veces antes, lo tengo entendido.

 

Salí de la tienda y Emu y yo nos dirigimos a la sombra de un edificio cercano con Emu, como era de esperar.

 

“Ahora Emu, por favor.”

 

“Sí, lo entiendo.”

 

Si hubiera querido ir a la casa de Emu, eso habría matado a mi pupilo.

 

Por eso tuve que pedirle a Emu que descargara mucha de la energía que me había dado mi visita a la tienda.

 

Emu se arrodilló y puso sus manos sobre mis pantalones como de costumbre.

 

“Bien…”

 

Debería revisar mi teléfono una vez más, por si acaso.

 

Cuando me sentía bien con la estimulación proporcionada por Emu, mi cabeza comenzó a sentirse borrosa en el momento en que miraba la pantalla.

 

“¿Qué es esto?”

 

Sentí como si fuera la misma sensación que tuve con Saika… pero esa sensación de estar aturdido fue solo por un momento.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Llegué a mi límite después de recibir una sola estimulación fuerte, y Emu también retiró sus caderas de mi cintura y giró su cara hacia mí.

 

“Esto es increíble… fufu… senpai.”

 

Ella acerca su boca a la cosa grasosa removida y traga el charco como si estuviera sorbiendo fideos ramen.

 

(Espera… ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué…? ¿Eh?)

 

Aun así… era extraño. No me sentía aturdido, pero había algo mal conmigo.

 

Mirando a Emu, que parecía satisfecha frente a mí, pensé que era hora de irme, así que la envié a casa primero, dejándola con sus pertenencias correctamente.

 

Pensé que era hora de ir y liberar la hipnosis, pero luego todo finalmente comenzó a aclararse.

 

“fufu… Emu también está bien y muy agresiva hoy, ¿No?”

 

Recordé que Emu me había servido y me sentí satisfecho de que hoy era otro gran día.

 

De vez en cuando, pensé que sería bueno hipnotizar a Emu de esta manera y dirigirme a esa tienda, y si tuviera la oportunidad nuevamente, sería divertido ir con Emu.

 

“Las vacaciones de verano de este año… ¡Son las más gratificantes!”

 

Después de haber pasado un tiempo intenso con Mari, Emu y Saika, realmente son las mejores vacaciones de verano.

 

Por supuesto, esto no es suficiente. Seguiré haciendo más cosas así con estas chicas.

 

Y si Aika y Fiana se unieran a mí aquí, me esperaría un momento aún mejor.

 

“Kukuku… ese es el camino a seguir, no está mal.”

 

Hola amigo, nuestro tiempo juntos acaba de comenzar.

 

Así que por favor sigue ayudándome. Te quiero, amigo.

 

“¿…?”

 

Por un momento creí ver la pantalla de mi teléfono iluminarse, pero… ¿Fue mi imaginación?

 

Después de eso, estaba caminando hacia mi casa… pero un encuentro inesperado me esperaba frente a mi casa.

 

“¿Eh?”

 

La persona con la que estaba hablando frente a una casa era Konoe-san y un anciano que había tenido un accidente antes.

 

Independientemente de por qué estaba con Konoe-san, realmente me sentí aliviado de que ese abuelo pareciera estar mejorando... pero luego el abuelo me miró.

 

“¡Oh…! ¡Tú eres el de antes!”

 

“Uh, hola… ¿Cómo estás?”

 

“¿Masaki-kun?”

 

Konoe-san también me notó cuando incliné la cabeza.

 

Entonces, el abuelo me señaló con el dedo y le dijo a Konoe-san.

 

“Ese chico... ¡Ése es el chico que me salvó!”

 

No fui yo quien lo salvó, sino los paramédicos… pero tenía la sensación de que algo bueno iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario