ouo

jueves, 5 de septiembre de 2024

Sociedad Secreta 242

 

Capítulo 242: ¡Puedo sentirlo!

 

“¡No hay necesidad de eso! Ya que podría cambiar el género a través de él, tal vez lo inverso también podría ser posible.”

 

“Su Alteza Real Princepe Claude… Oh, lo siento, es la Princesa Claude, ¿No? ¿Sabes qué? No puedes restaurar el agua que ya se derramó, no puedes tragar saliva que ya fue escupida, no puedes reparar un vidrio roto y los muertos no pueden volver a la vida. Hay más cosas en este mundo que pueden cambiar de A a B, pero no pueden cambiar de B a A nuevamente.”

 

“¡No tienes que decir eso…! ¡Me aseguraré de volver a ser yo mismo!”

 

Y entonces la Princesa Claude salió del aula gritando algo así. Me pregunto si podrá manejar la clase de la mañana con esa actitud frente a ese aterrador profesor de esgrima...

 

Por lo que parece, debe haber entendido lo que le dije, así que parece haber funcionado bastante bien.

 

Entonces, tal vez la conmoción hizo que la mente de la Princesa Claude divagara hacia la siguiente lección.

 

Pero no es asunto mío, y como por fin se ha tranquilizado, desde mi punto de vista no hay ningún problema, sino que tengo un espacio cómodo, así que espero que no vuelva pronto.

 

Después de eso, en la clase de la mañana, la princesa Claude fue, por supuesto, severamente reprendida por el profesor de esgrima.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¡Jejeje… lo lograste, líder!”

 

“Sí. De todos modos, no podremos quedarnos en el Reino ni en el Imperio. Nuestros amigos siguen siendo capturados uno tras otro, y parece que incluso los altos mandos del Reino han sido purgados. Vayamos a un país que no es ni el Reino ni el Imperio. Si los secuestramos una última vez y los vendemos a un traficante de esclavos antes de huir del país, tendríamos suficiente dinero para nuestro viaje a la nueva tierra. Es una apuesta arriesgada, pero me alegro de que hayamos logrado salir airosos.”

 

Justo cuando estaba a punto de subir al carruaje que me recogería de la escuela después de pasar el día esquivando los molestos avances de la Princesa Claude, mi memoria de repente se quedó en blanco.

 

Y cuando recuperé el sentido me di cuenta de que me acababan de secuestrar.

 

Había protestado ante mis padres porque me protegían demasiado porque ya no era una niña. Si un carruaje tirado por caballos venía a recogerme a la escuela, las posibilidades de que me secuestraran disminuirían, lo que también significa que habría menos posibilidades de encontrarme contigo, el de la máscara negra. Sin embargo, ya no tenía que preocuparme por eso.

 

Considerando que tú, el de la Máscara Negra, estás conectado a mí por el destino, incluso sin el pequeño truco de que un carruaje venga a recogerme todos los días, aún podría ser secuestrada cuando sea el momento adecuado... Ahora lo entiendo, y también puedo reconfirmar la fuerza del poder del destino entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario