ouo

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 237

 

Capítulo 237: Lanzándoselo al yo del futuro.

 

¡Oh, qué grande fue mi error!

 

Porque justo después de eso, Bridgette me preguntó si podía tener a mi bebé.

 

¿Por qué me lo dijo directamente cuando había otras formas de decirlo, como por ejemplo de manera indirecta?

 

Bridgette, con una mirada seria, envió algunas señales a alguna parte.

 

Fue entonces cuando lo supe con certeza.

 

Había otras esclavas escondidas en esta habitación en este momento además de nosotros, y esas esclavas escondidas también notaron la solicitud de tener bebés con Bridgette.

 

De hecho, sería extraño no notarlas, ya que se enviaron señales telepáticas en muchas direcciones.

 

En primer lugar, la presión para tener un bebé es tan grande que ya no hay necesidad de recurrir a la telepatía una vez que se llega a este punto.

 

Me pregunto por qué tuvieron que llegar tan lejos, pero me temo que no puedo imaginar qué pasaría si me negara aquí.

 

No podría atreverme a rechazar la petición de Bridgette, especialmente si todas las esclavas se revelarán contra mí.

 

Es como tener un cuchillo recién afilado puesto en la garganta.

 

“Está bien… está bien… Tendremos hijos.”

 

Y después de eso hice una pausa, ya que se trataba de una retirada estratégica.

 

En ese momento, Karendoll y Mowry parecían arrepentidas: ¡Debería haber preguntado eso también! Me impresionaron las expresiones de arrepentimiento en sus rostros, pero como dije antes, esta fue una retirada estratégica.

 

Sí, una retirada.

 

“No pensé que aceptarías…”

 

Murmuró Bridgette mientras se ponía roja y, de repente, la presión se desvaneció. De la nada, escuché el sonido de las caracolas soplando como un grito de batalla victorioso, pero espera un minuto.

 

“Pero sólo después de graduarnos de la academia…”

 

“Entonces… ¿Me doy un baño primero o empezamos aquí mismo, Kaisar-sama? ¿O quieres bañarte junto a mí…? ¿Eh? ¿Después de graduarnos de la escuela…?”

 

“Sí, así es. Me arrepentiría por el resto de mi vida si expulsaran a Bridgette de la escuela por tener un hijo y… lo que es más importante, el daño al cuerpo de la madre durante el parto sería menos severo si ambos fuéramos un poco mayores. Además, el riesgo para el niño se reduciría como resultado.”

 

Sí, sólo tengo que pensar en alguna buena excusa hasta que me gradúe de la academia.

 

También se llama estrategia de dejar los problemas al yo del futuro.

 

“No puedo creer que pienses tanto de nuestro hijo y de mí…”

 

Bridgette escuchó mi explicación y entendió mal de buena manera, y después de conmoverse, comenzó a fantasear, así que creo que es seguro decir que la crisis ha pasado por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario