ouo

jueves, 5 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 241

 

Capítulo 241: ¡Arrancar!

 

“¡Oye, no estoy hablando mientras duermo! ¡Estoy pensando en ti de verdad!”

 

“¿Ah, sí…? Pero en lugar de preocuparte por esas cosas… ¿No deberías preocuparte por tu propio cuerpo ahora mismo?

 

“¿¡Por qué tú!?”

 

Mientras hacía planes importantes sobre ti, el de la Máscara Negra, Su Alteza Claude me interrumpió para hablarme.

 

Es un descaro de su parte seguir asistiendo a esta escuela a pesar de que perdió contra Kaisar y sufrió una gran vergüenza la última vez. Tal vez esta audacia sea la razón por la que todavía me llama.

 

Quiero decir, desafió a Kaisar a un duelo por Bridgette, y después de perder patéticamente, tiene la audacia de decirme Te gusto o Me amas.

 

Al igual que Kaisar, Su Alteza Claude es el peor.

 

No, ahora sería más correcto llamarle Princesa Claude.

 

“Debido a que perdiste el duelo, a pesar de que sabías que habías hecho un contrato espiritual, te escapaste y, como resultado, te convertiste en una mujer. Aun así, sigues haciendo afirmaciones como: Nunca me dijo los términos del contrato espiritual, por lo que no era válido. Estoy segura de que la familia real debe estar preguntándose qué hacer con la princesa Claude ahora.”

 

“¡No me llames princesa Claude! Me convertí en mujer por medio de un contrato espiritual, así que debe haber alguna manera de deshacer esta feminización o incluso revertirla. Por ahora, tengo que vivir en un cuerpo de mujer, pero Sufia, por ti… ¡Te prometo que encontraré una manera de regresar a mi cuerpo masculino lo antes posible!”

 

La princesa Claude entonces resopló y resopló e hinchó el pecho porque estaba completamente motivada.

 

Pero cuando vi los pechos de la princesa Claude, que eran varias veces más grandes que los míos, me sentí molesta y al mismo tiempo, me pregunté con quién estaba hablando mientras dormía cuando tenía un cuerpo más femenino que el mío.

 

Ese cabello rubio brillante me enoja mucho, y además es bastante largo.

 

Ahora, su popularidad entre los chicos ha aumentado lo suficiente como para ser considerada básicamente una de las tres chicas más hermosas de la escuela.

 

La princesa Claude, que hasta hace poco era un hombre, siempre se ha mostrado más próxima a los chicos que a las mujeres. Y como siempre estaba rodeada de hombres, las estudiantes han empezado a resentirla, diciendo que está intentando seducir a sus hombres con sus tácticas sucias.

 

“Con estos pechos grandes aquí.”

 

Me pregunto si debería sacarle estos pechos de una vez por todas…

 

“Creo que estás tomando a la ligera el contrato espiritual... Princesa Claude. ¿Por qué no vuelves a estudiar el contrato espiritual?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario